[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Yo creo que el de Velez termino antes que el de Newells..

Fue el día que Sessa se mando la cagada.. Newells perdia con el Rojo pero ya sabia que Velez no habia ganado.. entonces empezaron a festejar y les chupo un huevo que el rojo los goleara en su cancha.

Por algo se dice que fue el campeonato mas mediocre obtenido en el profesionalismo.. por la cantidad de puntos del campeon (record en mínima) y encima por sufrir una goleada en la ultima fecha y tener que esperar un resultado del escolta.

Triste.
    Argumento débil. Cuando terminó el partido de Vélez faltaban menos de 5 minutos para el de Newells, vos crees que si Vélez hubiera ganado Newells hubiera hecho 2 goles en 5 minutos?...

Ah, y por favor, enumerenmé la semejante boludez de "TODOS LOS ÁRBITROS COBRABAN PARA NEWELLS", porque la verdad que hablar por hablar lo hace cualquiera.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Además, que pija me importa si salimos campeón con todos los partidos ganados o de reverendo pedo??, A LA MIERDA!! LA TIENEN TODOS ADENTRO Y POR ESO BOQUEAN ESTUPIDECES.
    Porque si vamos al caso (del campeonato "comprado"), la única "no-tristeza" de los canallas "dentro de todo" actual -cuando ganó la conmebol- yo tambien puedo pensar que antes del partido entraron los barras al vestuario del Mineiro y los amenazaron a los jugadores y por eso remontaron un 4 a 0 en contra. Ojo, no pienso eso, pero si vamos a decir boludeces...

PD. Además, razonen algo, cuando tiene más chances de salir campeón un equipo con no demasiado presupuesto y no tanto plantel?, cuando uno de los grandes (o dos) se despegan de los demás o cuando está todo muy parejo...obviamente que en la segunda situación, por eso lo de los pocos puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 24-02-07 el 08:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    a mi me da gracia porque el boca 'invencible' dream team, 'el mejor equipo del mundo' que gana 500 titulos por segundo de basile, gano un campeonato con 40 puntos y eran los dioses terrenales, ahora newells gana un torneo con 4 puntos menos y es un equipo de mierda que gano de culo porque los grandes no tenian ganas de ganar entonces dijeron toma gana vos que te tengo lastima

que manera de hablar boludeces en esta vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    14 al hilo, y dicen que les van a sacar 9 puntos... no pintan bien las cosas eh.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Lanus les clavo 3, van en caida libre muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Si no me equivoco a Boca le rompió el orto en la Bombonera y por eso no salieron campeones, asi q...Shut Up.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    fue el peor robo que vi en los ultimos años, 2 penales que no fueron y 1 gol en offside, un expulsado por foules que el primero no fue y el segundo no era ni amarilla + un gol nuestro habilitado anulado jajaja que chiste que es argentina, lo peor es que este gil puede cobrar cualquier cosa que el fin de semana que viene dirige de nuevo... dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    como los afanaron dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che recien en fulbo de 1era dijeron que por ahi le sacan 9 puntos a NOB..guarda..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Yo creo que el de Velez termino antes que el de Newells..

Fue el día que Sessa se mando la cagada.. Newells perdia con el Rojo pero ya sabia que Velez no habia ganado.. entonces empezaron a festejar y les chupo un huevo que el rojo los goleara en su cancha.

Por algo se dice que fue el campeonato mas mediocre obtenido en el profesionalismo.. por la cantidad de puntos del campeon (record en mínima) y encima por sufrir una goleada en la ultima fecha y tener que esperar un resultado del escolta.

Triste.

jaja sabes porque fue mediocre? porque te dejaste ganar y gritaste los goles que te hacia NOB, por eso fue "mediocre"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gallardo10 : 25-02-07 el 11:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Me parece o si les sacan los 9 puntos van a estar SERIAMENTE comprometidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    newells tiene 127 pts en 98 jugados en el promedio y esta 14 en la tabla esa.. con un promedio de 1,296

si le sacamos 9 tendria 118 y 98 partidos y da de promedio 1,204 y quedaria en la posicion 16 atras de argentinos y colon y a un paso de belgrano (que esta en la promocion)

no creo que se lo saquen, pero bue, no sea cosa que jueguen la temporada 08/09 en la b :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si sacan 9 puntos yo mismo me encargo de que si hay alguna movilizacion a la afa voy con una antorcha y la prendo fuego, despues del partido de hoy no tienen cara si eso no genera violencia que es lo que la genera? eso ya ni es error humano.. es estupidez o mala leche otra no hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    hoy si ke fue un robo heavy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La verdad que el futbol cada dia me da mas ASCO.

Lo que les hicieron hoy fue terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    peor es esto

Almirante Brown, de la Primera B, y Ferro Carril Midland, de la Primera D, sufrieron el descuento de nueve puntos en las tablas generales y de promedios del descenso de sus respectivos torneos, por incidentes protagonizados por sus hinchadas.

sumale moron y lo que va a pasar con talleres de escalada

yo no veo ningun equipo de primera, casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    me parece q hay una jodida mano negra atras de ñubel...

papá López se habrá intentado pasar de vivo?

:O preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder