[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    creo que el tema LOPEZ Y SU PRESIDENCIA ya esta tomando cada vez condimentos politicos y espero que se vaya ya le hizo todo el mal posible a newells.

realmente les soy sincero si tenemos que jugar una temporada en la B para que se vaya Lopez... la juego, pero este tipo esta cada vez mas destruyendo al club

Pileta, camping, estadio cubierto!!!! todo eso quiere ceder!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    > Muerte a Lopez, a Lifschitz y todos los políticos y jueces q tiene coimeados, y esos matones hijos de puta disfrazados de hinchas q son los de la barra, cabezas del orto la concha de su madre. Hoy fui al Concejo para ver qué se decía de todo este asunto... y se percibe ese aire a mafia, qué poronga.. aguante la Bielsa.. y nosotros no le dábamos bola a Boasso porque es de Central, cdo nos daba pruebas q Lopez nos estaba matando el club... somos todos unos pelotudos.. sueño con ver a Newells bien, transparente, sin esta mierda de gente, con ídolos y jugadores q quieran volver.. pero me parece q va a faltar mucho para eso..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    boasso es de newells a muerte hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    groucho tu ultima parte me dolio, "parece que va a faltar mucho para eso" realmente espero que te equivoques.

cuando sera el dia que haya elecciones transparentes!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me hubiese gustado ir al consejo, la verdad que esto cada vez está peor, y que Lopez se digne a pagar la deuda con la municipalidad, después si no nos dejan agrandar el estadio entonces se verá.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    boasso es de newells a muerte hermano
    > Sí. El jueves otra vez al Concejo a las 16 hs. Es un horario de mierda para quien trabaja pero hay q tratar de ir, ésta vez tenemos q ser más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Groucho_Marx : 12-05-08 el 10:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    Segunda derrota seguida, ya me esta preocupando el nivel del equipo, no genera futbol. Directamente son zapallazos al area. Atras fuimos un desastre, el medio no existio, y los de arriba no se les puede pedir mucho.

Toda defensa suplente, contra Colon en un partido en el que estamos OBLIGADOS a ganar.

Se dieron cuenta que desde la aparicion de Lopez en un entrenamiento el equipo es otro, sobretodo Caruso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es muy raro que se lesione todo el mundo en Newell's, y además dicen que Schiavi no tiene nada y que fingió, y cosas así...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    animo hay que seguir y no redirce..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Alguno me puede explicar en 2 palabras porque no lo pueden rajar a la mierda a Lopez?

Que mafioso debe ser que ni le conozco la jeta, nunca vi una foto. Capaz ustedes si pero no aparecen en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    salio a hablar con niembro una vez en la ultima palabra, el chavon es un mafioso mal, ya te dabas cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Y Cuando les deciamos que no era normal que entre gratis a la cancha nos cargaban por pagar 40 pesos por mes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Dicen que es hincha de Central.

Esa foto mirando a la cámara, asomandose en el arbol parece Jack Bauer :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    la vez que estuvo con niembro, dio miedo. En cualquier momento parecia que sacaba un arma y lo mataba. Aparte lo escuchabas y decias este tipo actual impunemente y lo que se le cruza lo baja.

yo le vi un parecido a Bin Laden en la del arbol
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder