[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El pichichi de la liga ecuatoriana vino a Newell's, un tal Ferreira de 1,91 de altura, un 9 de area.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01571115.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Es mas probable que Central valla a la B antes que newells.. pero bueno, no esta nada dicho todavia y queda bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2005
    Central para mí como mucho puede llegar a jugar la promoción, descenso directo no creo, sería terrible fracaso...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Que vendehumo tribunero es Caruso, pero reconozco que tiene mucha parla, así nos va a terminar convenciendo a todos:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01575473.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Lo vieron a Caruso en EF ?. Dijo que de centrales queria a Schiavi y Spolli, pero que a Re no lo queria sacar, que iba a ver como hacia.
    Tambien hablo bien de Lopez y dijo que la hinchada no se metia en el vestuario.
    Y dijo (medio en broma y medio en serio) que si perdia el clasico estaba 90% afuera del club.

PD: Para mi la pegaron con Caruso, es un DT que le viene bien a Newells, de un caracter justo para el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Feb 2006
    sale hasta en la sopa, venia puteando por que ya hablaba en el noticiero y a la media hora de programa aparecio en EF, y eso que pense que estando en rosario iba a hablar menos :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Caruso es insoportable y muy calenton, lo ke lo convierte automaticamente en un pavo . Me acuerdo kuando dijo gritando "Denis el campeonato pasado estaba abajo del arco y no la metia, y encima no es ke pega en el palo y sale, sino ke entra" o algo asi. La verdad ke no me cae bien. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Parece que quieren traer a Rodrigo Mannara, no me disgusta, pero hay que ver como está físicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    Lo vieron a Caruso en EF ?. Dijo que de centrales queria a Schiavi y Spolli, pero que a Re no lo queria sacar, que iba a ver como hacia.
    Tambien hablo bien de Lopez y dijo que la hinchada no se metia en el vestuario.
    Y dijo (medio en broma y medio en serio) que si perdia el clasico estaba 90% afuera del club.

PD: Para mi la pegaron con Caruso, es un DT que le viene bien a Newells, de un caracter justo para el equipo.
    Por eso digo que nos está convenciéndo...

Ahora, lo de Lopez y lo de la hinchada no me lo trago, en todo caso lo están tratando bien por ahora, y lo del clásico, espero que lo cumpla, salvo que sea uno de los pocos partidos que pierda, no sé, espero le vaya bien porque habla demasiado.

Lo que sí me gusta de Caruso es que suena seguro al hablar, sólo eso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Si, seguro que se va. Perooooooooooooooooo, llega N. Cabrera, ex Racing

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=977281
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2005
    Que onda ese Cabrera... es bueno?, safa al menos ???

Ahora tienen que cubrir el puesto que dejó Ansaldi, una lástima que lo hayan vendido, porque tranquilamente puede llegar a ser una linda promesa..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    A mi Cabrera los pokos partidos ke lo vi me parecio un buen jugador. Tiene tecnica, es rapido y tambien hizo algun gol de media distancia. Es ofensivo y si no me ekivoko en Racing jugaba de 8. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Cabrera en Gimnasia LP jugó bien, cuando Gimnasia era un equipo serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    en gimnasia la descosio. en racing estuvo 1 año y nunca termino de jugar bien.

su posicion en la que mejor rindio es de volante por derecha con linea de 3, aunque se sabe que caruso juega 4-4-2, por lo menos en la A, su tigre jugaba 3-4-1-2
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209469
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 167217257263264265266267268269270271277317367 ... ÚltimaÚltima