[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    la hinchada que nunca abona
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Dijo La Prensa...
    http://www.laprensa.com.ar/tapa/nota...&tp=7&no=50474
    "El grito leproso estuvo contenido durante 105 minutos. En ese lapso, sus hinchas sufrieron, insultaron, algunos hasta fueron más allá y se tomaron a golpes de puño entre sí en una popular visitante que no dejaba resquicio ni para el más delgado"
    "Vamos la lepra, que tenemos que ganar...", fue apenas un tímido aliento de los 20 mil simpatizantes que llegaron a Avellaneda para ver a su Newell´s campeón. Así fue durante 80 minutos de juego."

Dijo Macaya...
    "La hinchada de Ñuls esta misteriosamente callaada" y agrego más tarde "Siguen en silencio los hinchas de Ñuls, es increible"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Che pibe todavía seguís con el campeonato que ganamos en el 2004 ???

Como se nota que la tenés bien adentro jajaja...

Y sí, ya sé, si no la tenés adentro entonces no rompás mas los huevos con eso de la cantidad de hinchas porque vos no estuviste y los diarios no tienen idea de nada.

El tema de la confusión a la hora de mencionar la gente que fué a Avellaneda es, que generalmente las parcialidades se cuentan cuando el estadio está lleno (por lógica). Pero que pasa, las hinchadas ese día estaban mezcladas entonces había hinchas de Newell's por todas partes, no solamente donde nos correspondía.

Habían al menos 5 mil en la popular local, y en todas las plateas habían fácil 10 mil más. Es por eso que si a eso le sumamos la visitante, donde habían 20 mil personas mas gente que quedó afuera redondeamos en 40 mil.

Saludos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Eh?? y quien discute lo de la gente gratis? debe haber unos 7 mil por partido que entran gratis a la popular con el carnet, pero las plateas son carisimas, sale 200 pesos por campeonato la mas barata y la que le sigue a esa sale 300 pesos, despues abajo del techo sale 350 pesos.

Ah y la popular sale 14 pesos pq nadie se puede hacer socio hace 5 años por eso la mayoria de la gente que va tiene que pagar.
    Ojala todos podriamos entrar gratis, estaria orgulloso pq tengo q pagar 200 pesos para ver a mi equipo comodo me parece un afano comparado con la calidad de rivales q tenemos q enfrentar y jugadores q voy a ver...
    Eso de que entramos gratis es re viejo...

O sea, en una época los carnets se "regalaban" prácticamente, pero eso fué hace como 10 años y ahora ya ni se renuevan, o si es que se renuevan sale guita. (una época salía 50 pesos ahora no s&#233

Bueno, la cuestión es que en las populares la mayoría puede que entre gratis, pero en las plateas paga todo el mundo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 07-03-07 el 07:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    En avellaneda hubo 40 mil, yo estuve ahi, y en la popular local, y aseguro q habia mas hinchas de newells q de indep. Ademas en ole salio q eramos 40mil!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ah y en avellaneda alentabamos como podiamos porque era un quilombo barbaro, yo estaba en la platea de viejos y en la popular local que estaba lleno de hinchas de newells cantaban una cancion, los de la popular visitante que eran la mayoria cantaban otra y el lado de enfrente la platea doble abajo q tb era popular cantaban otra, estaban todos re desaforados q bueno que estubo

jajaja si habia 25 mil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ q gracioso pobres tipos como le kb q nadie va a poder igualar nunca eso

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 07-03-07 el 09:04 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    queda en los demas:
    a)creerle a Clarin
    b)creerle a un fana

Adivine cual esta mintiendo.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    te aclaro que "ole" es de "clarin" y es la parte deportiva, seguramente el coso ese que mostras lo escribio cualquiera para poner algo en el momento que newells salio camepeon despues en ole dijeron clarisimo las 40 mil personas, ah y los de independiente nos dieron una plaqueta con eso, imaginate si lo dicen los que vendieron las entradas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de cristian_lepra
    Registración
    Sep 2004
    8 de marzo

La desesperación de romper lo que hasta el momento llevaba 12 años sin ganar en el parque llevo a la pobre gente sin aliento a no ceder en el cambio de día, los sinas se aferraron al reglamento y exigieron disputar el encuentro el 8 de marzo de 1992, sin importarles que su papá tuviera compromisos internacionales el 3 y el 6 de Marzo en el parque y el 9 en Santiago de Chile.
    Newell's entraría a jugar con un equipo mezcla en su mayoría de juveniles y como ''refuerzos''

entrarían el “yaya” Rossi, Llop y Domizi.
    Del otro lado de la cordillera, en Santiago de Chile, los titulares y principales suplentes de Newell’s a través de una radio trataban de sintonizar el partido.
    A las 15:45 el “pájaro” Domizi metió ese cabezazo histórico y desato la locura de todo el pueblo leproso que a esa altura deliraba de alegría.

Pero la fiesta no era solamente en el parque, a mas de mil kilómetros, la radio le informaba a los titulares el final del partido y allí también se desencadeno la fiesta.
    Caravanas en todos los barrios y bocinazos por doquier hubo hasta altas horas de la madrugada.
    Consumado los festejos, la hinchada que nunca abandona...la mas popular, emprendió viaje a Chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODOPARATUNOKIA.COM.AR

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    8 de marzo te cojii en el parque (8) (8) jajaja mira si iban a imaginar que la racha se iba a ir hastaa 22 años jajajaja

jajaja q buena q esta la historia contada aca

Fue el 8 de marzo de 1992. Ese día Bauza, Boggio, Bonano, Bisconti, el escribano, el racimo de Sin Alientos que despoblaba la popular y otros más quedaron en la historia. Pero no en ese lugar reservado para los ganadores, los héroes, los nobles, sino en la oscura guarida de los mezquinos, los cobardes, a los perdedores y a los fracasados crónicos.

Ya se sabe, el más popular de la ciudad jugaba la Copa Libertadores y peleaba el Clausura y la callada minoría se arrastraba por el fondo de la tabla. El destino quiso que el viernes 6 y el lunes 9 tuviéramos compromisos por la Copa y el domingo 8 jugáramos el clásico. Ese que, por aquellos días, hacía 12 años que no ganaban en el Parque. Y ahí apareció la mezquindad y la cobardía: se negaron a cambiar la fecha del partido, querían ganar como sea, y sin tapujo lo decían por la televisión el entrenador, los dirigentes y los jugadores.

Querían pasar a la historia, romper ese invicto que sólo 10 años después rompieron Baldassi y sus secuaces disfrazados de árbitro y jueces de línea.

Querían pasar a la historia y para ello trajeron del pasado a un desocupado llamado Bauza.

Querían pasar a la historia y durante toda la semana previa se frotaban las manos y gastaban a cuenta: Bihurriet –Dios lo tenga en la gloria–, Roldán, Stacchiotti, Romero, recién asomaban a primera y no iban a ser un obstáculo para que ganaran el clásico.

Tampoco los intimidaba la maravillosa decisión de Juan Manuel Llop de decidir jugar viernes en Chile, domingo en Rosario y lunes otra vez en Chile. Por favor, estadísticos e historiadores de todo el mundo: consigan un caso igual, o lejanamente parecido.

Menos los asustó –pobrecitos– que el viernes a Domizi lo expulsaron en el partido de la Copa y, como iba a estar suspendido para el lunes, se vino a Rosario para jugar el clásico. ¡Qué los iba a asustar ese pibe, que se trataba de ganar un lugar entre los grandes de Newell’s a fuerza de correr defensores, con una nobleza pocas veces vista en un nueve! Esa nobleza que lo hacía llegar, más de una vez, desacomodado al área y errar goles imposibles.

Nada los asustaba y así llegaron al Parque. Pero, ya se sabe, bastó que el Loco Bielsa les hablara de lo que significa esa camiseta que se parte en un rojo que derrama sangre y en un negro que te mete miedo; de que enfrente había un puñado de fantasmas, huérfanos de alientos; de que había que honrar a los próceres del Parque. Y que había que salir a la cancha.

El resto ya se sabe, el Pájaro saltó y la clavó en el ángulo, hizo un pique corto y se beso esa camiseta. Y después se fueron cayendo a pedazos. Los ganó la impotencia y sólo pensaban en escapar por el túnel. Lo más rápido posible.

Así, sólo así puede entenderse la patada de Bauza al Yaya Rossi. Y tantas uñas nacaradas tratando de derribar un alambrado, que se despintaron en una huída ridícula, luego del primer chorro de agua que tiraron los bomberos.

Se fueron y entraron en la historia, como querían. En la historia de los perdedores.

Un día después el Patón claudicaba. La vergüenza del día anterior lo obligaba a retirarse del fútbol

Nueve años después el destino les dio una oportunidad. Por esas cosas inexplicables del fútbol –salir segundos, clasificar de pedo– estaban en la Copa y jugaban un clásico. Pusieron suplentes viejos –como Canals, por ejemplo– para ganarnos. Pero Larry Saldaña apareció en el último minuto, con 34 años y después de haber trajinado todo el partido, y la empujó a la red, frente a una tribuna silenciosa.

Otra vez entraban en la historia. En este caso, en el sitio reservado para los amargos.

Pero, bueno, ahora hay que festejar el 8 de marzo. Acordarse de los pibes de Bielsa, de la gloria, pero por sobre todas las cosas de una relación que nos une a esa minoría gris: la relación de padre e hijo.

Por eso, Bauza, Vesco y el puñadito que se fue, vengan a esta fiesta, que ustedes son grandes protagonistas.

Querían entrar en la historia y lo lograron.
    Enviar a un Amigo

Notas Relacionadas
    Aquel equipo
    Día del Padre
    Copyright -2005 -Todos los derechos reservados - www.soyleproso.com -
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 08-03-07 el 12:48 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de La12Pte
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    No tengo un tema de discución mas nuevo,
    y aliento con parlantes.

Dejate de joder, con boludeces.
    Dudo que alguna vez, hayas pisado una popular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Eh?? y quien discute lo de la gente gratis? debe haber unos 7 mil por partido que entran gratis a la popular con el carnet, pero las plateas son carisimas, sale 200 pesos por campeonato la mas barata y la que le sigue a esa sale 300 pesos, despues abajo del techo sale 350 pesos.

Ah y la popular sale 14 pesos pq nadie se puede hacer socio hace 5 años por eso la mayoria de la gente que va tiene que pagar.
    Ojala todos podriamos entrar gratis, estaria orgulloso pq tengo q pagar 200 pesos para ver a mi equipo comodo me parece un afano comparado con la calidad de rivales q tenemos q enfrentar y jugadores q voy a ver...

bueno joacoo yo soy socio de river y pago $34 por mes, con el cual puedo ir a la cancha, ya sea popular, o plateas altas laterales, y las bajas atras de los arcos sin pagar pero si hacemos la cuenta estoy pagando $374 por año, porque una cuota me la regalan por tener debito automatico (la de enero) que no juega nadie xD, asique estamos en la misma, para toda la gente que habla giladas, es carisimo todo, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de cristian_lepra
    Registración
    Sep 2004
    canciones nuevas!!!

NUNCA SERE SIN ALIENTO
    • Me gusta
    Me gusta
    TODOPARATUNOKIA.COM.AR

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    bueno joacoo yo soy socio de river y pago $34 por mes, con el cual puedo ir a la cancha, ya sea popular, o plateas altas laterales, y las bajas atras de los arcos sin pagar pero si hacemos la cuenta estoy pagando $374 por año, porque una cuota me la regalan por tener debito automatico (la de enero) que no juega nadie xD, asique estamos en la misma, para toda la gente que habla giladas, es carisimo todo, saludos
    En Central pagás $ 32 por mes y podés entrar solamente a las populares.
    O sea que por año para entrar a las populares: $ 384

En nob, si te hiciste socio o te presentaste al reempadronamiento que hubo hace unos 5 años maso, no pagás cuota. Nada, cero.
    O sea que por año, para entrar a la popular: $ 0 (hace cinco años ehh)
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Si pero en central si te haces socio te regalan 20% de descuento en 50 mil locales de ropa.

Ademas de que en newells nadie puede hacerse socio hace 5 años asi que todo el que quiera llevar a su hijo o no se halla hecho socio antes, o se hiso hincha ahora tiene que pagar 50 pesos por partido de platea y 14 pesos por partido de popular
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Si pero en central si te haces socio te regalan 20% de descuento en 50 mil locales de ropa.
    y? para que me salga gratis me tengo que comprar $ 2.920 de ropa por año!!!! no se vos, pero yo no gasto tanto... además cualquiera te mandaste!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder