[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Están todos agrandando la cancha, Lopez creo que quiere techar también...

Central también quiere agrandar la cancha por cierto. A los dos equipos les está empezando a quedar chica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Central quiere hacer una tercer bandeja, zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Dos noticias, la primera.. parece que Lopez quiere llegar a un acuerdo con la municipalidad para que le permitan agrandar el Coloso.

La segunda, Heinze confirmó ser hincha de Newell's.

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...008-04-25.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01658834.html

SaluT.
    > Espero q tb arregle toda la zona de plateas q es un asco, todas las butacas despintadas, arrancadas o rotas. La popular tb, toda despintada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Dos noticias, la primera.. parece que Lopez quiere llegar a un acuerdo con la municipalidad para que le permitan agrandar el Coloso.

La segunda, Heinze confirmó ser hincha de Newell's.

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...008-04-25.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01658834.html

SaluT.
    Van a ponerle freezer abajo tambien?

Lo unico que le faltaba a heinze para que lo putee mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y ayer puteaste a los de estudiantes o a los muertos de bentral ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Vamos Newells carajo!!!, aunque éste partido no fue tan "sencillo" como los últimos que veníamos teniendo de local, donde llegábamos claramente y con buenas chances, acá, salvo la parte final donde Gimnasia ya estaba entregado, nos costó mucho generar juego.
    Creo que la victoria fue merecida, pero hasta ahí nomás. Pero bue, estos equipos de mierda siempre complican, y más Gimnasia, que ultimamente nos cuesta mas que los grandes. Ahora contra el Rojo que viene bastante motivado, espero demos la sopresa, va a ser un partido lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    che siempre se come tantas jugadas salcedo?? en al que se va solo, lo alcanzaron 2 tipos, y encima la perdio cubriendola y no pateando al arco, es desesperante bolooo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    > No, casi nunca se come goles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No sé si se come...pero hace cada golazo...contra San Lorenzo, Racing, Central, Boca...todos golazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    ayer a salcedo lo salvo que ibamos ganando, sino...

tendriamos que haber cerrado el partido y no sufrir los ultimos minutos.

Igual se gano y es lo que importa.

Ahora el rojo, en el inodoro y despues 6 finales enserio!!!

Como es eso que quiere Lopez agrandar la cancha????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    eschuche por alli que nos van a tender una tranpa a la barra.
    los van a entregar. estos putos . el rojo va a juagrse la vida ya que newells tiene los minmos punto para la sudamericana hay que jugar con la vida. y si jugamos asi como el lobo..mmm me la veo difisil
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pero el primer tiempo de Newell's fué bueno, el segundo no, pero por algo estamos donde estamos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    si si el primer tiempo estubo super.
    lo que no me gusta es que se tiren para atras hay que seguir atakando despues si del 2 gol
    boludiar . y se comieron unos cuantos goles. pero lo que inporta es que ganamo no
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Para mi no es que no intentamos atacar en el 2do tiempo, o mejor dicho, no es que no tuvimos la intención, sino que no nos salió. Porque si recordás los anteriores partidos de local (Arsenal, Argentinos, Tigre, etc), merecimos ganar tranquilos y fuimos dominadores completos del partido. O sea, ésta vez lo que falló fue la generación de juego ofensivo, no la iniciativa de hacerlo.
    Lo que le veo de malo a Newells en cuanto actitud, es de VISITANTE, donde recién se ponen las pilas si nos hacen un gol o si se plantea un trámite sencillo. Varios de esos partidos, si hubiéramos jugado un poquito más al ataque capaz nos brindaba ahora algun puntito más. Y digo al ataque con ACTITUD, porque la formación es básicamente la misma, sólo cambia la estrategia y la forma de moverse de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Wi Fi
    Registración
    Mar 2008
    La barra de independiente va a esperar a los micros de newells en montes de oca y belgrano, apenas bajan de autopista por el lado de provincia, tengan cuidado!! es bastante fiable la info, igual como todo hay que tomarlo con pinzas!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder