[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sí, la verdad es que el torneo está muy parejo, pero sinceramente no veo a Newell's campeón, al menos por ahora...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Como nos siguen cagando, yo no lo puedo creer...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01631887.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    tienen prioridad los que juegan la copa, no es ninguna notica eso...
    aparte juegan con suplentes seguro...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sí, pero nosotros no podemos contar con Villar, nuestro mejor arquero.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    vamos newells!!!! salcedo no vuelvas nucna mas !! como festeje tu lesion
    jajaja yo se que en el fondo lo queres (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Wi Fi
    Registración
    Mar 2008
    Alguien me puede decir porque los putos de la AFA no nos venden entradas visitantes en capital? es asi para todos los equipos o solo para newells??

Me da por las pelotas, que no tengan en cuenta a los hinchas de nob que vivimos en capital tengamos que hacer "todo tipo de maniobras" para conseguir una entrada...

Ahora el lunes no puedo ir con el granate xq no consigo entradas...

Que pasa les da miedo que estemos llevando 3k o 4k de visitantes todos los partidos??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Si, no sabes !!.....si ves una cruz esvastica, empeza a correr porque te quieren limpiar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Wi Fi Ver Mensaje
    Alguien me puede decir porque los putos de la AFA no nos venden entradas visitantes en capital? es asi para todos los equipos o solo para newells??

Me da por las pelotas, que no tengan en cuenta a los hinchas de nob que vivimos en capital tengamos que hacer "todo tipo de maniobras" para conseguir una entrada...

Ahora el lunes no puedo ir con el granate xq no consigo entradas...

Que pasa les da miedo que estemos llevando 3k o 4k de visitantes todos los partidos??
    en la mayoria no se venden entradas par alos visitantes en el campeonato, contra racing no se vendian en avellaneda...

aun asi, espera y entra con la barra, asi hace un amigo, pero ni bien entras alejate
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    El gol de doveta no tiene nombre !!. Que mala suerte que tienen !!. Aunque un empate era lo justo, los 2 jugaron bastante mal y no merecian ganar.

PD: Como puede estar jugando en 1ra un tipo como Peralta (Peralta es ?....el que antes jugaba en NOB y ahora en Lanus) !!!....es increible lo malo que es, esta siempre con la cabeza agachada y le apunta al banderin del corner !!...y si engancha, olvidate de que tire un centro de der !!...vuelve a enganchar y le da de zurda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

10. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    lo de las entradas y los visitantes me pudrio. Tenes que verlo si o si por tv si es que lo pasan sin codificar. A rosario puedo ir de vez en cuando sale caro ir domingo por medio.

sigo alentando con el corazon.

che ayer un desastre, no se jugo a nada contra un equipo livianito de lanus. Lo rescatable fue: que se encontro variantes a puestos complicados.

si cabrera no se inspira, no se genera juego

la camiseta nueva, esta barbara (lastima el paladini pero que le vamos a hacer)

marcos gutierrez no da la seguridad de villar (se sabia pero se comprueba en cada una de las pocas actuaciones) es un tema que me preocupa.

se sumo un punto y estamos a tres de racing, lastima que no sacamos mas diferencia

no podemos ganar de visitante y eso es lo malo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    A Peralta le dicen "Caballito", porque agacha la cabeza y lo único que hace es ir para adelante...

El partido empezó bien con el gol, en el segundo tiempo jugó mal Newell's, para mí fué un empate con sabor a amargo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Si Peralta es malo que decir de Vangioni...otro horrible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    te digo me quedo con Vangioni antes que con Peralta

el chavon es muy gracioso encara siempre de la misma forma. Es predecible en cada avance (de hecho ningun avance por su sector prospero)

Parece que no llega Spolli contra Tigre. Creo que se nos vienen dos finales grosas. Es fundamental sacar 6 puntos en estos dos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che y que paso con Llama, esta jugando?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Yo sé muy bien que pasaré la vida entera,
    corriendote por la avenida Avellaneda,
    leproso puto a vos te cuida el batallón,
    como a la 12 y los borrachos del tablón.
    Yo no abandono por que no soy del laguito,
    yo soy guerrero y del barrio de Arroyito,
    no caben dudas que Rosario es de Central
    vení al Gigante te lo vamo a demostrar...
    Vamo vamo la Acadé
    y vamo la Acadé y vamo la Acadé
    vamo vamo la Acadé
    y vamo la Acadé y vamo la Acadé
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder