[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Groucho_Marx Ver Mensaje
    > La pija les cabió a uds desde el ´91 q le dimos la vuelta.
    Vos en el 91 tenías 2 añitos y medio.. Asi que la vuelta la habrás dado en cochecito, o alrededor de la cuna.

Yo a Boca lo vi campeon miles de veces mas, y si no dimos la vuelta "en tu cara" es por cuestiones de calendario y de fixtures.. con todo lo que ganamos nos sobra como para haber dado la vuelta 1 vez en cada cancha del futbol argentino, nene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Felicidades niul!!!

http://neofronteras.com/?p=1151
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    hay q acordarse lo q tardó Marino
    Te corrijo, lo que esta tardando Marino.

PD: Parri un capo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    amo a caruso. lo dije alguna vez??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Vos en el 91 tenías 2 añitos y medio.. Asi que la vuelta la habrás dado en cochecito, o alrededor de la cuna.
    > Jaja, tuviste q entrar a mi perfil para responderme? Al márgen de eso yo no inventé nada,

Yo a Boca lo vi campeon miles de veces mas, y si no dimos la vuelta "en tu cara" es por cuestiones de calendario y de fixtures.. con todo lo que ganamos nos sobra como para haber dado la vuelta 1 vez en cada cancha del futbol argentino, nene.
    > Es distinto salir campeón en una cancha por "fixture", a jugar una final. Viste? con lo grandes q son no pudieron salir campeones acá. Da las vueltas q quieras, es de difícil ser hincha de Boca....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    Lastima que se perdio, falta mucho todavia, lo peor es que todavia tenemos que estar pendiente de lo que hagan los que vienen atras.

Lo positivo es que el equipo sale a jugar finales y se matan en cada pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Mas allá que Newell's no jugó un gran partido creo que no mereció perder, y fué muy perjudicado por Lunati que dirigió mal, lejos de la pelota y cobrando todas las faltas dudosas para Boca. En las divididas siempre se las dió a Boca, y se vió claramente en la TV, además de que los jugadores opinaron lo mismo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 21-04-08 el 01:50 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    ya esta pero el foul a Schiavi de Palermo en el primer gol es clarisimo.

Contra Gimnasia que dia ya se sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    > Jaja, tuviste q entrar a mi perfil para responderme? Al márgen de eso yo no inventé nada,
    No te preocupes, tu edad la describen mejor tus comentarios que tu perfil.

> Es distinto salir campeón en una cancha por "fixture", a jugar una final. Viste? con lo grandes q son no pudieron salir campeones acá. Da las vueltas q quieras, es de difícil ser hincha de Boca....
    Por supuesto que es distinto. Y sabes porque Boca todavia no dio la vuelta en cancha de Newells? Porque ustedes nunca llegan a instancias finales de copa sudamericana o libertadores, porque contra ustedes ni un torneo local se puede definir (como contra Estudiantes), porque en síntesis, no existen. Asi que por favor, deja de hacer el ridiculo y proclamarte mas grande de lo que en realidad sos. Sos grande en una provincia, nosotros somos grandes en un continente. Y ahi se acaba la charlita de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    jajajajaja

la unica final que jugamos y definimos un torneo se la ganamos, dimos la vuelta en su cancha, si si, en la Bombonera, cuantos equipos del continente pudieron hacer esto??

9 de Julio de 1991, yo estuve ahi.

Coincido con Boss que Boca es grande en el pais, pero como dijo Groucho es muy facil ser hincha de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    pero como dijo Groucho es muy facil ser hincha de Boca.
    Que bronca me da escuchar este tipo de comentarios !!. Seamos buenos diria el amigo pagani (que hoy con recondo casi se agarran a trompadas !!. Termino diciendo "porque no segui la profesion de mi padre, panadero"...jajajaa.).
    Basta de mentirle a la gente !!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Por supuesto que es distinto. Y sabes porque Boca todavia no dio la vuelta en cancha de Newells? Porque ustedes nunca llegan a instancias finales de copa sudamericana o libertadores, porque contra ustedes ni un torneo local se puede definir (como contra Estudiantes), porque en síntesis, no existen. Asi que por favor, deja de hacer el ridiculo y proclamarte mas grande de lo que en realidad sos. Sos grande en una provincia, nosotros somos grandes en un continente. Y ahi se acaba la charlita de futbol.
    Les ganamos en su cancha y dimos la vuelta en SU cara? SI...ustedes nos dieron una vuelta en nuestra cancha? NO...y NO es lo mismo terminar ganando un torneo y dar la vuelta en X cancha que ganar una FINAL y dar la vuelta en la cancha del perdedor, asi que todo tu razonamiento "elitista" guardatelo donde mejor te quepa.
    Y por favor, si tenes algo de dignidad tratá de no esgrimir ese discurso estúpido de hincha de equipo grande, eso se lo dejo a un tipo de 70 años que se hizo hincha del club en los INICIOS, no cuando ya habia ganado muuuchos títulos, etc, así cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    No te preocupes, tu edad la describen mejor tus comentarios que tu perfil.
    > Mi edad? Si vos a los 19 años eras un inmaduro e inútil de la vida, será tu caso no el mío. De hecho, el juzgar a una persona por su edad, es una de las cosas más infantiles q existen. La cuestión es, q lo q dije fue verdad.

> Ya lo dijo Gandalf, pero bueno, venir a hacerse el poronga por ser "hincha" de uno de los dos equipos más poderosos económicamente del país, acostumbrado a ganar todo y sólo "sufrir" cuando salen segundos porq sino matan hasta a los familiares de los jugadores, es patético. Además de la ignorancia q implica tu desconocimiento hacia clubes como Newells (y lo mismo Central), q le dieron mucho al fútbol argentino. Según tu razonamiento, vos sólo podrías hablar de fútbol con hinchas del Real Madrid o el Manchester... penoso, sea cual sea tu edad.

Que bronca me da escuchar este tipo de comentarios !!
    > Mala suerte
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Tal vez se podria decir que ser hincha de boca es facil del 2000 en adelante, aunque tampoco compartiria ese pensamiento. Pero yo soy hincha de mucho antes, no ganabamos nada en los 90....la epoca de bilardo, el bambi y compañia. Aunque me quedaron buenos recuerdos de jugadores como el manteca, el beto, guerra (por el nucaso no mas XD), el colorado Mac Allister era un indio, pero me caia simpatico, el diego, el cani, gamboa XD, la tota fabri, el mono (idolo), etc.
    Hubo muchos años de sequia......aunque contra river siempre se daba la inversa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Dos noticias, la primera.. parece que Lopez quiere llegar a un acuerdo con la municipalidad para que le permitan agrandar el Coloso.

La segunda, Heinze confirmó ser hincha de Newell's.

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...008-04-25.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01658834.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar