[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    ya tiene toda la papota
    que se valla yaaaa...
    no me extraniaria que lo maten un hincha
    loko te imaginas. jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    creo que le hacemos un monumento en el parque o le ponemos el nombre al estadio del flaco que haga eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ajajajajaja creo que las fotos que posteó Neoraven son las únicas que existen!

A propósito, la cosa no está tan mal, parece ser que este año si va a haber elecciones:

http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0003.html

Averigüen todos los hinchas de Newell's, así sean socios de estadio si pueden votar, porque yo quiero saber eso, si llego a poder votar no lo pienso dos veces... VOTO con una mano.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mi profesor de penal esta en la oposicion, mañana a las 5.30 hay una asamblea en el coloso, se juntan todos en el estacionamiento enfrente de tribunales tipo 5.15 para ir todos.
    Va a haber elecciones en diciembre parece, pueden votar tambien los socios de cancha asi que va a poder votar todo el mundo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    El que agarre ese balance va a tener que llamar a copperfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    Mientras alla elecciones LIMPIAS y TRANSPARENTES ya soy feliz!!!

Por favor mantengan informado sobre este tema!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    > Fui hasta la Asamblea hoy a las 18 hs, donde se va a decidir el pradón electoral. La gente se juntaba en Tribunales y de ahí para la cancha. Claro, me comí el grandísimo garrón de no entrar porque no soy mayor de 21 años... increíble, votamos al presidente de un país con 18 y no podés participar en la """democracia""" de tu club aún siendo socio. Al márgen de todo, con la cantidad de gente q había, a Lopez no lo sacamos más.. si éramos 150 caminando, y algunos q se agregaban, exagero. De más está decir q estaban los soldaditos "L" bardeando, diciendo q te van a matar y toda la sarta de giladas q puede decir un subnormal, y nosotros íbamos custodiados por la policía.. impresentable a lo q se llegó, bah, a lo q llegó la basura q tenemos por presidente. Según tengo entendido, la idea era ir a presenciar la Asamblea, no a apoyarla; ya que es rarísimo q este mafioso forro haya presentado de un día para otro el padrón de socios y quiera ir a elecciones, algo q evitó siempre; por lo tanto la intención de Hinchas Autoconvocados es estar presentes en cada cosa q pase en Newells, y me parece muy bien. Voy a esperar qué me dicen los amigos q entraron y en qué terminó todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Mi profesor de penal esta en la oposicion, mañana a las 5.30 hay una asamblea en el coloso, se juntan todos en el estacionamiento enfrente de tribunales tipo 5.15 para ir todos.
    Va a haber elecciones en diciembre parece, pueden votar tambien los socios de cancha asi que va a poder votar todo el mundo!
    La concha de la lora!!, no tengo el carnet porque el boludo de un amigo de mi hermano me lo perdió!!!, no puedo votar!!

PD. posta, siempre me pregunto eso...si hay loquitos que hacen cada pelotudes inutil, porque no va uno y mata a la mierda ésta (por Lopez, obvio)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 15-05-08 el 10:41 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    > Según los comentarios de un amigo, fue una vergüenza lo de hoy; a la gente de la oposición para ingresar les pedían q tengan la cuota al día!?!? Si en Newells no existe ni existió jamás cuota de estadio. Y mientras a los barras les repartían unos tickets para q puedan pasar a la Asamblea.. un bochorno! Es una mafia asquerosa. Lo digo con toda sinceridad, debe ser una tortura jugar en Newells, aprietes a los jugadores y al Dt todo el tiempo, a gente como Re, q deja la vida en cada partido, lo vienen a apurar estos sucios mugrientos faloperos de mierda q de Nob no saben un carajo. No pienso pisar la cancha hasta q se vaya este tipo, y por más q muchisima gente no piense igual, si sirve q juguemos la promoción para q se vaya esta mierda, lo firmo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Tenemos que ir a la justicia, porque no puede ser que por no tener la cuota al día no te dejan entrar ni votar, porque justamente nunca nadie nos pidió pagar la cuota.. que mafia!

Pero yo sabía y siempre dije que eso de entrar gratis y hacer socios de estadio fué una estrategia para quedarse en Newell's para siempre.

SaluT.

PS: Empatamos con ]Colón, lo cuál no está mal. A ver si empezamos a sacar más puntos porque cada vez peor la situación general de Newell's.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    digamos que para ser socio de cualquier club tenes que tener la cuota al dia, es un must be, no te vn a llamar para pedirte que la pagues...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero pincha, no es que no tienen la cuota al dia
    es que la cuota no existe :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Tendrían que checkear el estatuto de nob la asociación civil... capaz crearon alguna categoria de asociado que no paga cuota y por lo tanto no tiene ni voz ni voto en asambleas.

Es una especulación mia eh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    > Mirá, desde hace 8 años q en Nob no se paga cuota de un carajo, a mí asociarme me salió $1!! Y si sos un club mediaaaanamente serio y se te cantó el orto poner una cuota en abril, mínimamente debe existir una notificación q lo informe, un aviso en algún medio de comunicación.. algo q demás está decir, jamás pasó, y "oh casualidad" aparecieron todos los barras con el recibo pago (ellos q no pagan un puto impuesto). Es increíble la impunidad con la q se actúa en Newells, es un asco la mafia q hay.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    votan en newells?? guau... pense que era lopez o muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema: