[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    donde lo detuvieron? en el pelotero de MC D?, porque si son bebe como vos,a otro lado no pueden ir
    Aparte a que camion te referis? a la carroza de booiny poop? ,que chamuyas que paran con vos, que el camion, que la banda,etc , si despeus tu pensamiento es no ir a un clasico por los quilombo que se pueden llegar armar,sos muy cachorro,ya te lo dije te falta mucho tablon y muchos palos en el lomo,para saber lo que es aguantar por unos colores, es mas no recuerdo si fuiste vos ave!!! o el otro sufrido,que dijo que no fue aq al cancha porque era el dia del padre, esas cosas te muestran que sos un pobre y mediocre simpatizante de la lepra, com opor ejemplo que dijiste que hay cosas que a nob l odeja de lados(por otras cosas mas importante) estas muy lejos de ser un hincha(fanatico) y mucho menos alguien que se planta por aguantar los colores, sin conocerte y sol opro l oque escribis y la mentalidad que volcas en el foro,se nota lo pendejo con aspiracion a grande que tenes,todo a su debido tiempo, n ote apresures , los peloteros y juegos didaticos ya te van a ser crecer.
    aunque ha yuna gran diferencia yo a tu edad ya hacia 4 o 5 añois que venia viajando a todo lados, en trenes en colectivos y hasta dedo eh ido(llegando a los 20 min del segundo tiempo) , escapandome de mi casa, teniendo qeu ir mi viejo a buscarme a la 10ma , te falta pasar por muchas cosas para saber l oque es una verdadwera pasion, y jugarse la vida en miles de vueltas por la azul y amarilla( ojo a esta altura no me voy a poner a evaluar si esta bien o no) pero l oque si se y la tengo muy clara ,es que te falta mucho para saber de qeu materiales estan hecho el corazon de un tablon.
    Como digo siempre la grandeza no se compra ni se inventa!!!!!!!!!! , y vos sos muy chico para andar en terrenos peligrosos.
    algun dia vas a crecer y ser grande como tu club
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 05-09-05 el 01:50 PM

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Cambia de tema porque sabe que es la verdad, estos poli"sinas" son terribles...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    seee son de terribles, en vez de andar a lso palazos lo palpean e nel hombro,son unos estos ratis, tomatela!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mario barakus
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    donde lo detuvieron? en el pelotero de MC D?, porque si son bebe como vos,a otro lado no pueden ir
    Aparte a que camion te referis? a la carroza de booiny poop? ,que chamuyas que paran con vos, que el camion, que la banda,etc , si despeus tu pensamiento es no ir a un clasico por los quilombo que se pueden llegar armar,sos muy cachorro,ya te lo dije te falta mucho tablon y muchos palos en el lomo,para saber lo que es aguantar por unos colores, es mas no recuerdo si fuiste vos ave!!! o el otro sufrido,que dijo que no fue aq al cancha porque era el dia del padre, esas cosas te muestran que sos un pobre y mediocre simpatizante de la lepra, com opor ejemplo que dijiste que hay cosas que a nob l odeja de lados(por otras cosas mas importante) estas muy lejos de ser un hincha(fanatico) y mucho menos alguien que se planta por aguantar los colores, sin conocerte y sol opro l oque escribis y la mentalidad que volcas en el foro,se nota lo pendejo con aspiracion a grande que tenes,todo a su debido tiempo, n ote apresures , los peloteros y juegos didaticos ya te van a ser crecer.
    aunque ha yuna gran diferencia yo a tu edad ya hacia 4 o 5 añois que venia viajando a todo lados, en trenes en colectivos y hasta dedo eh ido(llegando a los 20 min del segundo tiempo) , escapandome de mi casa, teniendo qeu ir mi viejo a buscarme a la 10ma , te falta pasar por muchas cosas para saber l oque es una verdadwera pasion, y jugarse la vida en miles de vueltas por la azul y amarilla( ojo a esta altura no me voy a poner a evaluar si esta bien o no) pero l oque si se y la tengo muy clara ,es que te falta mucho para saber de qeu materiales estan hecho el corazon de un tablon.
    Como digo siempre la grandeza no se compra ni se inventa!!!!!!!!!! , y vos sos muy chico para andar en terrenos peligrosos.

jajaj q risa q me da este pibe o sea alguien q dice q va a la platea YA ESTA TE DESCALIFICA PARA HACER ALGUN TIPO DE COMENTARIO ENTENDES PORQ SOS AMARGUCHO AMARGUCHO

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ya te lo dije en otro post, nunca te va entrar en la cabeza porque iba a platea,no te da la cabeza para eso,te falta mucho bolita!!!!!!!!

pd: esta generacion de pibes , juegan a ser grande,ya le dije a la otra criatura de nob , todo a su tiempo segui con los peloteros y con la cajita feliz,por ahi en algun momnto viene una vida como sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 05-09-05 el 10:41 PM

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    1º yo no fui el q dijo q no iba x el quilombo
    2º yo no fui el q dijo lo del dia del padre
    3º voy a todos lados
    4º el camion del cual hablo es el celular policial
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    ya te lo dije en otro post, nunca te va entrar en la cabeza porque iba a platea,no te da la cabeza para eso,te falta mucho bolita!!!!!!!!

pd: esta generacion de pibes , juegan a ser grande,ya le dije a la otra criatura de nob , todo a su tiempo segui con los peloteros y con la cajita feliz,por ahi en algun momnto viene una vida como sorpresa
    Que vos seas barrita no significa que tengas la posta, por mas que nosotros no lo seamos, vos opinas con la camiseta puesta, por eso no servís para el debate, esto es un foro, y acá hay que ser lo mas objetivo posible...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che volvi del exilio de internet, solo quiero opinar que los policias eran todos de central, salimos del estadio y nos cagaron a tiros a quemarropa a cualquiera que pasaba, no importaba si ibas caminando o corriendo o con una piedra, encima venian los otros putos a caballo y te pegaban palasos desde arriba porque si.. no veo donde nos trataron bien :O

Se plantaron contra vidrieras?? JAAJAJA lo vi con mis propios ojos.. termino la policia con 50 patrulleros rotos y una banda de heridos, a los vaguitos le tiraban balas de goma y se escuchaba que se caian se levantaban y decian vamos que se le terminaron las balas y los cagaban a sopapos.. de que me hablas de vidrieras taban mas cagados que ustedes durante el partido los policias a la salida...

Nadie me sabe explicar porque no cantaron en el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 06-09-05 el 01:12 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    1º yo no fui el q dijo q no iba x el quilombo
    2º yo no fui el q dijo lo del dia del padre
    3º voy a todos lados
    4º el camion del cual hablo es el celular policial
    le pifie,me di cuenta despues que postie,pense que era el otro pinguino de rodrigo.

pd:igualmente segui chupandola
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Segui callado mientras nosotros cantamos.. despues subo un video que filme de la tele con todos los putos callados
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ahhh bue , ustedes cantaron todo el partiedo,eh? el segundo tiempo no se movieron, parecian un rol ode hielo,bah ya lo son
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    PUF.. 20 minutos finales y nosotros cantando y ustedes que estaban ganando todos callados, son demaciado sin aliento..

Que partido del orto el de recien, me cague de calor pq me lleve pantalon largo me tube que tomar como 20 cocas..
    Re groso la cantidad de gente te juro que pense q iba a estar una bandeja vacia y estaba todo lleno un martes a la tarde, lo de newell's es increible...
    Q hdp osorio, hace 1 bien y despues la caga, pq no corrio la pelota esa enfrente al arquero se iba solo :S :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    kb o no kb?¿ juazzzzzz , que amargos que son por favor!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Que mala leche !!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    esta es la gente que jugues donde jugues siempre va a estaaar
    ninguna hinchada ni la yuuuta nadie noooos puedeee paraaaar
    ganes o pierdas nunca te vaaa a abandonaaaar sieeempre te vaaa a alentaaaar
    estaaa eeees la hinchadaaaa mas populaaaar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208610
    Seguí este Tema: Suscribite