[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006

Empezo la rotacion

5 cambios contra Arsenal: (Sabado 16:10hs - Arbitraje G. Bassi)
    Pablo Marini anunció, este viernes por la mañana, que para enfrentar este sábado a Arsenal en Sarandí la formación titular de la Lepra experimentará cinco cambios.
    Estos son:Cristian Ansaldi ingresará en defensa por Adrián Lucero, lo que provocará el cambio de sector del Colo Germán Ré; Pablo Pérez jugará por Martín Seri en el costado derecho del mediocampo; Leonel Vangioni lo hará por la franja izquierda en reemplazo de Matías Donnet; y arriba actuará una dupla completamente distinta a la que venía jugando: salen Damián Steinert y Alejandro Da Silva para cederle paso a Diego Torres y Santiago Salcedo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Apa...dios!!! al fin sacan al muerto de Lucero, yo creía que a Ansaldi lo habían dejado libre o algo asi...bien, quiero ver que tal Diego Torres, y lo de Da Silva será por cansancio, porque viene jugando bien. Steinert se tiene que poner más las pilas carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    El domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar (8)

"Me da lo mismo si ganas o perdes newells vos sos mi locuuuura, q somos la hinchada mas popular de eso no hay duuuuda, a sin aliento vamos a matar yyy arroyito vamos a quemarte, esta es la hinchada q nunca abandona no para de alentarte"...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    es muy bueno ese tema ahora a las 6 es el banderazo y el domingo todos al coloso a derrochar fiesta como la vez pasada que bueno que estubo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    derrochar cubitos!!!! la fiesta en rosario la tiene uno solo y esta en arroyito!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    estoy viendo en fox sports en el programa 90 minutos el banderazo de los hinchas de newells hay muchisima gente en el parque de la independencia,estan todos re locos gritando como si ya hubieran ganado el clasico jajaj ensima los jugadores siguen entrenando como si fuera un dia normal y toda la cancha mirandolos xD!.

P.D: estan pasando las mejores goleadas entre newells y central.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vamo Ñuels!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006

Cool Banderazo en el Obelisco

Como cada clásico, la hinchada que nunca abandona dice presente con sus trapos y aliento.
    Esta vez el coloso quedo chico y las banderas y todo el aliento coparon el obelisco de Buenos Aires. Solo un grande de verdad es capaz de hacerlo. Los 40.000 de visitante no fueron casualidad.
    Newell´s tiene aliento en Buenos Aires y donde vaya!
    Nos enorgullese ser hinchas de la lepra. Este pueblo leproso se merece que sus jugadores dejen todo en la cancha y que una vez más festejemos juntos, como estamos acostumbrados.
    La hinchada dijo presente y su aliento se escuchó en todos lados(sin parlantes obvio).
    La gente de Buenos Aires hoy demostramos que no existen kilometros que nos separen de este sentimiento, y vamos a estar presentes en cualquier lado que Newell´s lo necesite.
    Para ser campeón hay que tener aliento!

Ahora copamos el obelisco tambien, dense se cuenta no se compara con otra hinchada!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    veni veni veni
    sacale una foto
    a todos los pinguinos
    con el culo roto

te queres matar ave!!!! te queres matar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Bueh tanto banderazo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    felicitaciones a los comegatos de central!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Vamo Ñuels!
    los yeteó el loser éste JAJAJJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Y no aparecieron...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y no van aparecer...... estan acostumbrados abandonar.

te vas para la B, ave tira piedra.

pd: gracias pecho frio, por pertitir que siga creciendo mi coleccion de camisetas de otros cuadros, son muy faciles!!!! a un chico em cuesta sacarle mas un caramel oa a ustedes un apr de camisetas!!!!

muy triste
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Que mal Newell's che, aunque para mi no se va a ir a la B, pero se va a tener que romper el culo.
    Le dieron una mano a Ischia y ahora es INTOCABLE por 4 o 5 fechas mas hasta que la gente se de cuenta que van ultimos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder