[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    boludoooo pero aparte de ser pecho ...... estan en el horrnooo
    que ironico no?

se van ala B? derecho o juegan la promocion que dicen uds?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no se van a ningun lado( ojala juegen en la rosarina) pero lope$ito algo va a sacar de la galera.

encima qeu esta culo y camisa con el alcapone mayor, llamese grondona, algo se le va a ocurrir para seguir haciendole creer a las aves que son grande.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005

Les re cabio lo de la estatua jaja, para colmo las veSINAS la quisieron arreglar y le dieron con virulana (bien de ignorante) y arruinaron la capa q protege el bronce asi q ahora es mas jodido dejarla como antes. Igual fue buenisima la de pintarla y si la llegan a sacar de nuevo a la calle nos vamos a pelear por ir a arruinarla de nuevo

Este flaquito D_T_M me da risa, cada vez q entro al foro este veo que se la paso posteando en la parte de Newell's, es terrible lo adentro q la tiene, no puede vivir sin Newells, es el tipico barra brava del teclado que amenaza por mail a pibitos de 13 años, felicitaciones capo! y si 7 puntos de diferencia te hacen sentir taaaan tranquilo como para andar gastando a cuenta.. bueh, capaz te lleves una sorpresa parlantito hijo mio.

edit: me olvidaba del riojano y bueh.. imagino que seras hincha de deportivo la rioja o algo asi y no un bostero o gallina de encuesta, esos q nunca pisaron buenos aires y se conocen las canciones de la hinchada pegando la oreja a tyc sports jaja hay gente caradura en este pais..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    anticanalla (JAJAJJA) :

vamos por partes:

Ya por tu nick se denota resentimiento, envidia y complejos de inferioridad... que falta de identidad, boludo, propia de un club sin socios ni vida social... q abre 180 minutos x mes... ante semejante falta de todo, decidis identificarte sólo por lo q no sos... tenes la misma originalidad y personalidad que un signo lingüístico... sos lo que los otros no son... sos "anti canalla", no sabes si sos "leproso", "Dragón", "Pingüíno" o simplemente "la minoría de la ciudad"... sos "Anti Canalla" porque es más grande lo adentor que la tenes por nosotros que el (im)posible orgullo q podes llegar a sentir por tu mm... ¿club?
    Q triste q sos... ser anti-nosotros y no pro-ustedes... así les va... el 95% de sus banderas (YA DE POR SI EL NOMBRE DE LA "BARRA") estan referidas a nosotros... todos sus slogans, todas sus giladas... viven por y de nosotros... dónde se ha visto q nosotros despleguemos 1 TELON 100% anti ñubel ? Nuestros telones han sido siempre 100% PRO-CENTRAL... porque ustedes.. para nosotros... NO EXISTEN, son sólo una diversión semestral entre tanta crisis... son la putita q ante tanta hambre viene y nos chupa la pija gratis... porque eso es lo q hicieron el ultimo partido.. jugaron contra el ULTIMO, el q no había ganado NUNCA, de local... y con 1 jugador menos éste ultimo fue y te puso LA PIJA EN LA BOCA... y te festejó en la cara... q horror q sos, NIUVEL...

Con respecto a la estatua del negro:
    El accionar que festejas, más allá de ser repudiable, roza lo triste... ¿por qué no vienen a pintar el gigante? tan guapos son, q se la aguantan contra una ESTATUA? JAJAJJAA...
    Tan adentro tienen que absolutamente todos los ídolos de Rosario sean de Central?
    Por qué no le haces una estatua a PACHU PEÑA... o a PABLITO RUIZ... o al RAFA BIELSA, q transó con Pimpinella para hacer el acto en el estadio cubierto LHQNA ?

Simple... porque NO podes...

Ojalá q sigan así... ahora les falta pintar el mural del negro Fontanarrosa...

Son como los muertos de hambre q rayan los autos en la calle... porque saben que nunca los van a poder tener..

Chau ñubel, te diría q sos mi hijo, pero a los hijos les tengo afecto... vos sos mi putita, mi polvo semestral asegurado... gracias por pagar los impuestos q permitieron pagar esa estatua... y gracias por intentar arruinarla (ya la limpiaron, eh?), demostrando cuanto te duele saber que entre mas de 200.000 hinchas de la "Lepra", no hay ninguno digno de homenaje alguno...

No existen, Adios.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    jajaja y a vos quien te dio cabida salame? Ahora son 2 parlantes, postean en estereo. Veo que hablas mucho de idolos, lastima q al videla lo pisaba uno solo y falleció hace poco. El resto todos muertos tambien! Quedate tranca q tengo idolos para hacerles homenajes y no necesito que venga un idolo de platense para homenajearlo. Otra cosa, hablas de identidad con un VAMOS ARGENTINA de firma y un jugador de river de avatar? jojo, por lo menos el parlante de la izquierda se pone de firma la leyenda de un trapo q fue suyo (hasta q vendieron). Mira Cyber-hincha, a los pastelitos como vos me los desayuno todos los dias, y date cuenta q siguen y siguen posteando en la parte de Newell's. Y el mural pedorro ese en cualquier momento cae tambien, de por si es un espanto y directamente habria q tirar abajo la pared.
    • Me gusta
    Me gusta
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajajajaja ustedes los unicos festejos que tienen hace 20 años, va el unico es el "4 a 0" jaja NADA MAS, en realidad los pobres que tienen de 30 años para abajo el unico "festejo" que tubieron en su vida fue el 4 a 0... imaginate quien vive mas de nosotros jajaaj

Nuestros idolos evidentemente son mucho mas grandes que los de ustedes, no tienen a nadie que le pase ni cerca al loco bielsa, ni a martino ni muhco menos a zanabria que te la puso de lleno en tu cancha y te dio la vuelta .. segui inventando idolos de otros clubes como el muerto de coudet que nunca salio campeon jajaja yo me quedo con martino que dio 4 vueltas con la camiseta de nob y llego a 1 final de libertadores ;=)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No se agredan chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    jajaja y a vos quien te dio cabida salame? Ahora son 2 parlantes, postean en estereo. Veo que hablas mucho de idolos, lastima q al videla lo pisaba uno solo y falleció hace poco. El resto todos muertos tambien! Quedate tranca q tengo idolos para hacerles homenajes y no necesito que venga un idolo de platense para homenajearlo. Otra cosa, hablas de identidad con un VAMOS ARGENTINA de firma y un jugador de river de avatar? jojo, por lo menos el parlante de la izquierda se pone de firma la leyenda de un trapo q fue suyo (hasta q vendieron). Mira Cyber-hincha, a los pastelitos como vos me los desayuno todos los dias, y date cuenta q siguen y siguen posteando en la parte de Newell's. Y el mural pedorro ese en cualquier momento cae tambien, de por si es un espanto y directamente habria q tirar abajo la pared.
    un jugador de river confeso hincha de Central... informate un poco, ya que estas todo el día nerdeando y haciendo jueguitos de fulbo...

Anoto tus ídolos?
    El negro Almirón? (dicen q anda laburando para el club... ad-honorem)
    El negro Zamora? (tuvo 1 ciclo larguísimo como DT y en las inferiores del club)
    El pájaro Domizzi?

Batistuta? (jamas volvió a la cancha después de 1988... ah si, volvió jugando para Riber y Voka)
    Bielsa? (se desgarró por sacarlo a Lopez... igual q su hermanito EL RAFA jajajajjjjaj)
    Lopez? (Dicen q te dio 1 campeonato y 1 cancha.. vos sos socio? o sos igual que el resto de los pingüínos q son 'socios de estadio' de un club q abre 180 minutos x mes?)
    El Profe Castelli? (QEPD... rajado como ratas... apretado x lope$ito)
    Ribecca? (radajo como ratas ,apretado hace menos de 1 mes x lope$ito)
    Martino? (Hincha de Central)
    Zanabria? (JAJJAJAJAJAJA... el q tiró la toalla y dejó q te diera la vuelta Scalice en tu cancha con la camiseta de Central)
    Santamaría? (El mismo q dijo q TU HINCHADA SE FUE EN EL 74)
    Montes? (El dt de tu "Mayor Orgullo" que dijo que NO PUDIERON DAR LA VUELTA?)

Chau niuvel, seguí en el coding de video juegos... de historia te falta mucho...

Saludos del dueño de la ciudad... al club que tiene dueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    pobre pibe. Festejas la mala situacion institucional de 5 o 10 años, es obvio q este tipo Lopez es un cancer para el glorioso Newell's old Boys y que muchas cosas malas pasaron por su culpa, pero al tipo este no le queda mucho en el club, que vas a festejar despues? Imaginate, si ahora somos mas grandes que uds. con el tipo este, cuando se vaya y el hincha de Newell's (muchos de esos q nombras inclusive) puedan volver al club uds desaparecen definitivamente.

Ahora fijate el resentimiento que tenes, decis "no se pudo dar la vuelta" y hablas de Montes y Zanabria, siendo q salieron campeones en tu cara y en tu cancha, cosa q vos JAMAS vas a poder hacer. Inclusive hasta serias capaz por ese resentimiento de bardear a Maradona (ese q ademas de tu idolo bauza tambien te llamo SIN ALIENTO). Podes decir todas las mentiras que se te ocurran pq tenes bien estudiado el librito, pero la humillacion como hincha de necesitar parlantes porque la gente no alienta al equipo no te la sacas con nada, eso ni siquiera es de equipo de la D, que son 5 pero alientan. Lo de dueño de la ciudad es lo q mas risa me da, pq Rosario esta pintada toda de rojo y negro, lo unico q pueden hacer es escrachar nuestras pintadas pero tan penosos son q no tienen nada propio q pintar. Cuanto hace q no pintas un "campeon"? de hecho por lo inocente que sos de pedo tendrias uso de razon la ultima vez q dieron la vuelta, o sos de esos que dicen "tenia 4 años pero me acuerdo!!!" jajaja
    Veo q pusiste fotito tambien, tengo una de tu idolo kempes con un gorrito de la lepra, pero ni me gasto en subirla pq ya la debes haber visto. Y si hablas de martino y domizzi, bueh.. habran sido de central de chicos pero vos solo te crees q lo siguen siendo, igual gracias a ellos por los campeonatos que ganaron con la lepra! y ya que estamos si lo ves a tu arquerito alvarez alguna vez preguntale pq tiene un tatuado un escudo de Newells!

Y con respecto a lo personal, vos tambien estas nerdeando en un foro de jueguitos no llegaste aca por casualidad, y capaz el otro parlante se ofende pq hace un tiempo andaba en la misma q yo jaja Un saludo y a ver cuando cantas un "dale campeon"
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Si loco, imaginate como van a estar las tribunas cuando se vaya lopez (pobres ilusos) y empiecen a cobrar entradas!

bleh
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Nunca falto gente en la cancha de Newell's, al contrario. y entradas se cobran, es la platea mas cara del país, y hay pocos equipos q llenan tanto las plateas como Newell's, pobre iluso vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    fue buenisima la de pintarla y si la llegan a sacar de nuevo a la calle nos vamos a pelear por ir a arruinarla de nuevo

Tanta bronca te puede dar que Olmedo haya sido de central?

El tipo era un grande, si hubiera sido leproso yo no iría a pintarle la estatua, cada programa era un cago de risa, valoralo por eso. Mucha gente sabe que existe rosario gracias a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    pinguino, que hablas cuando se vaya lope$ito? cuando se vaya n oqueda nada de la cubetera, se lleva medio estadio es del, roga que nunca se vaya!!

cuanto años tenes? la cancha nunca estubo vacia? estas seguro?, hubo clasicos( en la epoca que no estaba la doble paltea) que nosotros ibamos hasta el codo donde esta al platea ahora, y n oiban nadie de pedo qeu llenaban la popu, n ola boquies, si n ose si pisaste una cancha alguna vez.

salame tira piedras
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sorex
    Tanta bronca te puede dar que Olmedo haya sido de central?

El tipo era un grande, si hubiera sido leproso yo no iría a pintarle la estatua, cada programa era un cago de risa, valoralo por eso. Mucha gente sabe que existe rosario gracias a él.
    La bronca no es con Olmedo, era para verlos saltar como leche hervida y al parecer funciono pq les dolio en el alma q le toquen un "simbolo" (piso alguna vez a la cancha?) en un supuesto barrio de uds. Si tanto les jode que ridiculizen una estatua del tipo, tendria q joderles lo ridiculo q lo hacen quedar algunas remeritas q andan por ahi.

---

cuanto años tenes? la cancha nunca estubo vacia? estas seguro?, hubo clasicos( en la epoca que no estaba la doble paltea) que nosotros ibamos hasta el codo donde esta al platea ahora, y n oiban nadie de pedo qeu llenaban la popu, n ola boquies, si n ose si pisaste una cancha alguna vez.
    Se prendio el parlante derecho!!
    Me acuerdo esa epoca, sobre todo un partido que iban perdiendo 4 a 0 y desde donde ahora esta la platea se fueron calentitos despues del golazo de Cozzoni, si estabas ahi fuiste uno de los q huyó, si no estabas capaz porque te dio miedo y no fuiste! Y te aseguro que voy mas a la cancha que vos. Con respecto a cuando se vaya Lopez, quedate tranqui q la lepra tiene demasiada chapa como para salir adelante de cualquier cosa y vos lo sabes, no me gasto en explicarte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que me vienen hablar estos sin aliento que se fueron TRES VECES a la B me parece que la primera les queda grande.. Que tengamos un mafioso ahora no cambia nada, 110 años de paternidad incluidas la maxima goliada del amateurismo en un clasico 10 a 0 y la maxima goliada en profesionalismo entre los 2, 5 a 0 y te fuiste al descenso no se manchan por 10 años mugroso, ademas en estos 10 años te recuerdo que salimos campeones y ustedes hace 20 que estan esperando jajajajaajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder