[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    dtm no comprendo tu posicion, yo se que newells no va a salir campeon por un largo rato y ustedes nesecitan un titulo urgente, pero titular de comprado un titulo como que le quita el chiste al futbol, o sea si hay arbitros que se cagan en la cancha de los 5 grandes y los 2 rosarinos, pero de ahi a que lo compren..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    dtm no comprendo tu posicion, yo se que newells no va a salir campeon por un largo rato y ustedes nesecitan un titulo urgente, pero titular de comprado un titulo como que le quita el chiste al futbol, o sea si hay arbitros que se cagan en la cancha de los 5 grandes y los 2 rosarinos, pero de ahi a que lo compren..
    Por qué Bassi dirigía todos los partidos de nob??? por qué siempre cobraba para nob??? Grondona le dio los euros para traer a Ortega... es simple, si ese torneo nob no salia campeon a Lopez lo mataban, osea se acababa el curro, y grondona perdia a su socio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    muchos todabian siguen creyendo en lso reyes magos, el mundo se mueve por la plata,y el futbol esta adentro de este mundo, es facil esto.

porque un jugador vale tantos millones? porque nos cagamos a palos para estar mas cerca del presi? porque se matan por las 1000/1500 entradas, porque se mandan al frente por organizar lso viajes, y asi te peudo estar toda la tarde
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo no te digo que no se muevan por plata y que hay equipos que juegan con un incentivo a veces, los arbitros no cobran lo mismo para equipos grandes y etc, etc

pero creer que todo esta comprado es como trabajar para la nasa y enterarte que no existe la vida extraterrestre, se entiende lo que digo??

para que vas a la cancha si sabes que nunca vas a salir campeon, nunca vas a pelear nada, siempre vas a vivir para pelear el descenso, los arbitros siempre te cagan, una cosa es la pasion y otra cosa es ser pelotudo..

vos te podes ilusionar con un equipo que juegue bien, pero si es el mejor del mundo y supuestamente no paga eso que decis vos no sale campeon..

como salio campeon estudiantes?? porque hay equipos que en ves de poner guita en jugadores no los pone en la afa para salir campeon?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004

como salio campeon estudiantes?? porque hay equipos que en ves de poner guita en jugadores no los pone en la afa para salir campeon?

estudiaantes pudo haber salido campeon por las apuestas, fijate quien iba a pensar que boca iba a perder ese partido? todo el futbol es guita, preguntale a Avila sino
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a todo el mundo le conviene que salga campeon river o boca.. lo ve todo el mundo si salen campeon, pero si sale campeon lanus no lo ve nadie
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y te pensas que no esta la posibilidad esa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    claro nosotros compramos el campeonato y empatamos con olimpo de local y perdimos en la ultima fecha y dependiamos de que velez no gane
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se jugo primero el partido de velez?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo creo que el de Velez termino antes que el de Newells..

Fue el día que Sessa se mando la cagada.. Newells perdia con el Rojo pero ya sabia que Velez no habia ganado.. entonces empezaron a festejar y les chupo un huevo que el rojo los goleara en su cancha.

Por algo se dice que fue el campeonato mas mediocre obtenido en el profesionalismo.. por la cantidad de puntos del campeon (record en mínima) y encima por sufrir una goleada en la ultima fecha y tener que esperar un resultado del escolta.

Triste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    goleada??

fue 2 a 0 juan, te confundiste me parece

igual si en el otro tenes razon, 36 puntos saco nob, si vos te pones a revisar los partidos que jugo te cagas de risa, creo que fue 10/6/3 la cosa, pero igual y si mal no me acuerdo 22 goles a favor y 11 en contra.. fue muy mediocre el campeonato en si, quizas newells fue el mejor, pero bue el torneo pasado 3 equipos superaron esa puntuacion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaja de que goleada me estas hablando?? perdimos 2 a 0 nomas y porque navarro montoya se desperto iluminado, ademas de que no fue para nada mediocre la campaña tubimos 2 puntos menos que el primer campeonato de ustedes con basile, no se que tanta diferencia, eso lo decian los periodistas porque la tenian adentro.

Y el torneo fue PAREJO, por eso hubo pocos puntos, o te divirtio mas el torneo pasado que boca y estudiantes le sacaron 10 puntos al resto?

Cuando faltaban 3 fechas habia 4 equipos que podian salir campeones, y faltan 5-6 fechas estaban peleando como 10.. q manera de hablar huevadas

Ademas no nos golio en nuestra cancha si era local INDEPENDIENTE, fue el recordado dia que llevamos 40 mil personas de visitante

Ademas de que de local perdimos 1 solo partido que fue el primero, y de los grandes no nos gano nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    basile saco 40 puntos en el apertura y 43 en el clausura.

igual no se que le queres buscar lo bueno del punto, fueron el peor campeon de torneos cortos, ojo no te digo que sea una mierda, a mi me gustaria a ver salido campeon ese torneo con 25 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    bueno 4 puntos mas, es lo mismo no? se entiende que dicen eso como si newells hubiera sacado 20 puntos y los otros campeones 60 todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    salir campeon es decir que fuiste el mejor de ese torneo, pero ahora si lo comparas con los otros campeones no tiene punto de comparacion

chicago salio campeon del clausura 2006 con 33 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder