[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    No no me mande cualquiera, tenes miles de descuentos hasta en supermercados con tal de que se hagan "socio gigantes" es mas a mi me llaman siempre de cablevision para regalarme plateas para central, no se como te da la cara. ADemas de que antes de que entre la barra brava el 90% de la popular alta esta vacia, esos pagan tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    No seas pastenaca Joaco, no tenés vergüenza, dejá de defender lo indefendible. Tengas o no tengas descuentos, los $ 32 todos los meses los tenés que pagar igual.
    Y antes que entre la barra si está el 10% desocupado, es mucho, no es el 90% (a no ser que sean 3 horas antes del partido, obvio!). Y eso es algo de TODO el futbol argentino. En ningún lugar pagan todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    queda en los demas:
    a)creerle a Clarin
    b)creerle a un fana

Adivine cual esta mintiendo.

Creele a las fotos, y decime que en esas fotos se ve que hay 25 mil personas solamente...

Además, te aseguro que el hincha puede llegar a exagerar pero no demasiado. Yo por ejemplo, estando en Avellaneda había hecho el cálculo de 35 mil personas, y después me enteré que había quedado mucha gente afuera.

Otra cosa: He ido a partidos en el Coloso, partidos de libertadores donde metiamos 35 mil personas y este en Avellaneda fué igual. La misma cantidad de gente una locura.

En la previa parecía que estabas en Rosario, todo el mundo conocido y por todos lados.

Saludos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    No seas pastenaca Joaco, no tenés vergüenza, dejá de defender lo indefendible. Tengas o no tengas descuentos, los $ 32 todos los meses los tenés que pagar igual.
    Y antes que entre la barra si está el 10% desocupado, es mucho, no es el 90% (a no ser que sean 3 horas antes del partido, obvio!). Y eso es algo de TODO el futbol argentino. En ningún lugar pagan todos.
    Pero vos estás conciente de la exageración de ustedes al decir que nosotros entramos todos gratis ???

O sea, si los hinchas de la platea pagan y en la popular es sabido que todos NO entran gratis, entonces ???

Ponéle que de 14 mil personas que entran en la popular de Newell's como mucho 10 mil entran gratis... las 4 mil restantes más las 10 mil (como mínimo) de las platea pagan, entonces tenés 14 mil, ponéle 15 mil personas que pagan... te parece poco ???

Hace la cuenta y vas a ver que los que entran gratis son la minoría, eso es cuento chino, cuento viejo. Hace 10 años que están con eso de que entramos gratis, cambien el repertorio gente...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 08-03-07 el 01:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ademas cabe destacar que en la popular de central entran 9 mil personas, y en la de newells 14 mil, asi que si los que entran gratis te los regalamos pagamos la misma cantidad de populares que ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006

14 amarillas

Recien en libero, dijieron que Collado en el partido con racing, informo a la AFA por los jugadores que tiraron la camiseta a la hinchada, por lo cual newells tendria 14 amolestados, de los cuales no podrian jugar con argentinos 5 jugadores!

La verdad es una locuraa!! no nos paran de cagar loco!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    definitivamente es una falta de respeto el futbol argentina, tendriamos que ir y prender fuego la AFA, river trae un jugador cuando se les canta el orto y a nosotros nos sacan 5 jugadores por festejar despues del partido..

supongo que tambien amonestaron a todos los de estudiantes en el ultimo partido del campeonato pasado no???
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    Ojala el domingo juegemos con la reserva y le rompamos el orto mal a argentinos, asi la afa, collado y grondona se tiene que meter sus manejos en el tuje, y que sepan que a newells no lo van a bajar.!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    no me vayan a hacer creer que a nob no le quitaron puntos porque tenian que quitarle a river y como no sabian como castigarlos lo cagan con esto, no creeoo de don julio no creo que hayan cosas tan turbias

river tuvo un permiso especial para que rosales se incorpore 1 mes despues, en moron le quitaron el derecho a jugar al pipa gancedo porque presentaron el papelerio un dia despues del permitido

river y boca, los "justos" campeones de siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    cualquiera lo que le hicieron a nob, da bronca
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajajaja collado tragaleche
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    mentira que los quieren hacer descender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    pero hay una regla que permite informar por eso??? estan todos locos??? alkdsfja
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    se acuerdan cuando la gente de ñuls le ponía trapos de amor a collado?

A comERLA
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    14 amarillas, a la mierda, tremendo complot. Tb me da bronca a mi tta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Jajaja 14 amarillas

se quedan sin 5 jugadores x acumulacion de amarillas JAJAJJAJAjaja ac0merlaXxX
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar