[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja muy buena esa cancion la rompio.. y me copo la cantidad de gente que habia eso demuestra lo que es newell's
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jajaj de una newells es grande vieja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y si ,son populares por lo pecho que son y por los gasoleros
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    LA HINCHADA QUE CON LA CANA ABANDONA, CATORCEMIL DE LOCAL SIN PAGAR LA POPU, LA MÁS POLAR
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Re groso la cantidad de gente te juro que pense q iba a estar una bandeja vacia y estaba todo lleno un martes a la tarde, lo de newell's es increible...

FIJENSE ESTA FOTO: EL TUNEL TODAVÍA SIGUE EXTENDIDO... 2 MINUTOS DESPUÉS DE FINALIZADO EL MATCH DEPORTIVO..

ACÁ ESTÁ LA BARRA DE NIEVELS A.K.A. LAS BANDANA VIENDO QUÉ VIDRIOS ROMPER PARA SACARSE LA P1J4H DE ADENTRO:

(8)Y PUTEAAN SI EL EQUIPO ANDA MAAAL(8)

p.d: JOACO: DONDE ESTAN LOS 25.000 QUE DIJISTE QUE HABÍA EN LA CANCHA?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No había 25 mil, pero tampoco habían 14 mil. Para mí mas de 15 mil había... unas 18 mil-20 mil personas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 07-09-05 el 11:00 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    que hijo de puta como te da la cara para poner esas fotos mentiroso de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    La hinchada apoyó

Los peores temores quedaron de lado. No hubo reproches de la hinchada rojinegra hacia el plantel tras la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Central, sino todo lo contrario. Apenas algunos plateístas se la tomaron con el técnico Juvenal Olmos pero tampoco fue para tanto. El título del Apertura 2004 evidentemente sigue teniendo efecto.

Pintaba para un partido con muy poco público pero la mayoría llegó sobre la hora y el marco, si bien no fue multitudinario, fue importante teniendo en cuenta que el equipo venía de pálidas y que se jugaba en un día laborable a la tarde.

El "no pasa nada, no pasa nada, a Newell's lo queremos en las buenas y en las malas" que se escuchó en la salida del equipo fue todo un síntoma de que la cosa no venía pesada. El aliento fue el de siempre y, pese al dolor por el empate final, los jugadores fueron despedidos bien, aunque no tanto Olmos. Igual, para el plantel fue mucho mejor de lo temido.

Fuente: La Capital

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Villar se queda en el Parque

Newell's consiguió el dinero para afrontar la deuda. ¿Habrá sanción a Ortega?

Los hinchas de Newell's pueden quedarse tranquilos. La dirigencia de Newell's juntó el dinero para hacer frente al pago de la mitad del pase de Justo Villar y el arquero guaraní seguirá en el Parque. Las negociaciones se terminarán en las próximas horas, antes del plazo definitivo concedido por Libertad de Paraguay gracias a la intermediación del presidente de la AFA Julio Grondona.

Como es de público conocimiento, las autoridades de Libertad iniciaron la semana pasada las gestiones para repatriar a Villar luego de que Newell's incumpliera el pago de 650.000 dólares correspondiente a la compra de la mitad del pase del jugador. El presidente del club guaraní, Horacio Cartes, ya había anunciado que no había vuelta atrás y que quería de regreso al arquero de la selección paraguaya, pero apareció Grondona en escena y todo cambió.

Grondona ofició de mediador, desde Zürich, entre el titular rojinegro Eduardo López y Cartes (este llegó al titular de AFA a través de Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol). El presidente de la AFA le habría prometido al hombre fuerte de Libertad que si Newell's no giraba el dinero, él mismo le enviaría el transfer de Villar el viernes.

El propio Villar también había intercedido ante las autoridades de Libertad porque quería jugar frente a Banfield y porque el contrato lo liga a Newell's y hasta que no se hiciera efectivo el reclamo del club guaraní entendía que debía cumplir con sus obligaciones laborales.

Pero la dirigencia del club del parque Independencia no renunció nunca a la posibilidad de retenerlo y finalmente pudo hacerse del dinero necesario y además se aseguró por la obtención del monto con el que tendrá que cancelar la otra mitad del pase del arquero, obligación que debe asumir en enero próximo.

Apenas Villar pisó el césped del Coloso, la hinchada estalló en un "Justo no se va, Justo no se va", demostrando que es el verdadero ídolo rojinegro, mucho más que Ariel Ortega, quien el lunes se ausentó sin avisarle a Juvenal Olmos del entrenamiento y obviamente ayer no jugó.

Según explicó Olmos, Ortega le avisó al médico Ignacio Astore, y no a él, de su ausencia por supuestos motivos personales. La relación evidentemente quedó tensa. Es más, no hay que descartar alguna sanción disciplinaria, según confió una fuente rojinegra a Ovacion. Por lo pronto, no volverá a ser el capitán del equipo.

SaluT.

PD: A Propósito de esto, un rumor que corre por la ciudad es que la plata esta que falta la puso el presidente de Boca Macri... ahora imagínense porqué...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJ no te da la cara para poner esas fotos, la popular estaba al maximo, sino mira compara las fotos esas que pusiste de la popular baja JAJAAJ ENCIMA LA BAJA que estaba al palo, CON ESTA del gol de osorio de ayer, miren los laterales..

ENCIMA le aposte que si no jugaba mas villar yo iba a ver a central, y si seguia venia a ver el a nob..

Anda poniendote la casaca que te vamos a mostrar lo que es la fiesta

Yo estaba en el tumulto ese de gente en la platea alta bien abajo a la izquierda, y de ahi veia la platea baja toda llena asi que si queres frutiar .. te falta mucho
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    mañana cuando se suban las fotos te vamos a mosrtar cabeza de parlante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    mañana cuando se suban las fotos te vamos a mosrtar cabeza de parlante
    que insinuas rolo????? que las fotos estan trucadas???.... ahi esta todo bien claro que estaba todo vacio.... son una risa, te quieren desmentir hasta poniendole fotos.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Yo estaba en el tumulto ese de gente en la platea alta bien abajo a la izquierda, y de ahi veia la platea baja toda llenao
    ehhhh, exageraoo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Cualquier hincha que halla estado en la cancha te va a decir que hubo entre 15 mil y 20 mil personas.

Para mí hubo cerca de 20 mil.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    ENCIMA le aposte que si no jugaba mas villar yo iba a ver a central, y si seguia venia a ver el a nob..
    La apuesta es simple, y la tiene q saber todo el phoro sucio este...
    Si villar ataja contra COLON, yo voy a ver a niuvels con Joaco.
    Si villar NO ATAJA contra COLON, vos venis conmigo a la histórica tribuna de Central .
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ahahahahaha ya vas a ver lo que es una hinchada...

SaluT.

PS: Villar se queda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder