[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    perez y vangionni no pueden jugar ni al truco
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    pobres pinguinos.. siempre los cagamos pero esta vez fue alebosa.. un desastre abal.. encima depsues se dio cuenta de la cagada ke se habia mandado y kiso emparejar... cobraba cualquier cosa.. y hasta lo hecho a lima y depsues se avivo ke no tenia atarjeta jaja pero bue.. sirve para estar ahi arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 09-03-08 el 06:52 AM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Che y quien jugò de mediapunta, bugs bunny o el demonio de tasmania?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Uuuuh, ésta gallina sigue por acá?, que pasa amarguito?, River con todas esas figuras no da pie con bola?, por favor, mejor preocupate por tu club. Ya te estás pareciendo a los canallas, les importa mas joder a los demas que tirar para su propio club. Pobrecito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Bielsista y de nievels, que podes saber de futbol vos...anda a chuparte un cubito querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y vos que podés saber, se nota que ahora te hiciste de central, como Boca lo tiene de hijo a River y no los podés gastar... triste.

Como nos cagaron!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es hermoso, ver como lo cagan, tiene otro sabor , ve r a los pinguinos cojidos de parado!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    NdM|.Parr!Pollo vos sos gallina??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Wi Fi
    Registración
    Mar 2008
    Cuando no nos cagan, newells gana! igual el penal ese a arsenal fue cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Bien Newells, bien jugado, generamos muchas situaciones y bastante claras, lástima que casi nos complicamos al final, pero con una jugada maradoniana y con mucho culo de Sperdutti lo definimos jeje
    Ahora contra Lanús no está el flaco Schiavi, pero al menos ya zafa para el clásico (espero...jeje).

Me gustó Ferreyra, no sé que tan grave será lo de Salcedo pero no creo que se lo extrañe en gran medida. Muy bien Da Silva, más allá de los goles tuvo mucha movilidad, eso se espera de un delantero, sino no se genera nada.

PD. AH!, eso!, el penal...por dios, siempre a nosotros nos cagan con esa mierda!! que hdps!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Wi Fi
    Registración
    Mar 2008
    Salcedo tuvo un esginse leve, el miercoles ya esta de nuevo entrenando a full, y lo de Sperdutti fue increible, igual bien por el pibe, porque se cayo y se levanto, y siguio, asi tienen que jugar todos, poniendo huevo huevo y mas huevo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Bien Newells, bien jugado, generamos muchas situaciones y bastante claras, lástima que casi nos complicamos al final, pero con una jugada maradoniana y con mucho culo de Sperdutti lo definimos jeje
    Ahora contra Lanús no está el flaco Schiavi, pero al menos ya zafa para el clásico (espero...jeje).

Me gustó Ferreyra, no sé que tan grave será lo de Salcedo pero no creo que se lo extrañe en gran medida. Muy bien Da Silva, más allá de los goles tuvo mucha movilidad, eso se espera de un delantero, sino no se genera nada.

PD. AH!, eso!, el penal...por dios, siempre a nosotros nos cagan con esa mierda!! que hdps!!!
    lanus va a llegar hecho mierda de la altura, haganlo mierda que despues lo tenemos que agarrar por la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    vamos newells!!!! salcedo no vuelvas nucna mas !! como festeje tu lesion
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Lanús, Tigre y el clásico, en estos 3 partidos me voy a dar cuenta si el equipo está para cosas grandes o no.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007
    quizas nadie se dio cuenta, pero estamos a 3 de velez

vamos que podemos salir campeones! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder