[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Y vos que ejemplo das? Vas a hacer algo al respecto o solo te gusta ventilar los quilombos que hay para darle letra a la gilada? Dios mio, hay algunos q son mandados a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    Y vos que ejemplo das? Vas a hacer algo al respecto o solo te gusta ventilar los quilombos que hay para darle letra a la gilada? Dios mio, hay algunos q son mandados a hacer...
    ¡Claro, mejor es callarse y tapar todo! A ver si la hinchada de Central hace un cantito al respecto...

Está bien difundir ese tipo de cosas, aunque no se tenga total certeza (no digo que esto en particular no lo sea), si su club peligra lo último que tienen que hacer es taparlo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Preguntale a algun hincha de central como se entero el mundo de que usaron parlantes para alentar...
    • Me gusta
    Me gusta
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

4. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    Newells va a salir campeon, newells va a salir campeon el dia q se valla Lopez, el puto del pimpi y el negro almiron!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ay ay ay...con gente como vos López si quiere sigue hasta que se muere.

La verdad que muchos "hinchas" de Newells me dan pena.

Ya con el solo argumento de toda la gente (muchos ídolos) que no quiere venir porque está López no habría que dudar en prenderlo fuego al puto ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Man Lopez es un delincuente y de los pesados.. increible ahora tener que leer hinchas de Newells que lo defienden?

Saludos.

PD: Macri tambien es un delincuente pero hizo mil cosas mas que Lopez en mucho menos tiempo de presidencia, por eso tampoco se le puede decir mucho.. mientras haga sus negocios pero que Boca tambien se beneficie a nadie le importa demasiado.. y cuando haga politica por mas que haya otro presidente el va a seguir manejando todo desde afuera.. pero por lo menos le pesa mucho mas el club y lo que el lo quiere que el beneficio personal, la plata y el poder.. algunos dirigentes en ese concepto creo que deberian aprender..

Aunque lo mejor seria que no caguen a nadie y se dejen de robar.. pero bueno..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Tan facil va a eludir a la justicia, haciendose politico para usar los fueros? Y bueno, despues se quejan de los politicos que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Que mafia que hay en las dirigencias de Central y Newells, no me extraña para nada que River con el gordo ladri mafioso de Aguilar haya negociado mucho con ustedes, en los últimos años, entre mafiosos de entienden
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Cada vez peor...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Ay ay ay...con gente como vos López si quiere sigue hasta que se muere.

La verdad que muchos "hinchas" de Newells me dan pena.

Ya con el solo argumento de toda la gente (muchos ídolos) que no quiere venir porque está López no habría que dudar en prenderlo fuego al puto ese.
    Quiero que me digas si en algun lado escribi algo defendiendo a Lopez. Para que lo sepas no defiendo a Lopez, defiendo a Newell's, o te pensas q Lopez va a estar para siempre? Lopez se va, Newell's queda. Por culpa de un pelotudo sincero en canalla.com quejandose de la dirigencia todo el mundo se entero lo de los parlantes, por culpa de un pelotudo sincero como bauza todo el mundo se entero q son sin aliento, no me gustaria que por culpa de otro que anda ventilando miseria (que ya se sabe todo lo q dice ahi, no dice nada nuevo) algun cabezita de parlante lo agarre para el lado q le convenga y le termine dando de comer para una gastada. Los problemas de Newell's se tratan entre gente de Newell's y con gente calificada, si pensas que ayuda hacer politica desde un foro de videojuegos no tenes ni nocion de lo q es la politica y de lo q verdaderamente puede ayudar al club. Te pensas q sos el che guevara por postear eso q posteaste? De ultima si tenes ganas de hacer la revolucion empeza a movilizar a tus amigos/conocidos leprosos y cuando tengas un buen numero dale para adelante con alguna propuesta. Insultando como insultas no vas a hacer q se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Uy flaquito, acaso a vos alguien te paga para que digas esas pelotudeces (no parece que no apoyes a Lopez)?, ni te respondo porque realmente me pareces un VERDADERO IDIOTA!!!, la revolucion?, el che guevara?, vos sos el delirante, no yo. Sisi, cuando se vaya Lopez, vamos a ver que TANTO QUEDA de Newells. Ya tiene la intencio de dejar al cabe de pija del pimpi, un negociante asesino hdp...hermoso.

Hacer politica?, sisi, porque puse VOTÁ A CATTANEO, ES LA SALVACIÓN, dios mio, las boludeces q hay q leer.
    Te importa mas q un boludito parlante te cargue q defender a tu club?...y NO, un carajo q TODOS SABEN ESO, hay muchos q no saben y otros q se hacen los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Quiero que me digas si en algun lado escribi algo defendiendo a Lopez. Para que lo sepas no defiendo a Lopez, defiendo a Newell's, o te pensas q Lopez va a estar para siempre? Lopez se va, Newell's queda. Por culpa de un pelotudo sincero en canalla.com quejandose de la dirigencia todo el mundo se entero lo de los parlantes, por culpa de un pelotudo sincero como bauza todo el mundo se entero q son sin aliento, no me gustaria que por culpa de otro que anda ventilando miseria (que ya se sabe todo lo q dice ahi, no dice nada nuevo) algun cabezita de parlante lo agarre para el lado q le convenga y le termine dando de comer para una gastada. Los problemas de Newell's se tratan entre gente de Newell's y con gente calificada, si pensas que ayuda hacer politica desde un foro de videojuegos no tenes ni nocion de lo q es la politica y de lo q verdaderamente puede ayudar al club. Te pensas q sos el che guevara por postear eso q posteaste? De ultima si tenes ganas de hacer la revolucion empeza a movilizar a tus amigos/conocidos leprosos y cuando tengas un buen numero dale para adelante con alguna propuesta. Insultando como insultas no vas a hacer q se vaya.

Todavía no puedo creer que te importen más los cantitos de la hicnhada de la vereda de enfrente antes que los problemas institucionales que ponen en peligro tu club.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Y, el estereotipo de hincha, cavernicola e irracional...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Todavía no puedo creer que te importen más los cantitos de la hicnhada de la vereda de enfrente antes que los problemas institucionales que ponen en peligro tu club.
    jojojo mira sin son duros, los problemas institucionales de mi club no los voy a resolver posteando acá, a ver si les entra en la cabeza muchachitos, obvio q me interesan y mucho porque quiero mas a Newells que uds y quiero mas que se vaya lopez que uds. En realidad el error lo cometo yo al ponerme a su altura porque es una pavada disctutir con cyber-hinchas que no tienen la mas minima idea de como son las cosas. A Newell's no se lo salva desde un foro, a Newell's se lo salva haciendo algo, no sentando adelante de un monitor. Cuantos se pusieron en contacto con el autor del texto ese despues de leerlo para ver que se puede hacer por Newell's? imagino que ninguno.

hay muchos q no saben y otros q se hacen los boludos.
    Loco, vos q lo sabes, decime que haces al respecto, esperas sentadito en tu pc que alguien haga algo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Entonces preferís que le sigan vendiendo fruta a todos los hinchas de nob antes de que se enteren que está todo podrido... que buen hincha que sos, como lo querés a tu club.
    Todas estas cosas tendrían que salir a la luz, tanto las burradas que se hacen en nob como las que se hacen en Central. Y tendrían que ir todos en cana, obviamente, no simplemente sacarlos del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder