[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Hasta acá dio Arsenal...

Que cagada las sanciones que le hicieron a ñuel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    JJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAajjjJAja jajjajajjjjjjjajjajajaJA0SJDAJJAJAAA
    De que te reis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    De que te reis?
    De lo q vos posteaste, no viste q quotee el mensaje?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jan 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    De lo q vos posteaste, no viste q quotee el mensaje?
    Que vivo que sos, igual no entiendo lo que te parece gracioso, le puede pasar a cualquiera porque yo se muy bien que mi viejo no hizo nada, se tuvo que comer el garron por estar con ellos pero ese partido no hizo nada malo (yo estaba con el).

Ademas lo detuvieron como 1 año despues de que paso todo eso, se fue con uno de vacaciones que estaba profugo y no le dijo nada.. los agarraron en la costa y se tuvieron que comer como 6 meses en Devoto.

Bue, para mi no da gracia pero no porque sea familiar mio, sino porque estoy seguro de su inocencia al menos en ese partido y el garron que se comio fue impresionante.. cualquiera de ustedes que se la dan de barras y de que van a la popular un dia de disturbios se pueden comer el mismo garron o mas pesado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Tampoco no sean exitistas muchachos, ya estan pensando en salir campeones ...
    Sabes interpretar una carita?
    Despues te mando un curso x powerpoint,.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    A la mierda es un heavy tu viejo, no me imagino a mi viejo en un para-abalanchas con un vino en la mano alentando y menos de vacaciones con un profugo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Que vivo que sos, igual no entiendo lo que te parece gracioso, le puede pasar a cualquiera porque yo se muy bien que mi viejo no hizo nada, se tuvo que comer el garron por estar con ellos pero ese partido no hizo nada malo (yo estaba con el).

Ademas lo detuvieron como 1 año despues de que paso todo eso, se fue con uno de vacaciones que estaba profugo y no le dijo nada.. los agarraron en la costa y se tuvieron que comer como 6 meses en Devoto.

Bue, para mi no da gracia pero no porque sea familiar mio, sino porque estoy seguro de su inocencia al menos en ese partido y el garron que se comio fue impresionante.. cualquiera de ustedes que se la dan de barras y de que van a la popular un dia de disturbios se pueden comer el mismo garron o mas pesado.

Saludos.
    No, papá... ni mi viejo ni nadie que yo aprecie le hace el aguante (pasivo o activo) a un grupo de delincuentes...
    Lamento q haya estado 6 meses en la tumba, no debe haber estado bueno ni para el ni para vos (sobre todo para vos)... Pero calculo q le sirvió para no acercarse más a todos esos hijos de puta...

Fijate lo mucho q lo querían q ni le avisaron...

p.d.: hace 1 año q voy con mi vieja a la cancha... a la platea de socios Ya crecí.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jan 2005
    Hay que ir a la platea, mucha inseguridad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Oct 2002
    Obvio que ese partido (contra Chacarita) fue el ultimo partido que mi viejo piso una cancha.. se tuvo que abstener porque habia muchas sospechas de que el habia botoneado (junto con su "amigo" profugo) a la policia cuando los detuvieron.

Segun me conto, lo torturaron, lo llenaron de preguntas en infinitos interrogatorios.. y como el no dijo un carajo ni mando al frente a nadie.. lo cagaron a palos. El otro sí, botoneo todo y ni bien volvio a la Boca lo mataron, esta historia es real porque yo al flaco lo conocia y de verdad lo mataron.. incluso a mi viejo casi tambien le dan porque creian que los habia vendido.. pero bueno, aveces es injusta la vida.. mi viejo respetaba al Abuelo, Di Zeo segun el es un pancho que solamente piensa en la guita.. asi que si lo vendia tampoco iba a ser injusticia ni nada.. pasa que nosotros vivimos en La Boca y hay mucha venganza por estos temas.. por suerte hasta el dia de hoy no le paso nada.. pero yo siempre lo cuido al viejo porque el anda por la calle tranquilo como si no pasara nada.. y un dia de estos cualquier hijo de puta lo puede venir a matar. Triste pero real.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    dejame de romper las pelotas viejo, son en verdad una mafia. Y deben ser todas las barras iguales, hay que saber donde se pisa porque el suelo está lleno de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2004
    che vieron q la AFA prohibio de nuevo la entrada de las hinchadas visitantes??
    el primer partido en donde se hizo efecto esta ley fue en el partido de estudiantes-central, de la visita no habia nadie ajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    TODOPARATUNOKIA.COM.AR

Registración
    Jul 2003
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA q tristes q son
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Oct 2002
    Jojojo como abandonó Central!! Pocas veces vista tanta amargura...

No te vayas che, faltan 10 minutos!!

Ademas toy contento porque ayer me movi una rosarina que andaba de visita por capital.. me conto que es fanatica de Newells.. linda piba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    como se llama?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209479
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 143193233239240241242243244245246247253293343 ... ÚltimaÚltima