[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    a lopez no le está cayendo bien carusso, es muy hablador para el perfil bajo qeu tiene lopez...

Lleva mucho los medios al parque, y eso no es algo que este buscando su presi precisamente...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Puede ser, pero sería muy incorrecto de su parte hacerse demasiado problemas por eso, ya que lo mas importante es que se están dando los resultados y el hincha está mas tranquilo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Y mas tranquilo si sigue sin pagar entradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    La guita de las entradas que compran los de Central las gastan en parlantes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Y mas tranquilo si sigue sin pagar entradas.
    Ey, ignorante de primera hora (hincha de última), no sabes que los de Central tambien entran gratis?, me lo dijo una piba que labura conmigo que va a todos los partidos de local (no va afuera porq no la dejan).
    Además de que la Platea no es gratis ni a palos, sale como $50.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Entras gratis a la popu si sos socio...nabo a rosca.....ustedes entran gratis sin presentar carnet ni nada, y te olvidas el otro verano que por 14 (catorce) pesos reservabas una platea...

Vos mediras hincha de ultima pero sos un tarado de primera...
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    Parri pollo:

la verdad ya resulta molesto lo tuyo, siempre insultando, si sos de central (o de river) putea a la lepra en el hilo de central, no que vos venis a bardear aca.

y si hablas porque nadie te lo puede prohibir que no sean solo insultos o a agresiones. Gente de todos los equipos pueden dar su opinion pero lo tuyo ya pasa el limite de comentario.

Es todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Es posta que los de NOB y Central no garpan la entrada sin ser socios ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Entras gratis a la popu si sos socio...nabo a rosca.....ustedes entran gratis sin presentar carnet ni nada, y te olvidas el otro verano que por 14 (catorce) pesos reservabas una platea...

Vos mediras hincha de ultima pero sos un tarado de primera...
    No mirá, de central no te voy a discutir nada pero como vos NO sos de Newell's no podés andar posteándo cualquier cosa sin conocimiento alguno.

Los únicos que entran gratis en Newell's son los que tienen carnet de popular. El carnet se renueva todos los años.

Ahora, es cierto que eso de que se renueva todos los años no es tan así, por lo tanto hace añares que la gente entra gratis, o por lo menos gran parte de la popular...

Pero que quede claro, SOLO a la popular.

SaluT.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    A Racing no le quitan puntos

http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_5423.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 17-04-08 el 11:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    Parri pollo:

la verdad ya resulta molesto lo tuyo, siempre insultando, si sos de central (o de river) putea a la lepra en el hilo de central, no que vos venis a bardear aca.

y si hablas porque nadie te lo puede prohibir que no sean solo insultos o a agresiones. Gente de todos los equipos pueden dar su opinion pero lo tuyo ya pasa el limite de comentario.

Es todo.

Disculpame, pero yo a tu hermano pinguino le dije tarado porque el me dijo ignorante, asi que lo trato de la manera que el plantea:

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Ey, ignorante de primera hora (hincha de última), no sabes que los de Central tambien entran gratis?, me lo dijo una piba que labura conmigo que va a todos los partidos de local (no va afuera porq no la dejan).
    Además de que la Platea no es gratis ni a palos, sale como $50.

Por otro lado, aclremos para la gente que no entiende:

En niuls entras gratis a la popular, sin pagar cuota social cada mes.
    En Central pagas 40 pesos por mes y accedes sin costo adicional solo de local a la popular regatas.

• Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Poco me importa la cuestión esta de los hinchas. Cambiando de tema... me pasaron un pedacito de una conversación:

LeAnDrO dice (15:33):
    sabes lo q le dijeron a mi viejo
    LeAnDrO dice (15:34):
    q lopez va a arreglar el partido contra san juan
    LeAnDrO dice (15:34):
    por la mitad del pase de bravo

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    no me extraña, de lopez espero cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    ese lopez es casi tan hdp como Aguilar no? Tengo una revista el caño que tiene una nota de este lacra .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Poco me importa la cuestión esta de los hinchas..
    Seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Seguro.
    Y sí... ponéte a pensar:

Cuánta gente entra gratis a la cancha teniéndo en cuenta que sólo en la popular se entra gratis, y que aún en la popular hay gente (aunque sea un porcentaje menor..) que realmente pagó la entrada. (porque no tiene carnet)

Tampoco contés la barra brava que en cualquier club entra gratis, ponéte a pensar... la barra brava no son muchos quizás, pero todos los negros que se hacen pasar por barras llegan a ser como mil... ponéle que lleguen a 3 mil los que pagan populares, mas mil barras... descontemos 4 mil personas entonces.

La popular de Newell's tiene como capacidad 14 mil personas. Ponéle que 10 mil personas entren gratis... pero si cada vez que juega de local Newell's mete mínimo 30 mil peronas, serían 10 mil de 30 mil, o sea que un 33.3 % sólo entra gratis.

Conclusión: No era que entramos gratis ???

Entramos es una palabra muy abarcativa... por lo tanto si quieren cargarnos con eso especifiquen mas, porque como siempre... no saben una mierda!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder