[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Cyber-hincha?, te aviso que soy hincha de Newells antes que Internet llegue a la Argentina, y que fui todos los partidos de local. O sea, voy a la cancha y VEO lo que pasa, VEO cuando alguien putea a Lopez y lo re cagan a trompadas, VEO a nuestra patética reserva de pobres pibes que de pedo si ganan un partido porque las inferiores están liquidadas con el transero de Almirón, VEO toda la guita que entra por las ventas desaparecer de algun modo extraño, VEO los manejos de Lopez en las elecciones (o en las no-elecciones), VEO las condiciones paupérrimas de las actividades (las pocas que quedan) extra-futbolísticas del club, etc...Asi que guardate donde mejor te quepa el argumento estúpido e infantil (que muchos usan) de que porque estoy escribiendo en un foro soy un nerd que no sabe ni lo que es una nro 5. Porq ademas, ustedes tambien lo hacen.

Si se puede hacer algo?, y, es complicado, no puede hacerlo la justicia, veo muy dificil que lo haga un grupo de hinchas, no porque seamos pocos, sino porque están los barras/delincuentes pagados por el mafioso éste para que lo cuiden y está la gente como vos...entonces quedan pocos, y esos pocos tienen algo que se llama VIDA, o sea, no viven para que Newells sea el club que tiene que ser (no debería hacer falta), son hinchas nomás, o a lo mucho socios de la cancha, porque el sistema de socios de Newells tambien es una cagada ahora.
    Para ayudar podes empezar visitando los links que puse, y aportando las cosas que se sepan, no hace falta salir con un chumbo o con piedras a romper todo para aunque sea empezar a hacer algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    1) Seguis sin decir que es lo que haces por Newell's para mejorar la situacion en la que esta.
    2) Nunca dije q fueras un Nerd o q no vayas a la cancha.
    3) Lo que dice ahi lo tienen q saber los hinchas de Newell's, no hace falta en lo mas minimo que lo sepan y opinen hinchas de otros cuadros. Por eso el que publico esos datos lo hizo en una pagina de hinchas de Newell's. Vos lo tomaste y lo publicaste en un lugar en el que segun mi opinion no corresponde y no vas a sacar nada en limpio.
    4) -Rodri- El hincha de NOB no es tonto, el 100% sabe y se da cuenta de la situacion que esta viviendo el club.
    5) Bien lo decis vos, no hace falta salir con un chumbo o a tirar piedras, te cuento que pese a la dictadura de Lopez existen grupos opositores que siempre estan necesitando gente con ideas, y no es requisito saber usar un revolver para ayudar.
    6) Si te pensas que Newell's va a desaparecer despues de Lopez estas subestimando mucho al club del q sos hincha.
    7) En lugar de ir a la cancha a putear a quien sea, es preferible usar esa energia para alentar a los jugadores y motivar a los jugadores, sea quien sea. Con insultar al aire no se logra nada. Y no estoy justificando que se reprima a los que tienen ganas de insultar, pero insultar en cualquier sentido resta, no suma, sino mira a San Lorenzo en las ultimas fechas.
    8) Lo que llamas "la justicia" esta repleta de delincuentes iguales o peores a los que venimos hablando, asi q preferiblemente no caer en manos de ellos nunca.
    9) No se que edad tendras, pero Lopez se va a ir pronto, y cuando haya democracia en el club espero que consideres unirte a algun partido para aportar en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

Registración
    Jul 2003
    La verdad, muy buen post. esté o no de acuerdo. Nunca creí que iba a leer algo así viniendo de vos, que no hacés más que bardear.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2003
    yo te banco gandalf
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    1) Seguis sin decir que es lo que haces por Newell's para mejorar la situacion en la que esta.
    2) Nunca dije q fueras un Nerd o q no vayas a la cancha.
    3) Lo que dice ahi lo tienen q saber los hinchas de Newell's, no hace falta en lo mas minimo que lo sepan y opinen hinchas de otros cuadros. Por eso el que publico esos datos lo hizo en una pagina de hinchas de Newell's. Vos lo tomaste y lo publicaste en un lugar en el que segun mi opinion no corresponde y no vas a sacar nada en limpio.
    4) -Rodri- El hincha de NOB no es tonto, el 100% sabe y se da cuenta de la situacion que esta viviendo el club.
    5) Bien lo decis vos, no hace falta salir con un chumbo o a tirar piedras, te cuento que pese a la dictadura de Lopez existen grupos opositores que siempre estan necesitando gente con ideas, y no es requisito saber usar un revolver para ayudar.
    6) Si te pensas que Newell's va a desaparecer despues de Lopez estas subestimando mucho al club del q sos hincha.
    7) En lugar de ir a la cancha a putear a quien sea, es preferible usar esa energia para alentar a los jugadores y motivar a los jugadores, sea quien sea. Con insultar al aire no se logra nada. Y no estoy justificando que se reprima a los que tienen ganas de insultar, pero insultar en cualquier sentido resta, no suma, sino mira a San Lorenzo en las ultimas fechas.
    8) Lo que llamas "la justicia" esta repleta de delincuentes iguales o peores a los que venimos hablando, asi q preferiblemente no caer en manos de ellos nunca.
    9) No se que edad tendras, pero Lopez se va a ir pronto, y cuando haya democracia en el club espero que consideres unirte a algun partido para aportar en serio
    1) Por lo pronto, dar a conocer esa información. Repito, Newells es mi club, pero no vivo PARA Newells, mi vida va mucho mas allá de eso.
    2) No con esas palabras, pero lo de "cyber-hincha" no sé como tomarlo sino...
    3) Es tonto pensar eso. Es como si dijeras "para que sale en La Capital lo que pasa en Bs As?, yo vivo en Rosario, me interesan solo las cosas de Rosario", o sea, no le veo coherencia. Y no te preocupes por las cargadas, no van a hacer una canción hablando de esas cosas.
    4) Repito, hay ciegos, y muchos de esos no quieren ver que es peor.
    5) Es lo que dije yo.
    6) O sea, espero que no pase, pero no digo tampoco desaparecer DEL TODO, pero no creo que sea como si se fuera cualquier boludo, espero me equivoque.
    7) No digo putear a los jugadores, que no me interesa. Pero estamos en DEMOCRACIA!!!, es como si cuando la gente fue a echar a De la Rúa hubiera salido la cana a reprimir mal, bueno, lo hizo, murieron como 20 personas, pero es como si salieran TANQUES de guerra directamente a cagar a bombazos a todos...salvando las diferencias, es lo que pasa en NOB. Tenés derecho a putear a un presidente que está haciendo mierda el club (por eso aclaro, no putear por putear); y esas puteadas pueden decir MUCHO; pero si alguno dice algo lo callan a trompadas.
    8) Si, lamentablemente eso es verdad. Pero bueno, alguno rescatable debe quedar.
    9) Tengo 22, y no, no me gusta la política, puedo apoyar a un grupo opositor con un voto, o hacerme socio y votar en contra de Lopez, pero no me uno a ningun partido. No hace falta ESTAR en la politica para HACER politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Lo que pones en el punto nº 9 es una de las principales causas los problemas que hay en este pais, todo el mundo se queja de los politicos pero nadie mueve un pelo para hacer que la cosa cambie, porque es mas facil esperar sentado mientras otro se decide a solucionar las cosas. Pasa en Newell's como pasa en todas las instituciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

Registración
    Aug 2002
    No lo creo, o sea, sí concuerdo en que la gente como que se lava las manos, pero no me parece que te tengas que meter en un partido para cambiar las cosas.
    Primero que uno puede cambiar algunas pequeñas, como ser: no colarte en una cola de lo que sea, no quedarte con ningun vuleto, respetar al otro (en la calle, un cine, un bar, donde sea...) y cosas así.
    Ya las cosas Macro, son más difíciles, porque estos politicos de mierda nos chorean a todos, entonces capaz que alguna vez se presenta un candidato disidente de la politica tradicional, entonces la población lo vota...pero si a los 2 años ese mismo tipo hace cualquier cosa menos lo que prometió...no le podes echar la culpa al pueblo ahi... (ojo, digo en el ejemplo q di, porque mucha gente hija de puta -otro término no le cabe- votó a Menem en las últimas elecciones y esos SI tienen la culpa).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Delente + Viaje al Banatorio para ferchuma.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Delete + Viaje al Banatorio para ferchuma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 20-12-06 el 03:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Aug 2002
    NEWELL'S
    Para Nery un cafetero
    Alvaro Domínguez, volante ofensivo del Deportivo Cali, llega hoy a Rosario para arreglar con la Lepra.

Hoy arribará al país Alvaro José Domínguez, volante ofensivo del Deportivo Cali, para convertirse en el primer refuerzo de Newell''s de cara al Clausura. En Colombia aseguran que sólo faltan detalles para dar por concluidas las gestiones por el traspaso del jugador de 25 años, que será acompañado por Marco Antonio López, gerente general de los azucareros. Entre tantos rumores de alejamientos de jugadores leprosos (Cardozo, Salcedo, Ré, etc.), la llegada de Domínguez es una gran noticia para los rojinegros.

Caracho, como apodan al volante diestro en Colombia, fue recomendado por Omar Labruna, actual DT del Cali. Polifuncional, es referente del Deportivo Cali, donde debutó en el 98. Pasó por Estudiantes de Mérida (Venezuela), Deportivo Pasto y Atlético Huila, antes de volver al Cali, donde fue campeón en el 2005 de la Copa Mustang II. También ganó el Torneo Esperanzas de Toulon con el seleccionado Sub 21.

Con la posibilidad cada vez más concreta de que Santiago Salcedo deje Newell''s luego del 31 de diciembre -se vence la opción de compra- para sumarse a los Jaguares de Chiapas, el colombiano podría cumplir la función de Sa-sa en el esquema de Pumpido, aunque no es la idea del cuerpo técnico. Para reemplazar al paraguayo buscarían otro refuerzo. El volante creativo, que marcó seis goles en la Copa Mustang 2006, llegará a Rosario para pulir los últimos detalles del contrato. Si se ponen de acuerdo en la letra chica, hasta se pondría hoy mismo la rojinegra.

------------------------------------------------------

...no quiero prejuzgar pero...con los últimos refuerzos la verdad que le pifiamos mal, espero éste no se sume a esa lista...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    mira, por el momento es una muy triste noticia, quien garcha es este?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2005
    Parece Gigli de Belgrano XD

Y Cardozo y Salcedo tampoco los junaban y miren...
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    habra que verlo jugar, a patiño tampoco lo conocia nadie y se puede decir q nos dio resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    NEWELL'S
    Hay vuelo paraguayo
    Salcedo jugará en el Jaguares y Cardozo, por ahora, espera.

Igual, a la Lepra se le fue un delantero guaraní: Santiago Salcedo ya está en México para sumarse a los Jaguares, aunque a Newell's le queda una última carta en la manga para ganarle de mano a los mexicanos: desembolsar 1,5 millones antes del 31 de diciembre, cosa casi imposible. Uno ya se fue, otro espera y desespera.

Más allá de las negociaciones por los delanteros paraguayos, Nery Pumpido no descartó un trueque de arqueros con River. La idea es que Justo Villar desembarque en Núñez y Germán Lux hago lo propio en Rosario. Igualmente, el técnico leproso fue prudente: "Lo veo difícil", explicó.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    otro equipo que vende hasta la red de voley y no tiene con que jugar... decir que andan bien de promedio, que si no...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Aug 2002
    Si...hasta ahí nomas bien de promedio, llegamos a hacer el mismo papelón que el pasado torneo y...mamma mia!!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209465
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 122172212218219220221222223224225226232272322 ... ÚltimaÚltima