[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Ustedes quieren que los sina se vayan a la B? Se quedarian sin clásico por 1 año minimo, aunque las gastadas serian tremendas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Es obvio que si se van vuelven al toque, efecto resortín. Pero ¿a quién no le gustaría que Boca se vaya 1 año a la B? . A menor escala pasa en Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vos no querrias que boca se vaya a la B? aunque es imposible, metele, se va 1 año y lo podemos gastar toda la historia, aunque no podriamos vivir sin ellos ellos tampoco sin nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    otra fecha que pasa y seguimos sumando, que es lo importante para salir de esa situacion de mierda.

Sacando el partido contra Boca e Independiente (creo que Banfield esta por el medio) el resto son verdaderas FINALES las cuales las jugamos todas en Rosario (salvo Colon)

Gimnasia - pese a estar lejos ahora es el 1º rival a superar le llevamos 5 puntos de ganarle quedamos a 2
    Huracan - es un equipo que no puede olvidarse que esta peleando la promocion aunque este mas distendido ahora con los puntos
    Colon - que se puede decir le llevamos 6 puntos, si o si hay que ganarle
    Olimpo - pese a que esta muy por debajo de nosotros no podriamos resignar puntos aca
    Gimnasia Jujuy - igual que Olimpo.
    San Martin - a esta altura ya deberiamos saber que estamos jugando o si safamos, no quiero llegar a esta fecha pendiente de la promo o del descenso

No quiero ilusionarme con nada. Solo pido que safemos este año y sumemos puntos para no pasar por esta situacion. Pero mirando el fixture, uno no puede dejar de soñar. Mas por como viene jugando el equipo encara todos los partidos como finales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Newells safa tranquilo man, el que esta jodido es Bentral.

Aparte con Caruso Lombardi la pegaron.. el tipo no sabe una pinga de futbol, pero motiva a sus jugadores como nadie.. en estos momentos criticos la tactica no sirve para un carajo.. es todo meter huevo y salir a encarar los partidos como dijeron arriba.. como finales.

Osea:

Tactica para salir campeón. Con huevos nada mas, te quedas en el camino.
    Motivacion para safar de una promo o un descenso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Nadie sabe a que hora juegan Boca - NOB ??. Es el sabado...no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    Si no hay cambios es el Sabado 18:20 en la Boca.

pero como de costumbre puede cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Aparte con Caruso Lombardi la pegaron.. el tipo no sabe una pinga de futbol, pero motiva a sus jugadores como nadie.. en estos momentos criticos la tactica no sirve para un carajo.. es todo meter huevo y salir a encarar los partidos como dijeron arriba.. como finales.

Osea:

Dudo que Caruso no sepa de fútbol, y de que es motivador en eso estoy de acuerdo. Ahora respecto a las chances yo dije cuando empezaba el torneo que Newell's tenía un lindo fixture, y por como viene la cosa podríamos terminar peleando.. pero tanto River como Estudiantes vienen muy bien, ganando como sea, y no creo que estos dos equipos vayan a perder muchos puntos..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Joaco Cagon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Para vos Parri.. el verdadero 4 a 0 y se fueron!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    creo que las posibilidades de que se caigan dependen de como les vaya en la copa, tanto river como estudiantes (boca y san lorenzo ojo no olvidarse) igual es como dije antes.

quiero volver a preocuparme solamente por como sale la lepra, no que llega el finde y ando preguntando como salio San Martin, Olimpo, G.Jujuy etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Osea:

> No creo q sea así. Primero, Caruso será un charlatán y un vende humo, pero de fútbol sabe. A Scotti q está haciendo un laburo bárbaro en el mediocampo lo trajo él, a Quiroga q cada vez juega mejor y se asienta, no lo conocía nadie y él lo trajo y lo puso. El tipo sabe los jugadores que necesita y sabe a qué juega, algo q no muchos DTs tienen idea hoy por hoy. Es fácil gastarse millones trayendo a Placente o D´alessandro como hace R. Díaz. Este gordo con poco presupuesto (ya q no sé dónde están los 8 millones de Ansaldi, y anteriormente Cardozo - Lopez la reconcha de tu madre, forro hijo de mil putas -) hace mucho, porque viene de la B y conoce muchos jugadores q nadie tiene en cuenta. Y es un motivador, claro está. Por eso me gusta, por más q el juego de Newells ahora es medio rústico (aunque de a poco todos se van soltando y rindiendo mejor), el chabón mismo dijo q de no ser porque el equipo está con el tema del descenso, si fuese por él, el clásico lo jugaba con dos enganches y tres puntas, jaja, un enfermo, pero me agrada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    Coincido groucho, digamos que esta herencia es gran parte de Pumpido y de Lopez por bancarlo mas tiempo del que se podia esperar, porque no fue un torneo sino dos en los que caimos.

Llega Caruso y pese a ser todo lo que se dice, el tipo saca a flote un equipo que estaba por sobre todo quebrado en lo animico. En lo futbolistico nunca se sabia a que jugaba. Ahora si bien no es brillante (el puntero tampoco lo es y cotiza muchisimo mas que nosotros) gana o suma, que es lo importante.

Despues de ganarle a Arsenal, se jugo el peor partido contra Lanus, pero nadie puede negar que contra Tigre, Central o Argentinos se jugo muy bien, compacto y parejo en todas las lineas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Lo que llama la atención de Caruso es que tuvo problemas en Tigre y en Argentinos, se peleó con medio mundo...

Ahora, a él lo avalan los resultados, por lo tanto puede decir lo que tenga gánas, encima de eso, es un tipo piola y accesible con la prensa.

SaluT.

PS: Llop es un vendido.. pero no deja de ser ídolo, por todo lo que le dió a Newell's.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder