[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    ah que , no lo son ya?

es sabido que los hinchas de nob/central son mas anti nob/central que pro nob/central
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

2. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    al menos nos identificamos con algo, con equipos/gente de nuestra ciudad, la mayoria de los "hinchas" de river, boca u otro mal denominado grande ni siquiera pasaron por la puerta del estadio una sola vez, no vengan a hablar de hinchada muchachos, hay q alentar por el equipo del barrio y bardear al del barrio vecino. Y con mucho orgullo los leprosos somos hinchas de la hinchada, los jugadores pasan, la gente esta siempre. Vos poliyazo, ya que decis q estuviste en la cancha me gustaria que reconozcas lo triste que es la gente de river que ayer simulo ser hinchada. afonico no volviste seguro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    al menos nos identificamos con algo, con equipos/gente de nuestra ciudad, la mayoria de los "hinchas" de river, boca u otro mal denominado grande ni siquiera pasaron por la puerta del estadio una sola vez, no vengan a hablar de hinchada muchachos, hay q alentar por el equipo del barrio y bardear al del barrio vecino. Y con mucho orgullo los leprosos somos hinchas de la hinchada, los jugadores pasan, la gente esta siempre. Vos poliyazo, ya que decis q estuviste en la cancha me gustaria que reconozcas lo triste que es la gente de river que ayer simulo ser hinchada. afonico no volviste seguro jaja.
    BarBaro... pero tendría un poco de onda que además de hacerse los picantes y aplaudir a la hinchada ( la misma q suspendió el partido... ) empiecen a fijarse en las diferentes estadísticas que plantean que además de aBandonar, se estan empezando a enquilomBar con ciertos numeritos que se promedian despues de un par de partidos...

Salvo que el día de mañana caiga papá Julito y diga "Bueno... a partir de hoy, decreto que porque Ñul es hincha de su hinchada y no de su fulbo, no va a correr más riesgos de aBandonar la categoría..."

Buena suerte... la van a necesitar
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Tienen razon lo que dicen por ahi, ESO ES LA HINCHADA DE RIVER, los que cantaron recien despues del 2do gol. Muchachos, ya que son hinchas para la estadistica pq ven a su equipo una vez por año, por lo menos descarguense y esa solita vez q lo ven en un estadio CANTEN! ALIENTEN AL EQUIPO! no sigan el ejemplo de sinaliento fc. A los que hablan de abandono pobrecitos, se cansaron de tirarle butacas a independiente cuando marioni los dejo afuera de la sudamericana (necesitan fotos?), y llenaron la cancha de bombas en repetidas oportunidades para evitar una goleada inminente. No quieran hacer creer que es lo mismo eso que lo que paso hoy, fueron 15 tipos tirando piedras, nada mas, River corria como si los estuvieran bombardeando con aviones, en 5 minutos se fueron CORRIENDO mil personas y descolgaron TODAS las banderas, eso es miedo de verdad. Lo de Marco Ruben tambien fue miedo, pero bueno su cultura parlantera lo delata, esta justificado pobre. En conclusion, Newells futbolisticamente fue mas que turuleca q llego dos veces e hizo dos goles, fin de la cuestion, el hincha de Newells no tiene nada q lamentarse pq hoy vio huevos y hasta bueno futbol, los resultados ya se van a dar. El de River estara contento de que con un plantel que vale el triple de lo q vale cualquiero otro equipo tenga un futbol tan mediocre?

EDIT: Muchachito, antes de decirle fracasado a Spolli recorda que es campeón, mas respeto por favor. (20 años)
    claro, claro... cuando un grupo de pinguinos le roba una bandera de central a un pibito q va caminando por la calle, ahi si, son parte de la hinchada. Ahora cuando esos mismos negros abandonan no, tiran piedras, butacas... pasan a ser un grupito que no tiene nada que ver con " la que nunca abona" . Dejate de joder, cuando saben que no pueden cambiar lo de adentro de la cancha, siempre van al abandono, y lo mas gracioso es que las hinchadas rivelaes siempre se lo cantan, se los hacen recordar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No entendes man, yo solo dejo al descubierto como ustedes cambian su opinion sobre algunas cosas similares dependiendo de la camiseta,
    Si Guillermo protesta algo es un llorón, si lo hace un jugador de ustedes salen con "que huevos que pone xxx, así me gusta que sea aguerrido"
    o
    Si nosotros ganamos por penales es suerte, si ganan ustedes por penales es "jugar con calidad"

y así con todo.

Q

Dios mio que cerrado que sos, Guillermo protesta 45 minutos porque hay un paplito en el area, el pibe este tenia un fierro en la mano que habia caido donde estaba su familia y la de los demas jugadores.

Eso es llorar?

Que pasa si eso le pegaba a un pibe o un bebe en la cabeza?

No seas pelotudo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    • Me gusta
    Me gusta

7. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Me encanta porque los amigos del parlante no dicen nada con respecto a las butacas y las bombas. No hablen de Grondona y la AFA que si las cosas se cumpliesen como tendria que ser uds no existirian mas, los tendrian que haber desafiliado cuando un enfermo disparo desde la tribuna contra un policia que estaba en el campo. Otra de sus cobardias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    al menos nos identificamos con algo, con equipos/gente de nuestra ciudad, la mayoria de los "hinchas" de river, boca u otro mal denominado grande ni siquiera pasaron por la puerta del estadio una sola vez, no vengan a hablar de hinchada muchachos, hay q alentar por el equipo del barrio y bardear al del barrio vecino.
    Eso solo se vive en Rosario o en La Plata
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che segun ESPN nery presento la renuncia, se sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Otro+
    que feo debe ser ser de central y tener eso enfrente, bah de cualquier equipo, q diferente a todos los demas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Nery Pumpido renunció, mañana se lo dice a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    y vos lo sabes antes que los jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Onda que mañana le hace una charla de como fue su estadia en NOB, y bla bla.

Me extraña lucy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Listo, ya se fue.

Sobre el tema en discusión, me importan tres carajos la hinchada de NOB, Central, River o cualquier equipo del fútbol Argentino. Todos esos barras de mierda se tendrian que morir todos y dejar de romper las bolas.

Ah, Lopez, porque no te moris de una vez?. Lo mismo para el Pimpi y los demás delincuentes de mierda esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no es por ser tirabombas... pero si siguen perdiendo se van a la b... o sea... a la b y en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder