[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Como robaron los de LP. Igual que contra River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    2 penales no cobrados... es robo!. Ahora no sé como los periodistas lo mencionan como si fuera normal... me dá mucha bronca!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    2 penales no cobrados... es robo!. Ahora no sé como los periodistas lo mencionan como si fuera normal... me dá mucha bronca!

Saludos.
    cuando a boca lo cagan tambien lo muestran como algo normal, la unica forma de que se diga que es robo es cuando lo favorecen a boca.
    con river rompieron las bolas por un offside dudoso que segun el televin estaba en la misma linea (cosa que el arbitro no tiene la tecnologia para verlo perfecto) y de este partido no dicen nada xD

los penalazos por dios jaja, una se re tiró a atajar la pelota el de estudiantes, fue a lo chacho coudet contra boca en la semifinales de la libertadores 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero el chacho coudet tenia la mano pegada al cuerpo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pegada al cuerpo? necesitas anteojos vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    pero el chacho coudet tenia la mano pegada al cuerpo

Jaja, Nemus, no quieras arreglar, fue penalazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    NEWELL’S OLD BOYS :

ESTE VIERNES 8 DE JUNIO A LAS 11HS. EN LOS TRIBUNALES ROSARINO

SE JUEGA EL PARTIDO DE LA HISTORIA

El juzgado de Rosario ya le dio fecha al Dr. Bergés para ratificar las denuncias en Rosario contra E. López... será este viernes próximo 8 de junio, A LAS 11.00HS. También durante esta semana se entregará a la justicia la lista de los socios- testigos para ser citados a declarar (son varios y los nombres quedaran en reserva)

LOS SOCIOS SE AUTOCONVOCAN EN LA PUERTA DEL JUZGADO ROSARINO PARA DAR APOYO AL DR. MARIANO BERGÉS Y PARA DEMOSTRAR QUE SON MUCHOS LOS QUE ENTIENDEN QUE EL PRESIDENTE E. LÓPEZ DEBE IRSE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

8. Avatar de JoVai
    Registración
    Apr 2007
    Che, yo fui a esa convocatoria... una pena que siempre los que la peleamos, somos poquitos ....

Hay que echarlo del club cuanto antes al barbudo ese... ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matador_1
    Registración
    Apr 2007
    "chicago es de primera"
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA...

gracias lepra
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    NEWELL’S OLD BOYS :

ESTE VIERNES 8 DE JUNIO A LAS 11HS. EN LOS TRIBUNALES ROSARINO

SE JUEGA EL PARTIDO DE LA HISTORIA

El juzgado de Rosario ya le dio fecha al Dr. Bergés para ratificar las denuncias en Rosario contra E. López... será este viernes próximo 8 de junio, A LAS 11.00HS. También durante esta semana se entregará a la justicia la lista de los socios- testigos para ser citados a declarar (son varios y los nombres quedaran en reserva)

LOS SOCIOS SE AUTOCONVOCAN EN LA PUERTA DEL JUZGADO ROSARINO PARA DAR APOYO AL DR. MARIANO BERGÉS Y PARA DEMOSTRAR QUE SON MUCHOS LOS QUE ENTIENDEN QUE EL PRESIDENTE E. LÓPEZ DEBE IRSE!
    que paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Horrible como fueron para atrás. Filomeno decía que lo querían mandar a la B y oh coincidencia, la última fecha con un club amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No sé, pero cada vez las hinchadas me dan mas asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ojalá que desciendan en la prox. temporada por cagones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoVai
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    que paso?
    Nota a Bergés:
    EL ABOGADO BERGES RATIFICO DENUNCIA CONTRA LOPEZ Y BARRABRAVAS
    "Tengo un moderado optimismo"

Respondiendo a una citación del juzgado, el abogado Mariano Bergés ratificó ayer su denuncia por "asociación ilícita" y "coacción" contra Eduardo López y los barras de Ñuls, señalados en el expediente como Roberto Caminos, Marcelo Latorre y Guillermo Cohen. El ex juez fue recibido por Alejandra Rodenas, quien está a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la 2ª Nominación. "Tengo un moderado optimismo", asumió Bergés tras comparecer ante la magistrada por casi dos horas. "Ahora todo depende de la voluntad de la jueza y de la investigación que realice la fiscalía", remarcó el letrado que años atrás denunció a los barras de Boca.

"Lo que hice fue ratificar la denuncia que habíamos hecho hace un tiempo y acompañé material documental que teníamos preparado. La jueza me atendió realmente muy bien, junto con un sumariante y un secretario. Presentamos todo el material que creemos útil y nos comprometimos a colaborar con la investigación que ya está emprendida, atento a alguna diligencia que pidió la fiscalía. Creo que el tema ya está en manos de la Justicia y ojalá que tengamos una respuesta adecuada", expresó Mariano Bergés al salir del juzgado que está a cargo de Alejandra Rodenas.

Respecto a los pormenores del encuentro con la magistrada, el ex juez especifico: "La doctora Rodenas me pidió que tratara de concretar la denuncia y con la documentación que dejamos creo que se logró. Hablamos no solamente de hechos concretos que se sucedieron en Rosario, sino también de la existencia de lo que yo entiendo es una asociación ilícita, que es un delito muy particular, pero que está debidamente configurado, porque durante varios años se han llevado a cabo una cantidad de acontecimientos que son delictivos y que por temor o sensación de impunidad general no se habían denunciado. En este caso no sólo denuncié hechos violentos, sino algunos que están vinculados con la cuestión económica. Veremos si la jueza lo considera de esa manera y qué tipo de orientación le va a dar a la investigación".

"Lo que nosotros denunciamos --precisó Bergés-- son todos hechos que se conocen pero que con los años no se han denunciado. Como por ejemplo actos de violencia que recibieron jugadores de fútbol, como el caso de (Jorge) Bermúdez y (Ariel) Ortega; o la modificación fraudulenta del padrón de socios, que ha impedido llevar a cabo elecciones en el club; las actuaciones de Personas Jurídicas (Fiscalía de Estado) que detectó algunas irregularidades, y otros hechos vinculados con el club que se relacionan con miembros de la Comisión Directiva".

La causa iniciada por el ex juez se sostiene sobre el delito de "coacción", petificado en el artículo 149 bis del Código Penal, y "asociación ilícita", comprendido en el artículo 210 del mismo código. Para estos casos la legislación vigente contempla condenas de hasta 15 años de prisión. "No es sencillo de probar estos delitos. Se necesita una buena actuación de la fiscalía, que es la que tiene que solicitar las medidas, y una firma decisión de la señora jueza de investigar. En el primer contacto con Rodenas he recibido un trato excelente. Tengo moderado optimismo para que esta investigación llegue a buen puerto", agregó Bergés."

Con respecto al partido con Chicago... Nada que decir... ahora por culpa de andar regalando puntos, el torneo que viene vamos a pelear por no descender y cuando necesitemos el favor nosotros, nadie nos lo va a hacer....

Tengo una bronca terrible...
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Estan jugadisimos.

(*) A Newell's se le desconto 3 puntos por los incidentes con River.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder