[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    nadie te obligo a kedarte 1 hora adentro
    ves que sos un gordo posteador...
    nadie te obligó a quedarte adentro?

pero por favor... andá a romper vidrios, pingüino cagón...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    preferiste agarrartela con los vidrios que ellos no responden,te cagaste
    AHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHA, te fuiste al carajo, jajajajaja te esforsaste demasiado veoo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es verdad l oque digo,"la hinchada que ninca abandona" prefiere plantarse contra las vidrieras que contra su rival,le falto nasta una vez mas,pero por fin encontraron algo con quien plantarse,se deben sentir re polentas que castotearon las vidrieras,sigan asi,algun dia con un poco de esfuerzo pueden llegar a ser una banda.

pd: ahh sigan chupando "la banda de booiny poop"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 03-09-05 el 10:24 PM

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Se equivocan, Newell's se plantó con los polisinas, porque todos sabemos que los polisinas son en su gran mayoría SIN ALIENTO, asi que para vos DTM, hacé de cuenta que la policía fué a defenderte con armas, siempre igual, los cagones son ustedes...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    se plantaron en avellaneda y la avenida nueva ,desde la cancha hasta ahi(6 O 7 CUADRAS) jugaron a ser polentas contra la vidriera( si nadie que le responda),plantarse? tirarle piedras desde lejos es plantarse? si para vos eso es aguantar , tenes un concepto muy errado de folklore o violencia( llamalo com oquieras) , y si decis que la yuta(banda de los pinguinos) nos custodian ,ahi estas demostrando lo pancho que sos, y que hablas de oido, toda la vida los tubieron como nenes mimado de la ciudad, (ya explique en otro thread porque), nosotros estubimos 1 hora dentro del estadio, y ustedes no nos esperaron,cuando salimos no habia un solo pecho,no solo en los alrrederores del estadio, sin oen toda la ciudad,y los pocos que cruze asi les fue,ej pellegrini y laprida , viamonte y mitre , rioja y maipu , y en g baigorria tambien atras del hospital, son muy cagones , falta de nasta , en pellegrini y pte roca , vi como un grupo de 7 u 8 amargos se andaban escondiendo las camisetas, que obviamente en pellegrini y corrientes tambien vi como las perdian con 5(CINCO) ESCUCHASTE BIEN? CINCO!!!!!! , se dan cuenta que cuando tienen alguien enfrente arrugan,n oson capas de defender ni un trapo y una camiseta?, eso si ,ojo, no eran de la banda de booni poop, (pero no hay diferencia para los que no la conocen), son poquitos y encima son cagones,toda su vida jugaron a ser grande y en el fondo son muy chiquitos.

pd: ahhhh no te olvides de seguir chupandola,pòrque l ovas a tener que hacer el resto de tu dia, com ol ovenis haciendo desde el 75, las copas te quedan grande, esto no es un jugo com oestas acostrumbrado a jugar,la grandeza n ose compra,ave contaminada!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    convocamos 3000 personas,cuando proponemos hacer algin banderazo o festejos, sigan comiendola!!!!!!

pd: no es una final,no es un partido,es un dia jueves sin futbol(solo practica), pero bue asi es la ciudad de rosario( central), si esto n oes el carnaval a donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    se plantaron en avellaneda y la avenida nueva ,desde la cancha hasta ahi(6 O 7 CUADRAS) jugaron a ser polentas contra la vidriera( si nadie que le responda),plantarse? tirarle piedras desde lejos es plantarse? si para vos eso es aguantar , tenes un concepto muy errado de folklore o violencia( llamalo com oquieras) , y si decis que la yuta(banda de los pinguinos) nos custodian ,ahi estas demostrando lo pancho que sos, y que hablas de oido, toda la vida los tubieron como nenes mimado de la ciudad, (ya explique en otro thread porque), nosotros estubimos 1 hora dentro del estadio, y ustedes no nos esperaron,cuando salimos no habia un solo pecho,no solo en los alrrederores del estadio, sin oen toda la ciudad,y los pocos que cruze asi les fue,ej pellegrini y laprida , viamonte y mitre , rioja y maipu , y en g baigorria tambien atras del hospital, son muy cagones , falta de nasta , en pellegrini y pte roca , vi como un grupo de 7 u 8 amargos se andaban escondiendo las camisetas, que obviamente en pellegrini y corrientes tambien vi como las perdian con 5(CINCO) ESCUCHASTE BIEN? CINCO!!!!!! , se dan cuenta que cuando tienen alguien enfrente arrugan,n oson capas de defender ni un trapo y una camiseta?, eso si ,ojo, no eran de la banda de booni poop, (pero no hay diferencia para los que no la conocen), son poquitos y encima son cagones,toda su vida jugaron a ser grande y en el fondo son muy chiquitos.

pd: ahhhh no te olvides de seguir chupandola,pòrque l ovas a tener que hacer el resto de tu dia, com ol ovenis haciendo desde el 75, las copas te quedan grande, esto no es un jugo com oestas acostrumbrado a jugar,la grandeza n ose compra,ave contaminada!!!!!!!!
    Que mentiroso que sos !!!, acaso no sabés que a ustedes siempre se los asoció con la yuta ???. Sabés porque ???. Te suena Gambacurta y su pandilla ???, Milicich ??? (Así se llama ???), bueno, ni idea, pero ese tal Milicich era el jefe de la policía de Santa Fe y reconocido canalla, Gambacurta otro yuta sin aliento, que no recuerdo mucho, pero había uno que era tío del pillin...

Además, en mi experiencia propia, la yuta siempre me trató muy mal cuando fuí a su arroyito, cuando perdimos 3 a 0 yo salí y los canas me cargaban, eso me dió mucho odio, pero claro, sabía que eran todos sin aliento, es al pedo...

Y sobre lo último, lo que ustedes hicieron no fué un banderazo, asi que dejá de mentir, esos fueron festejos posteriores al partido, con el resultado puesto. Todos saben que vos quisiste hacer un banderazo, fueron 300 personas mudito.

Edit: Sabes que pasa?. Vos nunca vas a hacer un banderazo porque sabes que si lo hacés le estarías copiando a papá, pero por dentro de morís de gánas de hacerlo y llevar mas gente, cosa que veo dificil...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Edit: Sabes que pasa?. Vos nunca vas a hacer un banderazo porque sabes que si lo hacés le estarías copiando a papá, pero por dentro de morís de gánas de hacerlo y llevar mas gente, cosa que veo dificil...
    Qué banderazo? si no hay más clásicos en Rosario...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    el tio del pillin no es milico,es gendarme y nada que ver con lo que custodian los partidos, gamba (ex comisario de la 10ma), e verdad que es canalla reconicido, en las filmaciones del bardo el lunes ese a la noche se ve muy claro como un par de policias palpean en el hombro a los pinguinos, y lo hacen ir,vos te imaginas eso en la popu de central?o te olvidas cuando nos hacian las emboscadas en el chiquero? o el dia que se suspendio el partido?,ese dia cerraron las puertas y no salio nadie, a los cuetes y palo a todo el mundo,y te acordas cuantos milicos heridos hubo? , te acordas las filmaciones,ave intoxicada!!!!!!!!, en plena popu,plantado a los bifes con la yuta,ese es plantarse a la yuta, o como hicimos en la plata, o en santa fe, que casi no nos matan a todos, etc , te falta mucha nasta,limitate a cascotear los vicdrios,es a lo unico que te podes plantar

pd: callate y segui chupando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Te dás cuenta que me estás dando la razón, ahora si vos querés pensar que ustedes son los únicos que se la aguantan con la yuta pensalo, no me interesa...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ahhh, para los hinchas leprosos, si me agregan al msn les digo todo lo que sé, conozco a uno de los custodios de Lopez, y tengo un rumor que mas que rumor es una noticia muy picante...

Reconozco que tiré muchos rumores que eran cualquiera, pero esta fuente es la misma que me confirmó que el clásico estaba arreglado por la recaudación. Sólo hinchas leprosos, yo le paso mi mail x pm.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Ahhh, para los hinchas leprosos, si me agregan al msn les digo todo lo que sé, conozco a uno de los custodios de Lopez, y tengo un rumor que mas que rumor es una noticia muy picante...

Reconozco que tiré muchos rumores que eran cualquiera, pero esta fuente es la misma que me confirmó que el clásico estaba arreglado por la recaudación. Sólo hinchas leprosos, yo le paso mi mail x pm.

SaluT.
    JAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJ AAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA AAAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJA
    JAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJ AAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA AAAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    El que ríe último ríe mejor...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    tiempo al tiempo diox te acordas ? :* esperame hasta el año q viene
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    las vidrieras no responden,
    pero los ratis si, y lo demostraron q son de central. a los vagos q los llevaron q paran conmigo, arriba del camion les cantaban canciones de central y les intentaban meter la cachiporra en el culo diciendoles "toma el pirulo"... polisina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder