[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de cristian_lepra
    Registración
    Sep 2004
    SI NOS QUITAN LOS PUNTOS, EL VIERNES EL PUEBLO LEPROSO SE MOVILIZA AL NÚCLEO MAFIOSO DEL FÚTBOL ARGENTINO Y SE PUDRE TODO EN LA AFA.

A los señores mercenarios de la AFA y a quien le incumba, sepan que esta vez no juegan con una barra brava, no están tratando con una organización, no se meten sólo con una comisión directiva. Si le quitan puntos a Newell's, están jugando con el sentimiento de toda una ciudad que vive a Newell's todos los días, QUE DA TODO POR NEWELL'S, estan metiéndose con un pueblo que no se va a dejar pisotear.

Lo que el presidente del club de la Capital que está metido en política quiera vengar hacia el presidente de nuestro club por Belluschi, que lo haga legalmente, pero que no se meta con Newell's. Lo que el señor Grondona tenga que cobrar en sus negocios oscuros por Ortega al presidente del nuestro club, que lo haga por su parte, pero que no se meta con Newell's.

Porque las barras a veces se pueden dominar con una orden de más arriba, pero el pueblo también puede tomarse justicia por mano propia. Y ni se la van a ver venir. No saben con qué están jugando. Meten esta excusa de la violencia, que hoy es el pan nuestro de cada día, MANEJÁNDOSE CON UN CINISMO QUE YA NO SE PUEDE CREER, cuando todos sabemos por qué hacen esto, la violencia ni las barras les interesan.

Y si en realidad buscan solucionar algo... ¿POR QUÉ NO LE SACAN PUNTOS A RIVER? SI EL ÁRBITRO INFORMÓ QUE NO VIO DE DÓNDE EMPEZÓ EL DISTURBIO Y LA POLICÍA INFORMÓ QUE DICHOS DISTURBIOS EMPEZARON DESDE LA PARCIALIDAD DE RIVER? NO SEAN CARADURAS

MANGA DE HIJOS DE PUTA, CON NEWELL'S NO SE JODE, TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE ACÁ HAY DEMASIADOS LEPROSOS QUE NO SOMOS DE LA BARRA, PERO TENEMOS LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y NOS LA AGUANTAMOS POR NEWELL'S ANTE QUIEN SEA SIN MEDIR CONSECUENCIAS CUANDO ES POR NEWELL'S.

Y lo vieron en los clásicos que no sólo la barra se enfrenta a la policía. VAN A TENER QUE MANDAR A LA FEDERAL PORQUE VAMOS A DESTRUIR LA AFA Y LOS VAMOS A PRENDER FUEGO MANGA DE MERCENARIOS.

SON UNOS HIPÓCRITAS, Y VAN A VER QUE SI LE SACAN PUNTOS A ESTE GLORIOSO CLUB SÓLO PARA VENGARSE POR LOS NEGOCIOS MAFIOSOS QUE HACEN, VAN A SUFRIR GRAVES CONSECUENCIAS.

HAGAN LA PRUEBA. EL PUEBLO LEPROSO ESTÁ ESPERANDO.

REENVIALO
    • Me gusta
    Me gusta
    TODOPARATUNOKIA.COM.AR

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por cristian_lepra
    SI NOS QUITAN LOS PUNTOS, EL VIERNES EL PUEBLO LEPROSO SE MOVILIZA AL NÚCLEO MAFIOSO DEL FÚTBOL ARGENTINO Y SE PUDRE TODO EN LA AFA.

A los señores mercenarios de la AFA y a quien le incumba, sepan que esta vez no juegan con una barra brava, no están tratando con una organización, no se meten sólo con una comisión directiva. Si le quitan puntos a Newell's, están jugando con el sentimiento de toda una ciudad que vive a Newell's todos los días, QUE DA TODO POR NEWELL'S, estan metiéndose con un pueblo que no se va a dejar pisotear.

Lo que el presidente del club de la Capital que está metido en política quiera vengar hacia el presidente de nuestro club por Belluschi, que lo haga legalmente, pero que no se meta con Newell's. Lo que el señor Grondona tenga que cobrar en sus negocios oscuros por Ortega al presidente del nuestro club, que lo haga por su parte, pero que no se meta con Newell's.

Porque las barras a veces se pueden dominar con una orden de más arriba, pero el pueblo también puede tomarse justicia por mano propia. Y ni se la van a ver venir. No saben con qué están jugando. Meten esta excusa de la violencia, que hoy es el pan nuestro de cada día, MANEJÁNDOSE CON UN CINISMO QUE YA NO SE PUEDE CREER, cuando todos sabemos por qué hacen esto, la violencia ni las barras les interesan.

Y si en realidad buscan solucionar algo... ¿POR QUÉ NO LE SACAN PUNTOS A RIVER? SI EL ÁRBITRO INFORMÓ QUE NO VIO DE DÓNDE EMPEZÓ EL DISTURBIO Y LA POLICÍA INFORMÓ QUE DICHOS DISTURBIOS EMPEZARON DESDE LA PARCIALIDAD DE RIVER? NO SEAN CARADURAS

MANGA DE HIJOS DE PUTA, CON NEWELL'S NO SE JODE, TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE ACÁ HAY DEMASIADOS LEPROSOS QUE NO SOMOS DE LA BARRA, PERO TENEMOS LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y NOS LA AGUANTAMOS POR NEWELL'S ANTE QUIEN SEA SIN MEDIR CONSECUENCIAS CUANDO ES POR NEWELL'S.

Y lo vieron en los clásicos que no sólo la barra se enfrenta a la policía. VAN A TENER QUE MANDAR A LA FEDERAL PORQUE VAMOS A DESTRUIR LA AFA Y LOS VAMOS A PRENDER FUEGO MANGA DE MERCENARIOS.

SON UNOS HIPÓCRITAS, Y VAN A VER QUE SI LE SACAN PUNTOS A ESTE GLORIOSO CLUB SÓLO PARA VENGARSE POR LOS NEGOCIOS MAFIOSOS QUE HACEN, VAN A SUFRIR GRAVES CONSECUENCIAS.

HAGAN LA PRUEBA. EL PUEBLO LEPROSO ESTÁ ESPERANDO.

REENVIALO
    Esta misma gente q quiere tomar la capital federal es la misma q no pudo marchar x el centro de rosario?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de cristian_lepra
    Registración
    Sep 2004
    pareciera q si, y si lo llegan a hacer mas puntos nos van a sacar jajaja.
    igual parlantito fijate mas en tu club q estan peores ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    TODOPARATUNOKIA.COM.AR

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El tiro sería movilizar al menos 10 mil personas, pero vieron como es, cuando no hay partido de por medio...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    No llegan a entrar ni a capital, la bonaerense se los come crudos. De onda, no hagan boludeces q van a terminar peor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Y asi justificarian aun mas la sansion que les van a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Avisenle al q escribio el poema, q su presidente es intimo de grondona.

"Su club esta en rojo, tiene millonarias deudas bancarias.maneja radios y es
    dueño de un diario. Influencias y cheques voladores.Eduardo López es el presidente de Ñuls desde 1994 y quiere quedarse hasta el 2012.Para algunos, es el gran candidato a ser el numero dos de la AFA, a la sombra de de unos de sus mentores, Julio Grondona."

http://eduardojoselopez.blogspot.com...e-newells.html

Muchos dicen “ nosotros queremos que Ñuls salga campeón, no estamos en contra del equipo”¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Al contrario, si Ñuls sale campeón vamos a disfrutarlo como lo hicimos en el 2004.En ese momento estábamos esperando las elecciones que López en un acto de cobardía suspendió, y sin embargo fuimos a copar Avellaneda con festejo en el Obelisco incluido.Una cosa no quita la otra.Porque sino sería avalar que el fin justifica los medios. Sería avalar que por un partido, un clásico o un campeonato, permitimos que el club se vaciara...

http://eduardojoselopez.blogspot.com...de-ewells.html

Ya lo van reconociendo jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    che, que pasó con la quiebra? de mal en peor nob...
    seguro que zafan, pero los tienen rodeados...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    le quitaron los puntos... pork a uds si y a River no porque siempre a clubes chicos :S ?(soy de boca)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    le quitaron los puntos... pork a uds si y a River no porque siempre a clubes chicos :S ?(soy de boca)

Bosta jrs - Chacagon? no te acordas no?? quien se comio todo el bardo, chaca..
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Varios de la barra de Boca fueron en cana por ese partido, entre ellos mi viejo..

Asi que no hables si no sabes, y aparte si lees los diarios todavia lo persiguen a Di Zeo por causas que tiene abiertas por los incidentes en ese partido..

Y a Boca, si no recuerdo mal, le suspendieron la cancha varios partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Por que le van a sacar puntos a River?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Varios de la barra de Boca fueron en cana por ese partido, entre ellos mi viejo..
    tu viejo es barra??
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu

Asi que no hables si no sabes, y aparte si lees los diarios todavia lo persiguen a Di Zeo por causas que tiene abiertas por los incidentes en ese partido..

Y a Boca, si no recuerdo mal, le suspendieron la cancha varios partidos.

ajaj y que acaso no te la iban a suspender por todo el bardo que hicieron? dejaron pasar de la popular a la platea para ir a buscarlos y demas, pero a quien le sacaron los puntos? a CHACA, asique estamos hablando de puntos no se SUSPENSION DE CANCHA
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

15. Avatar de cristian_lepra
    Registración
    Sep 2004
    A empezar de nuevo

El club rosarino fue sancionado con la quita de tres puntos por los incidentes del 17 de febrero pasado en el Parque de la Independencia, en el partido que perd&#237;a ante River por 2-1. Tambi&#233;n hubo siete amonestaciones para La Lepra y tres para el Millo. El resultado: 2-0 para los de Passarella.

Newell's sufri&#243; la quita de tres puntos por los incidentes provocados el &#250;ltimo 17 de febrero en su estadio ante River, que se hab&#237;a impuesto por 2-1 pero finalmente le dieron el partido ganado por 2-0. Adem&#225;s, La Lepra recibi&#243; siete amonestaciones y el Millonario tres.

El encuentro hab&#237;a sido suspendido a los 46 minutos del segundo tiempo, cuando a&#250;n restaban cuatro de descuento por jugar. Otro de los pedidos que le hicieron al club rosarino es que identifique al agresor. De esta forma, con las siete amonestaciones, la entidad presidida por Eduardo L&#243;pez llega a diez y media.

As&#237;, Newell's quedar&#225; en una posici&#243;n complicada en el Clausura: con apenas tres puntos, por encima solamente de Belgrano y Chicago.

para terminar con el AFAno le levantaron la clausura al estadio de river a 3 fechas en ves de 5

INCREIBLE!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODOPARATUNOKIA.COM.AR

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder