[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Varios de la barra de Boca fueron en cana por ese partido, entre ellos mi viejo..
    JJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAajjjJAja jajjajajjjjjjjajjajajaJA0SJDAJJAJAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Ni el arbitro ni la policia pudieron determinar que hinchada empezo los disturbios, ahora digo yo.. teniendo como referencia que hacia 2 o 3 semanas la barra de river habia participado en un TI RO TEOOOOO en el camping del monumental, no se puede llegar a considerar que quizas hayan tenido un poquito mas de participacion en el quilombo y no solo fueron los chicos malos de Newells? jajaja es para reirse pq sino habria q agarrar un bidon de nafta y prender fuego la AFA y a todos los criminales que hay ahi adentro. Encima a River le reducen la pena por el tiroteo! jajaja Que grandes que son. No se cual es el plan que hay detras de todo esto, mientras tanto los dos equipos mas importantes del pais van a mexico y se los garchan, y van a ecuador y festejan un empate. Triste futbol argentino. Muchos se cagaran de la risa de esto, pero ojo, esta vez le toca a Newell's, pero en cualquier momento les puede pasar a sus clubes (Menos a Boca y a River obvio ellos duermen tranquilos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    Ni el arbitro ni la policia pudieron determinar que hinchada empezo los disturbios, ahora digo yo.. teniendo como referencia que hacia 2 o 3 semanas la barra de river habia participado en un TI RO TEOOOOO en el camping del monumental, no se puede llegar a considerar que quizas hayan tenido un poquito mas de participacion en el quilombo y no solo fueron los chicos malos de Newells? jajaja es para reirse pq sino habria q agarrar un bidon de nafta y prender fuego la AFA y a todos los criminales que hay ahi adentro. Encima a River le reducen la pena por el tiroteo! jajaja Que grandes que son. No se cual es el plan que hay detras de todo esto, mientras tanto los dos equipos mas importantes del pais van a mexico y se los garchan, y van a ecuador y festejan un empate. Triste futbol argentino. Muchos se cagaran de la risa de esto, pero ojo, esta vez le toca a Newell's, pero en cualquier momento les puede pasar a sus clubes (Menos a Boca y a River obvio ellos duermen tranquilos)

mientras a Ñuls se lo cojen en LIniers y en El parque JAJAAJ, pecho sali de aca
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    Bosta jrs - Chacagon? no te acordas no?? quien se comio todo el bardo, chaca..
    por eso bobo que a Boca no le pasa nada.. digo l ode River proque fue lo mas reciente y parecido en ESTE CAMPEONATo este de Boca fue en el 99... por eso digo siempre le pasa a los equipos chicos :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    mientras tanto los dos equipos mas importantes del pais van a mexico y se los garchan, y van a ecuador y festejan un empate. Triste futbol argentino.
    tenes razon pero con ese pensamiento te podria decir que mires para adentro antes de fijarte tanto en los demas

mientras que ustedes se jactan de ser la hincada que nunca abandona y la mas popular (porque nadie paga entrada) no tienen comlejo ni funcion social gracias a un tipo que hace lo que quiere de SU club

y mientras que ustedes se fijan todo el dia en como joderlos a los canallas con los parlantes y esas cosas le decretan la quiebra

y aclaro que no tengo nada contra nob, pero reaccionen, SU club los necesita
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    mientras a Ñuls se lo cojen en LIniers y en El parque JAJAAJ, pecho sali de aca
    y mientras ustedes festejan esos campeonatos choreados a dos manos como este que desde el vamos tendrian que tener 9 puntos menos por reglamento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 16-03-07 el 03:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    El punto era que el futbol de aca esta tan mal que los dos equipos mas importantes del pais van afuera y pasan verguenza, estaba hablando del futbol argentino en general, no era con animo de cargar, el muchachito de river pobrecito recien debe haber aprendido a escribir. Con respecto a lo de central es puro folklore que exisitio siempre, antes de E.J. Lopez, Scarabino y quien sea , eso es cargada sana y no tienen nada q ver con un tiroteo o tirar una piedra. Vos pedis reaccion, pero la unica forma de reaccionar en este momento contra las autoridades y su ejercito de barras es estar preparado para comerse un palazo, un tiro o un puntazo, y la gente comun no puede arriesgarse a eso pq a diferencia de ellos nos importa nuestra vida, no estamos jugados. Lo de la quiebra escapa a lo que pueda hacer yo o cualquier hincha tambien, si no hay democracia no se puede saber en q se gasta la plata que entra al club. Aca los que tienen que poner un freno a esta dictadura son los jueces y la afa, si todos saben quien es delincuente y quien no? pq no toman medidas? porque si toman medidas contra Lopez cae Julito y varios mas, pq entre ellos se hacen favores. Sinceramente no me acuerdo de alguna hinchada que haya peleado contra la barra para desbancar a un presidente, si hubo algun caso asi estaria bueno que alguien de datos, pq al final uno queda como un cagon por no agarrar un revolver y salir a matar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

Registración
    Mar 2005
    lo se, es un bajon que maneje los medios y amenaze a todo el mundo, y los bielsa?

deberian meterle una presion sana de que se comprometan ellos, despues de todo son casi los unicos con un poder concreto para voltear al mafioso de lopez
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Apr 2004
    Lindo partido ganaron, ese Cardozo no va a durar mucho en Newells ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Sep 2006
    Que Fiestaaaaaaaaa dios mio!! recien vengo de la cancha, terrible! 4 cuadras a la redonda se escuchaba la hinchada, una locuraa total, una multitud canto los 90 min sin parar!

Siempre a tu lado la hinchada que nunca abandona... (8)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    El Periodismo No Lo Puede Creer (8)

Q Grande Marini, Nadie Daba Nada Por El Creo.
    El Domingo Nos Tomamos Unas Quilmes, Y Como Dije Mas Arriba, Ganamos 15 Partidos Seguidos Y Salimos Campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    TODOPARATUNOKIA.COM.AR

Registración
    Apr 2004
    Tampoco no sean exitistas muchachos, ya estan pensando en salir campeones ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jul 2003
    JAJAAJAJJA acabo de llegar por dios que fiesta quie le metimos la mejor hinchada lejos

el periodismooo no lo puedeee creeeeeeeerrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Sep 2004
    y bue, contra arsenal hacen local todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    TODOPARATUNOKIA.COM.AR

Registración
    Jul 2003
    2 videos de ayer

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209460
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 142192232238239240241242243244245246252292342 ... ÚltimaÚltima