[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Vamos hoy contra Banfield!. Tenemos que salir de esta situación...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    Grandeeeeeee newells!!!!!!!!!!!! no pude ir este finde, pero vi la fiesta por la tele

Vamos que de esta salimos!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Ni idea, y me importa poco, esas amistades del delito me dan asco. Los barras son amigos, no los hinchas "comunes".

Los hinchas "comunes" en su momento fueron amigas con nosotros.. Negame si alguna vez cantaste "El Rojo y Ñuls Old Boys, un solo corazón"..

Saludos y fuerza Newell's que tienen que zafar!
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Pero de donde nacen las amistades?, desde los hinchas "comunes" o desde los otros?, o sea, me encantaría ser amigo de Independiente (o algun otro) pero no en las condiciones que están todas las hinchadas del fútbol argentino ahora, que son todos arreglos, apretes, intereses económicos, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    00:00 | NEWELL'S 1 - BANFIELD 0: RICARDO CARUSO LOMBARDI
    "Ganamos por la gente"

El DT contó que fue clave el parate de 3' debido a las luces y bengalas que prendió la hinchada local por el festejo del último partido del año en casa. Y agradeció.

Los Leprosos armaron una fiesta que arrancó antes del 1-0.

Te soy sincero... Banfield había puesto mucha gente alta, nos estaba complicando con los centros y la hinchada justo paró el partido. Eso nos sirvió para acomodarnos y ajustar marcas. Así que en gran parte, ganamos por la gente. Tuvo mucho que ver". Ricardo Caruso Lombardi, DT de este Newell's que se despidió de su gente con un triunfo que sirve, entre otras cosas, para alcanzar a Central en la tabla de los promedios, daba su particular visión del rol de sus hinchas que, es verdad, no pararon de alentar durante todo el partido y que, sin saberlo, contribuyeron en el resultado final.

Y como ahora los rosarinos deberán terminar el Apertura con dos partidos en condición de visitante (Gimnasia de jujuy y San Martín de San Juan), los hinchas leprosos no podrán ver a sus players en casa hasta la segunda fecha del Clausura, cuando reciba en el Coloso a River. Entonces, como para sacarse las ganas por la abstinencia venidera, se armó una fiesta, con bengalas (¿cómo entraron?) y mucho ruido que llegó al punto de que Beligoy tuvo que parar el partido durante 3'', de los 28'' a los 31' del ST, cuatro minutos antes del gol.

No fue sólo el DT el que elogió al público rojinegro. El Pepi Zapata les dedicó el triunfo: "Quebramos esta racha sin sumar y fue importante para brindársela a la gente. Ellos nos vienen bancando y alentando". Alegría por el triunfo, desahogo en el final y delirio en la tribuna. Así, en ese agradecimiento mutuo, el plantel y los hinchas tuvieron una despedida ideal, con fiesta incluida. Y vaya que sirvió la fiesta. Si no pregúntenle a Caruso.

Ricardo Caruso Lombardi. DT de Newell's
    "Cuando se pone a alentar, la gente de Newell's es impresionante. En un momento temblaba todo, era increíble".
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No le compren las toneladas de humo que vende caruso... es un tribunero, lo primero que declaró al llegar a Rosario era que vino por los hinchas y porque cuando el arrancó a jugar jugaron contra Central y le quedo la bronca...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ferboy12
    Los hinchas "comunes" en su momento fueron amigas con nosotros.. Negame si alguna vez cantaste "El Rojo y Ñuls Old Boys, un solo corazón"..

Saludos y fuerza Newell's que tienen que zafar!
    Loco sos un capo... yo no me olvido de eso, porque si había alguna hinchada que sentía que era amiga era la del rojo.

Respecto al partido y a Caruso, ganamos de pedo, y Caruso es un vende humo como dice Neoraven, y un anti-fútbol... como los va a mandar a los jugadores a hacer tiempo al corner ???

Hijo de puta... no lo quiero.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no lo quiero jajajaajaj me dio mucha risa eso

A mi no me cae tan mal caruso, lo que si ultimamente no estamos jugando a nada pero hay que darle una pretemporda al tipo para que arme el equipo que el quiera...

Eso si, nos jugamos al 100%, nos sale mal y el año que viene nos vamos al bombo jajaj, por lo menos central esta peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Habría que darle una oportunidad, mas allá de que no me guste creo que se la merece porque hasta ahora no le va mal, pero va a seguir sin gustarme.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Loco sos un capo... yo no me olvido de eso, porque si había alguna hinchada que sentía que era amiga era la del rojo.

SaluT.-
    Yo tambien no me olvido de eso, porque mi cariño hacia Newell's no lo voy a cambiar (por mas que haya pasado lo que paso) porque yo vivi muchas cosas con la lepra, junto con el campeonato que ganaron en el 2004..
    Sin dudas, la unica hinchada AMIGA era la de newells..

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

11. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Hola Newell's, cómo estás, te saluda el Calamar, somo todos amigos y ninguno es de Central!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no lo quiero jajajaajaj me dio mucha risa eso

A mi no me cae tan mal caruso, lo que si ultimamente no estamos jugando a nada pero hay que darle una pretemporda al tipo para que arme el equipo que el quiera...

Eso si, nos jugamos al 100%, nos sale mal y el año que viene nos vamos al bombo jajaj, por lo menos central esta peor
    mira con que te conforma, al igual que los rolitos de jugadores que tenes, el OBJETIVO ERA ALCANZAR A CENTRAL, gran objetivo tienen, me paran de sorprenderme y de hacerem reir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    obvio, si safamos del descenso por 1 punto y ustedes se van seria lo mejor que me podria pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por TehRoot
    Hola Newell's, cómo estás, te saluda el Calamar, somo todos amigos y ninguno es de Central!!!
    Con Platense todo mas que bien, una lástima que esté en primera...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    que no este en primera querras decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder