[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por mapland Ver Mensaje
    ojala! a ver si ganamos bien y agarramos el envion animico necesario para en un futuro hacerles el orto a los peruanos.
    Jajajajajaja alto objetivo xD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    simeone juega al winning eleven, pobre hace cualquier cosa, pone 15 delanteros y 1 mediocampista, cualquiera..

Ah y es imposible que salgan campeones con esa defensa se los digo ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Ponete un pullover joa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    este simeone se piensa que nos va a comprar mandando 52 delanteros? que se deje de joder, ya hay que cambiar el esquema, obvio que no vamos a jugar bien cambiando el esquema cada 5 segundos pero no se da cuenta que no tenemos mediocampo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Ponete un pullover joa.
    El comentario objetivo del payaso de turno. En vez de analizar algo, boquea...ay ay ay, como se nota que tenes amigos "sina" y de que sos gallina...

Escuché el partido por "radio", o la cosa esa rara de Fox, y por lo visto jugamos mejor, tuvimos algunas llegadas mas. El empate fue justo, pero bueno, uno siempre quiere ganar. Parece que juega bien el Quiroga éste, y ni hablar de Cabrera...a ver el resumen en FdP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No me molestó empatar igual porque River tiene buen equipo, y estoy tranquilo porque ya demostramos que tenemos equipo para pelear el campeonato, para jugar de igual a igual a cualquiera, es un torneo parejo, tenemos una buena defensa, somos un equipo sólido, y eso me deja tranquilo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Ponete un pullover joa.
    jajaaj te kb parri

Ese quiroga es bueno pero es medio lenteja para ser lateral.. y a salcedo no lo soporto que tipo pelotudo por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pensé que iba a entrar Ferreyra, quiero ver a esa torre a ver que hace en las areas rivales...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    ahora no caerse contra los "chicos" siempre hacemos lo mismo a los grandes les ganamos y jugamos para el orto contra el resto.

toda la fe puesta en este equipo, que sabe a que esta jugando, puede gustar o no, pero tiene idea de lo que sale a hacer en la cancha.

alguien sabe cuando salimos con la camiseta nueva????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Si, me parece que se podría probar un poquito a Ferreyra, a ver que onda.
    Es bueno que la defensa sea sólida, era el punto fuerte del equipo del Tolo, bah, no sólo la defensa, sino ésta acompañada por el mediocampo (que con Bernardello -jugadorazo- y Scotti parece complicado para los rivales también).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y mirá... el equipo del tolo tenía además de la defensa a Marino y a Belluschi, después el resto no tiene nada que envidiarle este equipo a el del tolo, porque tenemos a Villar en un gran nivel y una buena defensa como aquella... un buen cinco y alternativas en todo el mediocampo, y en aquella época no teníamos buenos delanteros, o por lo menos tenían menos experiencia. (el caso de Steinert)

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pero teniamos a belluschi y marino.. ademas teniamos a scocco que es un jugadorazo..
    para mi la defensa esta es mejor que la del 2004, pero en delantera nos quedmaos recontra cortos, salcedo es impresentable
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jeje, pobre Sasá...habrá que ver que tal Ferreyra...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    pero teniamos a belluschi y marino.. ademas teniamos a scocco que es un jugadorazo..
    para mi la defensa esta es mejor que la del 2004, pero en delantera nos quedmaos recontra cortos, salcedo es impresentable
    Scocco un buen jugador, pero en esa época no tenía tanta experiencia, y acordáte que Scocco jugó muy bien en los torneos siguientes, después fué vendido.

Salcedo tiró una vaselina a pesar de ser de madera, quién te dice que este torneo no está con todas las luces...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    A ver si le faltó votar a alguien... que estamos para el ojete!

http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...entino.40.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder