[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Esto paso en otro foro.. cuando un pene de central pregunto. Que podes festejar?... y bue

podemos festejar:
    22 años sin poder ganar en nuestra cancha
    salimos campeones en su cancha y su cara
    le ganamos con la reserva
    fuimos el unico club del mundo que salio campeon solamente con sus inferiores
    tenemos 1 campeonato mas
    llegamos 2 veces a la final de la libertadores
    quisieron ganarnos con la reserva y le rompimos el orto
    ganamos el primer clasico
    le llevamos mas clasicos ganados en el historial general
    el maximo goliador de la seleccion es de newell's
    nuestra cancha tiene mas capacidad (2 mil personas mas)
    llevamos 40 mil personas a avellaneda y fue la maxima movilizacion de la historia
    maradona jugo en newell's
    salimos campeones hace 1 año
    no salen campeones hace 20 años
    nunca llegaron a una final de copa importante
    su hinchada abandono a los 15 minutos del segundo tiempo cuando les rompimos el orto 4 a 0
    su hinchada abandono tirando bombas y no dejaron que continue la goliada
    pusieron parlantes en un partido y el arbitro lo tubo que parar
    su tecnico dijo que no alientan
    La mayor goleada de los clasicos en la era amateur por 10 a 1.
    mayor goleada de la era profesional en los clasicos 5 a 0.
    Falta aclarar aca que ese mismo campeonato central se fue a la b 2 fechas despues de el 5 a 0
    continuara....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    pero eso comparado con la palomita de poy y los 115 años no es nada
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    http://www.elmaspopular.com/banfield4.htm
    http://www.elmaspopular.com/banfield1.htm
    http://www.elmaspopular.com/banfield2.htm

che diox y la poca gente de tus fotos??? te das cuenta q canalla.com es una verdadera mentira
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJJAJA kbio yo le dije que estaba al palo.. y lo mejor del martes fue

ESTA ES LA GENTE QUE JUGUES DONDE JUGUEEES SIEMPRE VAA ESTARRRR
    NINGUNA HINCHADA NI LA YUTA NOS VANN A PODERRR PARAAARRRR
    GANES O PIERDAS NUNCA TE VAAA ABANDONARRR
    SIIIEMPREEE TE VA ALENTAAAAAARRRR
    ESTAA ESSS LA HINCHADAAAA MAS POPULAAAAARRRR

en el segundo gol todos pogiando esa jajaj la rompe esa cancion
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sí, así estaba la cancha, por ser martes fué bastante, y creo que pocos deben haber llevado mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sí, así estaba la cancha, por ser martes fué bastante, y creo que pocos deben haber llevado mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    ADIVINANZA: ......AdIvInA aDiViNaDoR......

SURGIO DE UNA ESTACION DE TRENES (COMO FERRO) QUE YA NO EXISTE..

- NO TIENE FUNDADOR..

- NO JUGO UN AMISTOSO EN BENEFICIO A LOS LEPROSOS. ABANDONO. NO SE PRESENTARON

-PERDIERON EL 1ER CLASICO DE LA HISTORIA 1 A 0. NACIERON HIJOS PARA SIEMPRE..

- 1ER DESCENSO EN 1941 TRAS PERDER 5 A 0 CON SU ETERNO RIVAL EN UN PARTIDO QUE DE ANTEMANO ELLOS DECIAN "ESTA ARREGLADO EN EMPATE PARA QUE LOS DOS EQUIPOS DE LA CIUDAD SIGAN EN PRIMERA...

- 4 A 0 Y LA TRIBUNA QUEDO VACIA..

- 2 A 0.....PENAL....... SE FUERON.......

-QUIEN ES EL CLUB QUE IBA A CERRAR UN CONTRATO CON BARCELONA PARA QUE JUGADORES DE LA TALLA DE ROMARIO JUEGUEN EN DICHA INSTITUCION???

- AMISTOSO DE VERANO EN NECOCHEA... SUSPENDIDO...

-8 DE MARZO DIA DEL
    PADRE..............SUSPENDIDO

- 3 A 3 CON DOS GOLES DE CIRAOLO EN 1 MINUTO........SUSPENDIDO

-LAS ULTIMAS PALABRAS DE SU MAXIMO IDOLO FUERON "YO NO SE POR QUE NO SE ALIENTA EN UN PARTIDO. LOS EMBARGA EL MIEDO A PERDER Y PERMANECEN CALLADOS. UN FENOMENO QUE NO ES NUEVO Y QUE DEBERIA SER MEJOR ANALIZADO POR UN PSICOLOGO..."...

- 22 AÑOS AL HILO CON LA JAPI ADENTRO.... SIN GANAR EN LA CANCHA DE SU RIVAL....

- FUERON ARTIFICES DEL PENAL MAS LARGO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL (YA REGISTRADO EN EL GUINESS) CASI 9 AÑOS Y EL PENAL SIGUE SIN PATEARSE.... HISTORICO.....

- LE DIO LA VUELTA QUILMES

- DIERON UNA VUELTA ENVUELTOS EN COLORES AJENOS (SERA POR VERGUENZA A EXHIBIR LOS COLORES PROPIOS???) Y FESTEJARON EL TITULO DE SAN LORENZO...(SERA POR CARENCIA DE TITULOS PROPIOS...)??

- LES DIO LA VUELTA SANTOS

-EN VES DE FESTEJAR EL GOL DE
    UNA FINAL, FESTEJA EL DE UNA SEMIFINAL, HECHO QUE NO HACE MAS QUE ENGRANDECER LA IMPORTANCIA QUE LE DAN A SU RIVAL...

-ROMARIO LES HIZO... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-PERDIERON LA "CONME-LECHE" Y JUGANDO DE LOCAL.

-LES DIO LA VUELTA RIVER

- LES DIO LA VUELTA SU ETERNO RIVAL TRAS UN GOL DE ANALOGIA Y SOBRE LA HORA. LO DE ANALOGIA ES POR "ANAL"OGIA EN SU CANCHA Y EN SU CARA....

-LA CANCHA SE LAS HIZO EL ESTADO LUEGO DE LA MAS SANGRIENTA Y TERRORIFICA DICTADURA QUE SUFRIO NUESTRO PAIS..

-2DO DESCENSO EN 1950. 2 DESCENSOS EN 9 AÑOS !!! EQUIPO DE LA "B"?

-GANARON EL CONCURSO DE PEPSI, PERO JUSTO GAONA ERRO EL PENAL...

- EN SU PAGINA ESCRIBE SOL MAGGI

-SUS HINCHAS INCENDIARON SU PROPIA SEDE....

-TUVIERON EL RECORD DE ASISTENCIA DE PUBLICO DE LOCAL EN EL 2001 DE 827 PERSONAS CUANDO ESPERABAN 30 MIL......(DIARIO ROSARIO 12
    JUNIO DE 2001)

-SU MAXIMO IDOLO DECLARO: "ESTOY PLENAMENTE IDENTIFICADO CON RIVER" Y LUEGO "ESTOY FELIZ DE LLEGAR A SAN LORENZO" (POR ENDE ESTA FELIZ DE HABERSE IDO DEL OTRO EQUIPO DONDE ESTABA...)

- SE METIERON LAS CAMISETAS DE SAN PABLO EN EL OJETE

-3ER DESCENSO....GLORIOSO 16 DE DICIEMBRE DE 1984.... STAFUZZA BENDITA SEA TU DERECHA....

-LO UNICO QUE GANARON EN TODA SU HISTORIA NO EXISTE MAS POR SER UNA COPA CARENTE DE IMPORTANCIA.

- OTRO DE SUS MAXIMOS IDOLOS NO JUGO UN POR UN ATAQUE DE "DIARREA"...

-SUS HINCHAS VENDIERON SUS PROPIAS BANDERAS....

- LES METIO UN GOL GARFAGNOLI....

-SU ACTUAL DT Y TAL VEZ UNICO IDOLO VIVIENTE (HAY QUE VER POR CUANTO TIEMPO) ES SOCIO VITALICIO DEL ETERNO RIVAL...

-SE ACORDARON DE FESTEJAR RECIEN EL CUMPLEAÑOS NRO 113 PORQUE SU ETERNO RIVAL FESTEJO LOS 100......

-SUS HINCHAS? DELIRARON
    AL RITMO.......... LUCIANO PEREYRA !!

- LES USARON EL ESTADIO? DE ALBERGUE TRANSITORIO PARA HACER UNA PELICULA ##### !! MIENTRAS UNA MINA, CON LA HINCHADA? DE FONDO SE MANDABA DISTINTOS OBJETOS ALA ARGOLLA...... JAJAJAJA

ADIVINA ADIVINADOR.... QUIEN ES??? CUAL ES???????????

CUAL ES EL CLUB QUE SE ARRASTRA ENTRE LA MISERIA Y LOS FRACASOS? DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO?? CUANDO DECIMOS QUE HACE 18 .........D-I-E-C-I-O-C-H-O- AÑOS QUE NO GANA NADA DE NADA... DE QUIEN HABLAMOS??? QUIEN ES????? QUIEN ES????

QUIEN ES BENTRAL? QUIEN ES?

...hijos nuestros...

(R+C="B")

firma:....LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    para que lo mepes en los dos? zapato!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    mepes??? me parece q mas zapato sos vos no sabes ni escribir
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Para los rolos que hablan que la conmebol es una copa de leche , te nombro a algunos de los equipos que la jugaron... y decime si por casualidad vos le llegas a los talones cheque sin fondo y club sin vida... : Peñarol el segudo que mas libertadores gano y jugo 3 conmebol , Santos , Corinthians, Vasco da gama, sao paolo, America de Cali , universidad de chile, olimpia , palmeiras, etc... Y la jugaron todos por supuesto, y clasificando, a vos no te daba ni para clasificar o no sabes que en 15 años peleaste 2 torneos nomas... y despues benito dice que estan para cosas grandes jajajaj y una vez que clasifican a algo los saca Papi, pobrecitos los rolos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    Para los rolos que hablan que la conmebol es una copa de leche , te nombro a algunos de los equipos que la jugaron... y decime si por casualidad vos le llegas a los talones cheque sin fondo y club sin vida... : Peñarol el segudo que mas libertadores gano y jugo 3 conmebol , Santos , Corinthians, Vasco da gama, sao paolo, America de Cali , universidad de chile, olimpia , palmeiras, etc... Y la jugaron todos por supuesto, y clasificando, a vos no te daba ni para clasificar o no sabes que en 15 años peleaste 2 torneos nomas... y despues benito dice que estan para cosas grandes jajajaj y una vez que clasifican a algo los saca Papi, pobrecitos los rolos...
    te olvidaste q la gano lanus y talleres... ah, si... y Bentral(hace 10 años, jua juaaaaaaaaa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodrhigo : 10-09-05 el 12:41 PM
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    -ROMARIO LES HIZO... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que violencia dios
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    que violencia dios
    sisisi , terrible ... es mas despues del partido ese... romario le tiro todos alavos a la gente de central, y dijo que si era por la gente el que tenia que haber ganado era central... pero segun el navo este que lo publicó es irrefutable eso del shhhh ajajajaja asi que mejor no digo nada.... que payaso por dios..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    te olvidaste q la gano lanus y talleres... ah, si... y Bentral(hace 10 años, jua juaaaaaaaaa)
    no es un dato relevante ese.. porque a la libertadores la gano once caldas, la gano argentinos.. y varios clubes que no existen... asi que con ese sentido la libertadores seria una copa de leche tambien???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAAJAJAJ como kbio.. encima ya diox me reconocio que la conmebol es una copa de mierda, que no tiene importancia pero la festeja nomas porque metieron 4 goles jajajajaajajjaja

AMARGOSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder