[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Si no me equivoco a Boca le rompió el orto en la Bombonera y por eso no salieron campeones, asi q...Shut Up.
    Y quien dijo que Lanus era malo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Con el partido de ayer ya nos sacaron 3 puntos, de hecho con lo que nos vienen afanando hace tiempo no nos tendrían que sacar una mierda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    me parece q hay una jodida mano negra atras de ñubel...

papá López se habrá intentado pasar de vivo?

:O preocupante.
    son facturas impagas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mirá si nos habrán robado como para que los canallas no salten con boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Como sea, 9 puntos es mucho para un castigo, justamente porque si encima que nos vienen cagando todos los partidos, nos sacan 9 puntos porque los hinchas hicieron quilombo...

Además, no se dan cuenta que si nos sacan 9 puntos vamos a hacer mas quilombo todavía?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Además, no se dan cuenta que si nos sacan 9 puntos vamos a hacer mas quilombo todavía?

Saludos.
    taria bueno ver eso

tambien taria bueno saber que paso con san lorenzo, no es que sus hinchas habian echo un piquete para que no se juegue contra racing porque no podian ir?

al fin y al cabo suspendieron un partido, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El dia que en el futbol se empieze a medir a todos los clubes con la misma vara..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    La posta es que yo me recontra calentaria, porque q 5 tipos tiren piedras no es justificativo para sacar 9 puntos, o sea si esta por salir campeon central yo me voy con una bolsa de piedras a la cancha de central con 10 amigos y me pongo a piedrar a todos y a cagarme a piñas contra mis amigos y le restan 9 puntos?

Ademas de que los de river seguian tirando porque querian suspender ELLOS el partido porque iban ganando, para que ibamos a querer nosotros que se termine el partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    mira, el quilombo ya fue, ñuls precisamente no esta en muchas condiciones como para decir "empezaron ellos"

si bien pueden haber empezado los de river o ñuls deberian quitarle 9 a cada uno y dejarse de joder, acaso la cantidad de quilombos que puedan hacer para que le quiten puntoes es ilimitada?

repito, le quitaron a midland, moron, almirante brown, talleres de escalada esta por verse

hay antecedentes de descendidos por quita de puntos, porque no le quitaron puntos a ninguno de primera? LA MISMA VARA?

que pasa si a ustedes no le quitan y en vez de descender juegan la promocion gracias a que no le quitaron puntos y le ganan al rival, va a ser justo?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ??? pero que tiene que ver, la quita de puntos tiene que ser equitativa al daño que hacen, tirar piedras 5 tipos no es suficiente para eso, los otros habran hecho mas quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    si pero ustedes son reincidentes

en el clasico hubo quilombo les guste o no, hicieron bardo en colon, y no se escuden en la policia y esas cosas porque es raro que algunos equipos vivan haciendo quilombo y otros no, entonces o se castiga igual o no se castiga, ami no me molesta nob, solo memolesta que pase lo de hace AÑOS, y te hablo de 10 o mas años que pasan estas cosas, a los chicos o no preotegidos se los mata y a los demas se los perdona
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Lo mas logico seria que pierdan los 9 puntos, pero eso es obvio que no va a pasar, nadie se anima ni a proponer sacarle puntos a River.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Parece que todo depende del informe de la policía. Espero no nos saquen puntos porque ya tenemos bastante con los arbitrajes..

Agrego:

Baldassi ratifícó al Tribunal que suspendió el Ñuls 1 - River 2 por incidentes entre las dos hinchadas. Una fuente del Tribunal le dijo a Olé: "Estamos en una encrucijada: descontar 9 puntos tal vez sería muy severo pero si no lo hacemos dirán que le caemos con todo al Ascenso y no a Primera". Ñuls llevaría la peor parte, según informes policiales. El fallo: la semana próxima.

Fuente: Olé

Mi comentario?

A River si le sacan 3 puntos es mucho, pero si no le llegan a sacar a River entonces tampoco a Newell's. Ahora se va a saber lo de la vara...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 27-02-07 el 02:59 PM

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    es cualquier cosa, los de nob empezaron a tirar piedras y si a vos te tiran que mierdas vas hacer? te vas a quedar parado para pararlas de pecho? no loco sean coherentes, se la devolves por cagones sabiendo que ahi es una platea
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    yo no tiraria directamente me voy a la mierda y chau
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder