[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Hay que ver que son los terrenos en "desuso", porque el rumor habla de que le entregaríamos la pileta y hasta el estadio cubierto !!!

Eso no está en desuso que yo sepa.

[ryan]SaluT. :dsmoke: [/ryan]
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No hace falta decirlo, pero éste López es un HDP de los peores. Engatusa a los pelotudos con hacer la cancha y nos vamos a quedar sin club dentro de muy poco. Newells como institución social está desapareciendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    espero que no pase eso..
    yo me pregunto cunado van a ver
    eleciones .asi se va a la mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Perdimos y ahora nos olvidamos del campeonato. Es mas, se complica la clasificación a la sudamericana.

Ya están hablando de que se va Caruso, como me rompe las pelotas todo esto...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    Gente, no se si se dan cuenta pero aca lo que importa es sumar, no por el campeonato o por una sudamericana. Todavia no nos salvamos de nada.

Ahora si, vienen todos esos partidos en los que no podemos regalar puntos, el sabado no jugamos a nada, sin ideas sin futbol sin nada.

Lo de Lopez ya me cansó, hasta cuando va a hacerle mal a newells?? Despues habla de jugadores que no son hinchas y no los quiere pero realmente prefiero la alegria que me dieron esos jugadores a que le roben el futuro a mi equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Perdimos y ahora nos olvidamos del campeonato. Es mas, se complica la clasificación a la sudamericana.

Ya están hablando de que se va Caruso, como me rompe las pelotas todo esto...

SaluT.
    Ayer dijeron que los jugadores quieren traer a luisito islas para que sea tecnico jajaaj

Claro qeu yorlano suele vender humo, pero a veces la pega.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    no pueser . pero bueno a no bajar los brasos
    que esto no ternima todavia falta
    mucho animo.. y a muerte haora
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    despues de caruso, a traer un tecnico como la gente que haga que juguemos bien al futbol!!

basta de poner improvisados que despues tenemos que mirar el promedio!!

ojo que por ahora quiero que siga caruso, tan mal no lleva al equipo. Pero si ya se le cruzo al presidente... no me extrañaria que lo vuele como hace siempre. Ya estoy cansado que todos los males de la lepra sean por este señor presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Ayer dijeron que los jugadores quieren traer a luisito islas para que sea tecnico jajaaj

Claro qeu yorlano suele vender humo, pero a veces la pega.
    Lo vi al programa anoche.. y la verdad todavía no le doy credibilidad a ese rumor.

Ahora.. no sé porque tanto lío con Caruso porque perdimos este partido, la culpa fué de los jugadores en todo caso. No se olviden que si bien tenemos un lindo equipo no tenemos recambio, y nos mató la lesión de Bernardello y Spolli, y encima a Zapata lo echaron y por consecuencia no pudo jugar el sabado.

Yo soñaba con pelear, pero lo mas concreto que tienen Newell's después de salvarse del descenso y la promoción, es la Sudamericana.

Pelear el campeonato hubiése sido una cosa impresionante, además para un técnico como Caruso... que está cerca de que le hagan un monumento.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    a no poner excusas
    hay que seguir.
    y todo es una mierda por que
    pierda un partido ya enpiensas en
    otro tenico.. vamos chichos caruso
    lo esta haciendo bien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Yo hasta preferiría que tampoco entremos en la Sudamericana, o sea, que sigamos haciendo puntos pero que nos quedemos afuera por un punto por así decirlo. Por qué?, porque el año que viene vamos a empezar parecido a éste con el descenso, y ya vemos lo que les pasa a los equipos con poco plantel que juegan ambos torneos, y encima peleando el descenso?, nah, prefiero el campeonato solo y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    eee amorgo hay que ir por todo no somos un equipo de la b
    somos grande newells tiene que volver a las copas...
    yo lo aguanto a full..
    VIVVA PERONNNNNN CARAJOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Si entran a las copas van a dar lastima en las copas, o se van a ir a la b. Claramente no tienen el plantel de casla, river o boca... y miren como anda lanus. Y el año que vienen no van a estar salvados del promedio...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No me parece mal entrar a la sudamericana a mi, siempre y cuando se tenga plantel ojo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no vamos a tener plantel jajaja, para mi la sudamericana no es tan dificil de ganar... pero igualmente es un garron porque se nos lesionan 2 jugadores y no tenemos mas equipo.. mira ahora.. sin bernardello y spolli somos una murga
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder