[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Jaja está bien, ya se van a ir a la b este año, me quedo tranca.
    La tenes recontra adentro chabón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    por lo menos admitan q ganaron de culo
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    lo primero que quiero decir es: el estado de la cancha!!! x dios estaba impecable. el pasto re verde, cortito. la verdad q me dió un toque de envidia
    después el gol, decir q no fue con culo es cualquiera, sin embargo, la jugada fue muy buena, la pelota que le puso el que despejó desde el borde del área fue buenísima.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Como sufrí la puta madre, sufrí en el gol porque no sabía si entraba y cuando la bajó de pecho Silvera ni respiraba, decí que la mandó al corner.

Steinert se acordó como era, si metía el gol que se gambeteó a todos se tenía que ir al Barcelona con Messi =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Me encanta Steinert, que bueno que este jugando de nuevo. Pense que se habia apagado ese gran jugador que prometia ser. Iba a ser el Vitti de Central pero en Newells.

(que justamente, la rompio contra San Lorenzo tambien, para quienes tengan memoria)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Bonin
    por lo menos admitan q ganaron de culo

coincido. estuvo dificil, pero al final se dio asi. ahora si a eso le llamamos romper el oje.., eso ya parece bronca juntada de hace rato.

de todas formas asi es el futbol.

saludos a los muchachos de Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 06-08-07 el 09:26 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ni en pedo ganamos de culo, tubimos muchisimas mas situaciones, el gol en si fue de un rebote, pero porqeu no entraron varias anteriores, ganar de culo es como ganaron ustedes en rosario el campeonato pasado que le pegamos un paseo de novela y en el ultimo minuto un DEfENSOR se atropella toda la pelota y mete un gol..
    Lo nuestro fue un gol de contra que quedo mano a mano, y encima habiamos tenido 4 mano a mano mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Es difícil Ñuels de local... por la hinchada, y más sabiendo que es la primera fecha. Yo sufrí cuando fui a verlo el torneo pasado en el parque Independencia, me daban asco algunos plateistas del equipo local .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Sep, el gol en todo caso fue de culo, pero no ganamos de culo, fue bien merecido el triunfo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Sep, el gol en todo caso fue de culo, pero no ganamos de culo, fue bien merecido el triunfo.
    Veo cierta contradiccion, decis que no ganaron de culo pero decis que el gol fue de culo, entonces??
    ganaron de culo.

gana el equipo que supera en goles al rival. en este caso por un gol, el resto si llegaron 80 veces al arco o hubo baile solamente no te hace ganar un partido si terminan 0 a 0. (es solo parte del folklore de los hinchas)

Pd: va con onda, lo que quize decir es lo que dije hoy, el futbol es asi muchachos. vine a felicitarlos no a discutir. suerte
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    A ver, sabía que podían saltar con eso...si vamos al tema "de culo"...varias veces SL se salvó de culo de un gol nuestro, ponele 4 veces, y nosotros tuvimos un solo "culo" a favor...eso nos da 4-1...3 a favor nuestro, triunfo merecido

PD. entonces para vos los merecimientos no existen?, claro que son solo eso, no te hacen ganar, pero influyen en la "justicia" final del resultado, entonces si el resultado es justo no es de culo. Ademas, es como se dijera que TODOS los goles a los 90' son de culo...NO, el partido tiene 90', a lo sumo es atípico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    y si, a lo sumo es atipico. se reconoce tal como vos lo hicistes con los merecimientos que son solo eso.
    nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    Salcedo ya es jugador leproso!!!! (noveno refuerzo)

Santiago Salcedo llego hoy a Rosario, aun no firmo pero ya esta todo acordado con el paraguayo para formar parte del plantel leproso para este Apertura. A la tarde se entrenará en Bella Vista con el resto de sus compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que salcedo? el que jugo en el apertura 2006?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    esperemos que no porque me corto las venas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208455