[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    MANSO dejá el futbol.. por favor.. los ultimos minutos del partido jugo horrible.. no tiene sangre! no es un jugador para newells

pd: central festejó tanto porque saben que ni en pedo salen campeones, solo se conforman con ganarle a newells.. una actitud conformista de equipo chico
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

2. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    MANSO dejá el futbol.. por favor.. los ultimos minutos del partido jugo horrible.. no tiene sangre! no es un jugador para newells
    manso solo???, de como jugaron el lunes se tiene q ir 3/4 del plantel... pesimo los 2 ekipos, pesimo el arbtitraje... fue un clasico de "B" mal.

Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    pd: central festejó tanto porque saben que ni en pedo salen campeones, solo se conforman con ganarle a newells.. una actitud conformista de equipo chico
    jeje, q hubiera pasado si hubiera ganado nob?, analicenlo y hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

3. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    manso solo???, de como jugaron el lunes se tiene q ir 3/4 del plantel... pesimo los 2 ekipos, pesimo el arbtitraje... fue un clasico de "B" mal.

jeje, q hubiera pasado si hubiera ganado nob?, analicenlo y hablamos.
    igual, nadie les quita el derecho a festejar

nob hubiera festejado mas tal vez, por el echo de ser visitante
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    regalarte una estrella,alquilate un idolo nuevo,regalarte entrada para que vos entres y no te quedes en tu iglu,queres que siga?

pd: segui chupandola,la vas a chupar el resto de tus dias
    Mucho resentimiento en tu respuesta, será que la tenés bien adentro ???

Porque si te ponés a pensar, el clásico que ganaron es muy dudoso, y sin embargo no ando llorando como vos que a cada rato dice que compramos el campeonato...

Igual a vos ni te había preguntado sin aliento, vos dedicate a cantar para los microfonos...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Encima en la RIDICULEZ ESA DEL BANDERAZO (q solamente hacen cuando juegan contra PAPA) LLEVARON 3000 PERSONAS ANTES DEL CLÁSICO JAJAJAJJJJJJJAJAJ

P.d: JOACO FUE JAAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJ 8==============D
    El banderazo es único, ustedes lo quisieron hacer una vez y fueron 300 personas, asi que shhhhh !!!!

Además, el número de 3 mil es incorrecto, siempre son 10 mil aprox. los hinchas que van a apoyar al equipo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    ¿Violencia a que?

A un cartel, a un refugio del trasporte publico, a una pared... Habría sido mas emotivo que se quedaran cantando una hora mas junto con nosotros...

¿Ese es el aguante que tiene la hinchada mas fría del planeta?
    Y ustedes directamente lo suspenden tirando bombas cuando pieden, ajajaja se le cae la cara al pelotudo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 02-09-05 el 06:12 AM

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Esto muestra que el único Diego que pueden tener los pingüinos es de cartón. Nada mas que eso.
    El diego nunca habló mal de ustedes, pero se queda TODA la vida con Newell's, asi que otro palo en el orto que les duele ajajajaja !!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 02-09-05 el 06:13 AM

8. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    El banderazo es único, ustedes lo quisieron hacer una vez y fueron 300 personas, asi que shhhhh !!!!
    SaluT.
    30.000 habia ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Mucho resentimiento en tu respuesta, será que la tenés bien adentro ???

Porque si te ponés a pensar, el clásico que ganaron es muy dudoso, y sin embargo no ando llorando como vos que a cada rato dice que compramos el campeonato...

Igual a vos ni te había preguntado sin aliento, vos dedicate a cantar para los microfonos...

SaluT.
    no ando llorando,solo te remarco que son chamuyo de tv,la grandeza no se compra,pecho!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

Además, el número de 3 mil es incorrecto, siempre son 10 mil aprox. los hinchas que van a apoyar al equipo...

SaluT.
    JAJAAAAAAAAJAJAJAJJ

PRIVATTO FUERON 3.000 ANTES DEL CLÁSICO AJJASJAD0AJAJAJAJAJ LO DECÍA EL CUIDADNO DE LOPE$ITO$... AYER EN ARROYITO ERAMOS 30.000 SI SI T R E I N T A M I L... TOMÁ TE DEJO 1 REGALITO PARA QUE NO TENGAS QUE LEER LA REVISTA DE CABLEVISIÓN:
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Gente, recién estaba viendo Estudio Futbol y dijeron que SE VA LOPEZ DE NEWELL'S !!!!!!!!!!

No entiendo nada pero de nada, debe ser una teoría, está bien que le debe 13 meses de sueldo a los jugadores, ahora con lo de Justo Villar mucha gente pasó a odiarlo nuevamente... en fin.

No dejó de sorprenderme la noticia...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sorex
    30.000 habia ayer
    40 mil había en Avellaneda...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    JAJAAAAAAAAJAJAJAJJ

PRIVATTO FUERON 3.000 ANTES DEL CLÁSICO AJJASJAD0AJAJAJAJAJ LO DECÍA EL CUIDADNO DE LOPE$ITO$...
    Bueno, justo a ese banderazo no fuí, pero sí fuí al anterior y había 10 mil personas, y a ese no lo mencionan ???

Además, ustedes no son quien para difamar al banderazo porque nunca lograron convocar ni 3 mil peronas, y ahora 30 mil... me parece bárbaro, fué una final para ustedes el clásico, así lo entienden y lo viven así. Papá Newell's entiende como final un campeonato como el que ganó en Avellaneda, y llevó 40 mil personas... no se habla mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    40 mil había en Avellaneda...

SaluT.
    El pechofriísmo para sobrevivir ha elaborado toda esa maraña de mentiras, por ejemplo la ridícula y absurda pretensión y slogan publicitario que han creado de “40.000 de visitante”; no importa si la propia AFA gracias a la investigación de Marisol Bracco mostró que se habían vendido en ese partido 27.000 populares y 5.000 plateas en total. Supongamos que todos los que portaban banderas rojas y escudos de Inde-singente sean hinchas de Abandonob disfrazados y de incógnito, todavía les faltan 8.000, salvo que sean invisibles. Encima escuchar, no se escuchaba a nadie como tantas veces se lo dijo Macaya Márques.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El pechofriísmo para sobrevivir ha elaborado toda esa maraña de mentiras, por ejemplo la ridícula y absurda pretensión y slogan publicitario que han creado de “40.000 de visitante”; no importa si la propia AFA gracias a la investigación de Marisol Bracco mostró que se habían vendido en ese partido 27.000 populares y 5.000 plateas en total. Supongamos que todos los que portaban banderas rojas y escudos de Inde-singente sean hinchas de Abandonob disfrazados y de incógnito, todavía les faltan 8.000, salvo que sean invisibles. Encima escuchar, no se escuchaba a nadie como tantas veces se lo dijo Macaya Márques.
    Bueno, ahí sumando ya tenés 32 mil, que no es para nada poco...

A eso sumale algo que nadie tiene en cuenta, en la mañana del día que se jugó la final el presidente de Independiente Julito Comparada arregló con la dirigencia de Newell's para que todas las entradas esten a disposición de los hinchas de Newell's, yo te aseguro que entró muchísima mas gente. Y además, quedó muchísima gente afuera ese partido, vos sin aliento no tenés idea de nada, la tenés tan adentro que buscas en las estadísticas, y la diferencia está en que yo lo viví y vos no.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder