[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mirá, si se cagan a tiros SOLO entre barras, que se maten todos si es posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    De visitante tenemos 7 puntos, o sea la mitad de los puntos que de local, sin embargo, el equipo que mas tiene es Boca con 12, y el segundo con 9, después venimos nosotros con 7.

Tan mal no estamos, pero está claro que contra Independiente es un partido clave, diría que hay que ganarlo sí o sí para pelear el campeonato. Si perdemos ya va a ser muy dificil.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    ayer escuche a Schiavi, tan mal esta la relacion con Caruso???

el comentario fue mas o menos que a fin de torneo o se va Schiavi o Caruso uno de los dos.

Asi termino la nota:

periodista : "que hay de verdad en que a fin de torneo vos te vas si sigue Caruso?"
    R.S : "eso lo decide el presidente" (previa sonrisa)
    periodista : "que se tiene que dar para que vos te quedes en Newells"
    R.S: "poquitas cosas, je" se dio media vuelta riendose como afirmando la pregunta anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En serio dijo eso ???

Que raro... él había dicho que el problema era con el PF, no con Caruso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    este espura bla bla . fijate donde nos puso caruso y si el puto de lopez tiene
    que desidir.. q se fije bien.
    otra cosa estan todos muy pegados para las copas son 3 punto bien de oro si ganamos.
    y al rojo el ganamos con la pelota parada eso estoy seguro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    al flaco yo lo re banco pero entre los 2 me quedo con caruso, demostro que sabe lo que hace mira todos los puntos que saco... es casi un milagro que no estemos en descenso directo, empezamos un par de puntos abajo de todos, ya estabamos regalados..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    mira que empesamos de decenso direto. y ultimos. y haora ja.
    estan hay nomas del puntero a punto de entrar a las copas.
    este newells es el que la genta kiere !!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    El sabado es EL partido, viendo como se esta moviendo el campeonato, el empate solo sirve para el descenso, se suma y punto

si ganamos, estamos en carrera para las copas, cosa que no es algo que me desespera, no olvidar que la situacion ahora esta mejor pero se pierden unos partidos y otra vez a sufrir. El campeonta esta complicado le llevamos 6 de diferencia, no es mucho pero son varios los que se tienen que caer.

si perdemos, chau campeonato eso es seguro, no se complica el tema descenso pero no me gusta que perdamos puntos, mas sabiendo que son finales cada uno de nuestros partidos. Tema copa se queda lejos pero no es imposible

Ahora si vamos a pedir resultados creo que la mejor combinacion es la siguiente

Gana la lepra (eso si o si, sino cagamos)
    Gana Boca (pierde river)
    Pierde Estudiantes que va a dejar todo para la copa, encima el Bicho anda bastante bien y tiene que sumar para no complicarse con el promedio
    San Lorenzo empata con el Lobo.
    Velez - Tigre, digamos que un empate no vendria mal

Si se dan estos resultados quedamos a tres de los punteros y el torneo estaria de puta madre porque estarian todos peleando.

Y bue, soñar no cuesta nada (mas si miramos nuestro fixture)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    si tenemos que pensar en haora..
    y no hacernos la cabesa. con todo hay que ir paso a paso
    pero es lindo soñiar.

vieron el gol de manso.. a estudiante que lindo gol por que te fuiste manso
    ja. lope me lo va a desir, jijiji
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    ajajaja lopez tendria que explicar tantas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    sera verdad lo del rumor que va a gandar la chanche???? mmmm

se acuerdan cuando dijo CUANDO NEWELLS ENTRE EN LA COPA AGRANDO EL ESTADIO y quedo en la nada.....
    seria lindo agrandar un poco el coloso lla que no hay lugar para tanta jente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Wi Fi
    Registración
    Mar 2008
    Newell's: López y la Municipalidad acuerdan el futuro de los terrenos
    El presidente del club del Parque convino con el intendente Lifschitz la entrega de espacios en desuso para que el Ejecutivo los haga de uso público. A cambio, no se cobraría la deuda del club por la concesión y se habilitaría la construcción de una nueva bandeja en el estadio.

Lo que comenzó siendo sólo un rumor tuvo su confirmación este miércoles: el intendente Miguel Lifschitz llegó a un acuerdo con el presidente de Newell´s Old Boys, Eduardo López, para que el club le entregue los terrenos que no utiliza como forma de pago de la deuda generada por la falta de pago del canon por la concesión del espacio que ocupa en el parque Independencia.

La versión había llegado a oídos de los socios que el viernes pasado se movilizaron a las puertas del municipio en rechazo a “la expropiación de los terrenos del Parque”. Allí fueron recibidos por el subsecretario de Gobierno local, Jorge Elder, quien les prometió conformar una mesa de diálogo para que sea representada la voz de los hinchas disconformes con la situación institucional.

En ese marco, Lifschitz declaró este miércoles que efectivamente llegó a un acuerdo con el presidente de la entidad para la entrega de los terrenos en desuso del club para que la Municipalidad construya allí un espacio de uso público. A cambio, el municipio no cobraría la deuda que tiene el club y habilitaría la construcción de una segunda bandeja y el techado del Coloso luego de derribar árboles debajo de la tribuna del lado del Palomar.

Las negociaciones por este tema entre el intendente de la ciudad y el presidente de la entidad rojinegra habrían comenzado hace mucho tiempo con la más absoluta reserva de ambas partes. Sin embargo, la información se habría filtrado entre los socios que se movilizaron el viernes, hecho por el cual el Ejecutivo tuvo que salir a confirmar el acuerdo.

El temor de los hinchas que se manifestaron la semana pasada es que la institución desaparezca futbolísticamente. “Newell´s quedaría reducido a una cancha de fútbol que abriría solo los domingos”, dijo Guillermo Llorente a Radio 2. Es que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) exige a los equipos de primera que además de fútbol tenga otras disciplinas deportivas. En el caso de Newell´s, el requisito se cumple con los equipos de basquet y hockey pero con la expropiación de los terrenos en cuestión, las actividades de estos equipos se encontrarían en riesgo y además se dejaría de cumplir una exigencia de la AFA.

El Concejo debate el tema

El concejal del ARI, Carlos Comi, se hizo eco de la situación y ya definió su posición. Ante el inminente envío de un mensaje del intendente sobre los terrenos de Newell´s en el Parque, el edil adelantó que va a oponerse. La misma postura mantiene un grupo de hinchas y socios leprosos, que este miércoles se hicieron presentes en el Concejo con banderas para repudiar el acuerdo.

A través de un comunicado, explicó que no acompañará “el mensaje que el ejecutivo enviará al Concejo Municipal en el que planteará acordar con el Club Atlético Newell´s Old Boys no cobrar a esa institución su deuda por incumplimiento del cánon por el uso de las instalaciones del Parque Independencia durante los últimos 10 años a cambio de la devolución de todas las instalaciones a excepción del estadio de fútbol”.

Comi señaló además que “Newell´s debería pagar su deuda y que la política del municipio debería tender a la recuperación de una institución de raigambre popular y no a reducir esas instalaciones construidas con el esfuerzo de varias generaciones de socios, independientemente de quien hoy está al frente de la gestión en el club”.

En tal sentido, el edil recordó que si bien las instalaciones están asentadas sobre terrenos municipales, todo lo construido le pertenece al patrimonio del club y que la única salvedad cabría sobre el estadio cubierto que fuera construido mediante fondos estatales para la celebración del los Juegos Cruz del Sur en la década del 80.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En parte es buena noticia, lástima nos quedamos sin el poco club que teníamos, ahora pura cancha...

En fin, no se que pensar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    la realidad respecto a Caruso, es que por una cosa u otra se termina yendo de todos lados a pesar de buenas campañas...Algo raro hay obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    ufa... che yo quiero la chancha mas gande
    pero no se que van a hecer.mmm
    estoy hay para rato. y hay que pagar la deuda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208413