[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    El Viernes A Las 13 Caravana Leprosa Desde Balcarse Y 3 De Febrero Hasta El Coloso. Pasalo A Todos Los Leprosos De Tu Lista... Estamos Juntando Mucha Gente
    La Hinchada Que Nunca Abandona
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    yo tengo dos en el msn que son canallas(que vos podes conocer) , un oes dioxi y el otro es el otro flaco del foro,decime quien es que automaticamente l osaco por ave difrasada
    Te estoy diciendo que vos tenes a diox en el msn no que tenes al que les mando al frente su amargura

Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    El Viernes A Las 13 Caravana Leprosa Desde Balcarse Y 3 De Febrero Hasta El Coloso. Pasalo A Todos Los Leprosos De Tu Lista... Estamos Juntando Mucha Gente
    Posta? ahi voy a estar, total tengo libre hasta las 5 q juego un partidito
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Che gente, que pasó con Justo Villar ???

No puedo creer que se fué definitivamente de Newell's, estoy mas que indignado, otra vez estan haciendo mal las cosas en el club, el mejor arquero de sudamerica lo teníamos nosotros, y ahora se fué, que carajo hizo con la supuesta guita Lopez ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Me parece que tenia todo planeado, sino no se entiende para que carajo compro a la anguila gutierrez (que es buenisimo) pero teniamos a villar q es el mejor arquero del mundo para mi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Me parece que tenia todo planeado, sino no se entiende para que carajo compro a la anguila gutierrez (que es buenisimo) pero teniamos a villar q es el mejor arquero del mundo para mi..
    pero esta haciendo mal las cosas, porque no jugo el clasico ortega?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    jajajaj , eso es una caravana?????? larguisima.... no vaya a ser cosa que se derritan antes del llegar...
    porque no la hacen desde el cementerio frente al parque hasta el iglu???? mas razonable..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Declaraciones de un hincha de central, en un foro de rosario.

punto final, reconocido a pesar de la alta humillacion que les provocara a los de central leer eso..
    Niko es hincha de Ferro... lo dijo una y mil veces... y si no me crees...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    que carajo hizo con la supuesta guita Lopez ???SaluT.
    regalarte una estrella,alquilate un idolo nuevo,regalarte entrada para que vos entres y no te quedes en tu iglu,queres que siga?

pd: segui chupandola,la vas a chupar el resto de tus dias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    jajajaj , eso es una caravana?????? larguisima.... no vaya a ser cosa que se derritan antes del llegar...
    porque no la hacen desde el cementerio frente al parque hasta el iglu???? mas razonable..
    CREO QUE TENES QUE CERRAR EL ORTO CABEZA DE PARLANTE.- [IMG][/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    de donde sacaste esas fotos? no sera una tarde cualkiera de verano? que justo sacanron una foto al pasar y ohh casualidad aparecieron 10 de central,ave contaminada!!!!!!!

pd: ahh y segui chupando
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Encima en la RIDICULEZ ESA DEL BANDERAZO (q solamente hacen cuando juegan contra PAPA) LLEVARON 3000 PERSONAS ANTES DEL CLÁSICO JAJAJAJJJJJJJAJAJ

P.d: JOACO FUE JAAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJ 8==============D
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Encima en la RIDICULEZ ESA DEL BANDERAZO (q solamente hacen cuando juegan contra PAPA) LLEVARON 3000 PERSONAS ANTES DEL CLÁSICO JAJAJAJJJJJJJAJAJ

P.d: JOACO FUE JAAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJ 8==============D
    la paternidad es nuestra.. asike no se con kien te referis diciendo "contra papa"... con el banderazo te demostramo q no necesitamos ninguna clase de altavoces para alentar cuando kedamos eliminados de una copa internacional... ahora por rosario tan todos los giles con la bufandita, con la camiseta, los guantecitos todo de Bentral... lo q me sorprendio fue q no estubiera apolillado pq los tubieron 6 meses bien archivados... un loco fanatico de r'c' me dijo 2 cosas: q tenia huevos para salir con la camiseta de nob y q el partido estubo comprado, no a los jugadores pero si el arbitro... sigan festejando un clasico de mierda(por Dios, con q poco se conforman) pero el dia q lleven 40.000 de visitantes avisenme y charlamos, mientras sigo festejando por ser el ekipo mas grande del interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    cuanta verdad que hay aca.....

No me hubiese gustado estar en el lomo de ese pingüino que estaba en su local el lunes por la noche.

En ese bar de Avellaneda a pocas cuadras del Gigante y recibía una lluvia de piedras por parte de un minúsculo grupo de pingüinos como él, dolidos por ese golpe letal que pocos segundos antes le había propinado Central.

Desconsolado al ver que los que compartían su misma gélida predilección futbolística había decidido no dejar ningún elemento de su bar en pie, le comentaba a un medio local de prensa que ni siquiera habían respetado la fría bandera rojinegra que lucia orgulloso en su negocio...

Pobre hombre...

Pobre pingüino...

Estoy seguro que le dolió mas ver la pelota entre las piernas de Ojeda tras el taco de Silva, que cada uno de los vidrios que ahora tenía que comprar...

Analizando la situación vivida quiero quedarme con algo que es típico de seres impotentes, resentidos y mediocres, “la violencia injustificada”

¿Violencia a que?

A un cartel, a un refugio del trasporte publico, a una pared... Habría sido mas emotivo que se quedaran cantando una hora mas junto con nosotros...

¿Ese es el aguante que tiene la hinchada mas fría del planeta?

¿Esa es la respuesta ante la adversidad?

¿Con ninguna otra arma que tirar un ladrillito contra un auto o romper un vidrio puede responder un pingüino ante la realidad?

En fin, solamente mas frío...

Frío proporcional al dolor y la frustración. Y todo eso equivalente a la impotencia mostrada por Avellaneda.

La impotencia mostrada con un Maradona de cartón en la fiesta de los noventa y ocho añitos de frío, ante la ausencia del mismo. De verlos sacándose fotitos abrazados a lindo cartel...

La impotencia al pagarle a un ídolo para que venga a visitarte...

Es real que a los canallas nos pareció errónea la decisión de Maradona de jugar tres partidos y un amistoso. Hasta para algunos este murió el día en que se puso la camiseta mas fría del mundo...

Eso no implica que no veamos las cosas buenas si las hay. Pero no las hay...

La forma en que los abandono y como terminó en su quinta hablaba por si sola...

Hoy que lo vemos bien, alegre, feliz y contento nos damos cuenta cual es el verdadero Maradona...

El mismo Diego llamo por teléfono a Cuffaro Ruso para felicitarlo por el triunfo ante los pechos...

Que aclaro en plena pantalla de TyC (Levantate) que el no lo había agredido en la cancha de Boca, porque respetaba al técnico y a la hinchada de Central.

¿Se imaginan a Aldo llamando a Olmos para felicitarlo?

Esto muestra que el único Diego que pueden tener los pingüinos es de cartón. Nada mas que eso.

Que los ídolos no se compran... No se inventan...

En vano se preguntaban los periodistas de FoxSports qué ex Jugador Pecho Frío había en el gigante, para tratar de explicar porque los jugadores de San Lorenzo, River, Cruz Azul e Inter, mas otros que ya no juegan estaban junto con el plantel canalla festejando y hasta llorando de alegría...

No se puede dejar de tener en cuenta estos elementos al ver un pingüino dolorido en la parte trasera de su cuerpo y con una piedra en la mano.... Tenemos que comprenderlos, no queda otra...

Tuviste tu veranito y lo soportamos con dignidad, llenando el gigante en cada partido de local...

La mística venció al frío. La pasión a la amargura. El aliento al pecho frío.

No podes inventar la pasión...

No podes hacer hincha de tu cuadro a tipos que le debes cuatro meses de sueldo y no encuentran una sola razón para enamorarse de la camiseta que usan...

El dolor es grande, siempre hay una revancha...

Eso sí, la de esta no se si la vuelvas a tener... Por lo menos por unos treinta años más...

Mariano Olmedo

Santiago de Chile
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    y aca tambien....
    Los episodios de violencia irracional contra vidrios de locales comerciales son todo un síntoma del estado del pechofríismo.

Esto no ocurría, si no muy aisladamente en la época de los “caballeros del parque”, ahora se ha convertido en algo sistemático y permanente , a tal punto que la policía no quiere autorizar un festejo canalla el jueves.

Algo ha cambiado, en la parcialidad pechifresca.

De acuerdo a la versión oficial gélida, ellos eran pechos fríos hasta antes del 90 y luego cambiaron y se convirtieron en una hinchada en serio.

Esta elaborada campaña de mentiras, tergiversaciones, omisiones y verdades a medias (que son peores que las mentiras) ha sido deglutida por los simpatizantes gélidos, empezando por lo más jóvenes, por obvias razones de memoria histórica.

Tuvimos un ejemplo patético e injusto cuando una mujer que hablaba en nombre de los hinchas de Abandonob en televisión, desconoció la representatividad de uno de sus símbolos máximos, el Indio Jorge Raúl Solari, quien fuera un destacado jugador y dos veces técnico de la institución y digo injusto porque hay pocas personas más emblemáticas para los usurpadores de terrenos municipales que el Indio.

¿Pero por qué Solari sufre ese revisionismo gélido de la historia (dentro de poco van a negar que haya existido)? Simplemente, porque les dijo la verdad, clara , dura y simple.

El pechofriísmo para sobrevivir ha elaborado toda esa maraña de mentiras, por ejemplo la ridícula y absurda pretensión y slogan publicitario que han creado de “40.000 de visitante”; no importa si la propia AFA gracias a la investigación de Marisol Bracco mostró que se habían vendido en ese partido 27.000 populares y 5.000 plateas en total. Supongamos que todos los que portaban banderas rojas y escudos de Inde-singente sean hinchas de Abandonob disfrazados y de incógnito, todavía les faltan 8.000, salvo que sean invisibles. Encima escuchar, no se escuchaba a nadie como tantas veces se lo dijo Macaya Márques.

Pero la peor mentira de todas, es que son superiores a Central.

Supongo que habrá surgido por una serie de empates en el Goloso, que un día buscando desesperadamente algo para festejar, contaron y vieron que eran muchos años o de alguna estrella inventada o tal vez del último campeonato adquirido por el presidente López. Pero la leyenda surgió.

Y cuando el lunes, la serie eliminatoria por la Copa Sudamericana, tuvo el único final posible, se volvieron locos. En la historia que les contaron, no existió el 19 de diciembre de 1971, ni abril del 75, ni diciembre del 80.

Y entonces, reaccionaron con la típica violencia infanto-adolescente, absolutamente irracional, y sin objetivo fijo, rompiendo vidrieras.

¿Por qué vidrieras? No soy psiquiatra, pero parece de sentido común que el que rompe vidrios y vidrieras es porque no soporta su imagen, que ve reflejada en ellos. No soporta tener que reconocerse como es.

Lamentablemente, estoy convencido que la violencia fría contra los vidrios y espejos va a continuar hasta que no se reconozcan a sí mismos, hasta que no admitan que son pechofríos y lo acepten, como por ejemplo lo hizo en su momento Pablito Granados.

La adopción de Soy Pecho Frío del mencionado Pablito, como himno oficial sería un importante primer paso en el proceso terapéutico, que me atrevo a sugerir.

Hace click aqui para bajar tema de Pablito el pecho frío asumido.

Rafael Beltramino
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    de tirar bombas al mejor arquero de sudamerica no se habla, verdad?
    hace clik en mi firma para escuchar la conversacion q mantiene walter nelson con un arbitro sobre lo q paso en ese estadio q les regalo la dictadura con los parlantes de la tribuna
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder