[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    por eso, llevaron tanto el ultimo partido, por eso esta lleno de huecos la polo norte, por te preocupas quien toca el bombo?, cuanto años tenes? vas a la cancha? te agauntas un bife criatura?, y l ode 40mil pinguinos sol ovos te l ocrees, bahhh vos y todos las amarguras, segui participando, ponete al lado de quilmes de ahora en mas, te quedamso muy grande nosotros, siemrpe fuimos mayoria
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Puesto 19 Newell`s / 16 puntos / 19 jugados / 3 ganados / 7 empatados / 9 perdidos / 21 goles+ / 28 goles- / dif -7 / promedio 1.337
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tiene el mismo promedio que colon (hace unas fechas colon estaba en la promocion)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Puesto 19 Newell`s / 16 puntos / 19 jugados / 3 ganados / 7 empatados / 9 perdidos / 21 goles+ / 28 goles- / dif -7 / promedio 1.337

promedio 1337 re groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No les de verguenza a los de Newell's la campaña que hicieron y haber dado pena frente a Rosario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Loco 10 millones por Cardozo tan limadísimos por favor, imaginense que a Higuaín se lo quiere llevar el Real por 10 palos de euros jojo, el presidente ese que tienen es un loco bárbaro
    Hizo 11 goles en uno de los peores equipos del torneo, eso para que te dés cuenta de su capacidad goleadora...

Y encima hace goles de todos colores y sabores, de cabeza, de tiro libre..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Todos los goles de Cardozo fueron por mérito propio, nunca tuvo un asistidor que le facilite la tarea, imaginensé con uno que sepa de enganche lo que sería.
    Que lindo sería tener a Tacuara y a Marioni juntos arriba y Carranza (Chicago) de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

8. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Por si hay algun amigo del parlante perdido con todo lo q esta pasando en el futbol argentino, quiero solidarizarme con el y explicarle que lo que hizo Estudiantes el otro dia fue SALIR CAMPEON. Si ven algun amigo del parlante divagando y diciendo cosas sin sentido ni argumento sepan entenderlo, lleva 20 años de abstinencia y el dolor se hace insoportable, el orgullo por el piso. El amigo del parlante cada tanto entran en razon y piensa "Como puede ser que todos salgan campeones menos nosotros?". Y despues empieza a recapacitar... "una vez me dijeron que intente alentando, me animo o no me animo? nah no me animo , alentar no sirve para nada, aparte.. a quien voy a alentar? mi idolo, el chacho se fue, pero que jugador! cuantas cosas ganamos de la mano de el! cuanto que le dio al club, pensar que lo reclamaban de todos los equipos grandes del pais y vino aca a jugar , eso si, le tuvimos que pagar fortuna y cuando se le ocurrio nos abandonó, pero no importa, es un idolo. Tambien nos abandonó Pascuttini y el presi, pero don angel no, el no nos abandona aunque repartamos papeles con la guita q se esta robando del club, es un idolo igual que el chacho" Triste la realidad parlantera...
    Pobre sinaliento, miraba el partido de estudiantes y me acordaba hace 2 añitos cuando estaba en buenos aires festejando, me gustaria saber de que se acordaba el sin aliento, de la conmebol seguro!!!!! jajajaja. Lo lindo es q estan mas preocupados por la campaña leprosa mas q nosotros, no te preocupes hijito, el que tiende a irse al descenso sos vos cabecita de parlante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    juajuajuajua durisimo

pero si 20 años es mucho tiempo mas que mi vida entera

YA se acerrrcaaa noooche buenaaaa ya se acerca navidaddddddd ya pasaroooonn 20 añossss y la vueltaaa no la dasssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Willy`
    Todos los goles de Cardozo fueron por mérito propio, nunca tuvo un asistidor que le facilite la tarea, imaginensé con uno que sepa de enganche lo que sería.
    Que lindo sería tener a Tacuara y a Marioni juntos arriba y Carranza (Chicago) de enganche.
    Me parece o Newell's quería a Carranza para el torneo que viene. Alguien me lo dijo!

Saludos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Volvió el Pepi !!!!!

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061214

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 14-12-06 el 12:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Me parece o Newell's quería a Carranza para el torneo que viene. Alguien me lo dijo!

Saludos.
    Sip, es así.

Una nota de color (rojinegro, obviamente)

Newell´s Old Boys de Brasil

Cuando se nombra a Brasil uno piensa en carnaval, playa, caipirinha, caipiroska, garotas, la manta corta de Tim, la falda corta de Xuxa, pepepepé. Cuando uno dice Brasil también piensa en los dientes de Ronaldinho, en el gol del Cani en el 90, en el bidón de Branco, en la mano de Tulio en la Copa América 95 ó en la precisa manito de Pelé en el sorteo del Mundial, sacando la bolilla y mandándonos a Holanda y al muere. Es que Brasil es el clásico de toda la vida, el partido a muerte, el rival con el que no se puede perder. A los brasileños los tenemos entre ceja y ceja y ellos nos acompañan en el sentimiento. Pero ojo que, aunque suene increíble, no todo es rivalidad. Por caso, algo insólito sucedió en 1992 cuando Newell´s jugó la final de la Libertadores contra aquel fantástico San Pablo de Telé Santana, Raí, Palinha y Cafú.

Todo empezó en el partido de ida. Fue el 10 de junio de 1992 y en aquel entonces Newell´s tenía un equipazo. La porra de Saldaña estaba arriba y abajo, las vinchas de Gamboa y Pochettino enceguecían a los rivales y las tobilleras blanco Ala del majestuoso Tata Martino salían airosas en cada gambeta. La noche de la primera final Newell´s ganó 1-0 con gol del Toto Berizzo, de penal. En ese infierno que era la cancha de Central (NdeR: la Lepra hizo de local justo en el estadio de su archirrival) había un puñadito de hinchas del San Pablo. Y en ese puñadito estaban Andrey Lopes y Daniel Lemos Jeziorny, dos torcedores que habían acompañado al equipo y que terminarían tan fascinados con lo que vivieron aquella noche que meses después fundaron un club en Porto Alegre llamado ¡Newell´s Old Boys!

Rafael Penny Razzolini es el arquero del Newell´s brasileño. Vive en San Pablo y, desde allí, cuenta: "Un grupo de amigos hinchas del San Pablo fue a ver la final de la Copa Libertadores y volvió maravillado con la garra del equipo, el estilo de fútbol y principalmente la hinchada de Newell´s. Nunca habían visto nada igual y probablemente nunca lo verán. Así que al volver a Brasil, se les ocurrió crear un club de fútbol. Se pusieron de acuerdo y el 12 de diciembre del 92 fundaron el Newell´s Old Boys de Porto Alegre. El equipo creció mucho y hoy juega en una liga amateur del Brasil. Nuestro principal rival es un cuadro llamado Barcelona".

—¿Y como Newell´s ustedes también odian a Central?

—Sí, odiamos a los Canallas. Sabemos que en la Argentina la rivalidad es muy grande y por eso nosotros también le tenemos bronca, je. De hecho, cada vez que Central viene a jugar a Brasil, vamos a la cancha para hacerle la contra. Es más, cuando quedaron eliminados contra el San Pablo por la Copa Libertadores 04, para nosotros fue una doble alegría. Hasta en el estadio colgamos una bandera gigante que decía: "Para ser campeón tenés que alentar — NOB de Porto Alegre".

Pero ahí no se acaba el sentimiento. Los muchachos son tan pero tan fanas que cuando la TV brasileña transmite algún partido de Newell´s se juntan a verlo y hasta incluso el año pasado, cuando la Lepra ganó el Apertura, festejaron la conquista con una cena a todo trapo. ¿Algo de feijoada? No, no, ¡asadito!

El Newell´s brasileño y el argentino no sólo tienen en común el mismo nombre y la misma camiseta, sino que hasta sus presidentes se llaman igual y hasta, aunque parezca increíble, ambos tienen el mismo gustito por el poder. Cuenta Razzolini: "Andrey Lopes es nuestro eterno presidente. Está en el cargo desde que se fundó el club, pero eso sí, acá existe una comisión que toma todas las decisiones".

Razzolini cuenta además que para ellos el ídolo del plantel actual es Ariel Ortega y que sueñan con venir a la Argentina a visitar el Coloso. "Pero no sólo a ver un partido -advierte-. Nos encantaría alguna vez poder jugar allí".

Y en la Argentina ya tienen quien les haga el aguante. Tiki Martínez, hincha fana de Newell´s y uno de los que hacen la página soyleproso.com, dice: "Acá los estamos esperando, incluso ya les conseguimos alojamiento. Nos mantenemos siempre en contacto con ellos. Obviamente que se interesan mucho por cómo le va al equipo. Siempre les mandamos camisetas y ellos nos mandan calcos o las camisetas que han usado en distintos torneos. Lo llamativo del caso es que la mayoría de las filiales que los clubes tienen por el mundo son inauguradas por hinchas argentinos que viven afuera pero ésta no, acá fueron los mismos brasileños los que fundaron el club. Eso es algo increíble".

http://mundo-futbol.blogspot.com/200...de-brasil.html

Web del Club: http://www.newellsoldboys.kit.net/

Edit: La nota es del año pasado. POr eso se menciona a Ortega.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

12. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Los brazucas ya estuvieron aca, me contaba otro de los muchachos de soyleproso. com que los llevaron al shopping a pasear, y se metieron en una casa de deportes a comprarse la rojinegra, entonces aparecio un gilazo vendedor hincha del mas triste de rosario y en joda le decia que compre la casaca de central (si, esa indumentaria de murga q simula ser de futbol) y el brazuca se le cagaba de la risa y le decia, " naaaaaaa, esa sein alento, esa parlanchi" jajaja lo hizo quedar como el ogt al triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAAJJAJA PARLANCHI!!!!!

groso q vuelva el pepi

COn el pepi y spolli vuelve mi fe a la lepra, a esos 2 antes de pasarlos tenes que calvarle 50 cuchillos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y si pasas spolli te tira un codazo que te saca la nariz
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    LEAN ESTO CARAJO!!!!!

HASTA CUANDO????

Entre el circulo intimo de los "Barras bravas" de Newell's que obedecen las
    ordenes de Eduardo José López han trascendido dos versiones que los tiene
    muy entusiasmados.
    Una de ellas dice que López ha decidido incursionar en la política
    santafesina. Para ello ha ofrecido un aporte de 1.000.000 de dólares por lo
    menos para la campaña del Frente para la Victoria, dependiendo la cantidad
    final de la ubicación en la lista para tener posibilidades de salir electo.
    El nacimiento de esta vocación cívica tiene su origen en buscar el amparo de
    los fueros parlamentarios para eludir la acción de la Justicia ante un
    futuro que resulta comprometido por las diversas causas en su contra.
    Avalarían esta decisión las buenas relaciones que tendría en el Ministerio
    del Interior y en la Jefatura de Gabinete de Ministros iniciadas en sus
    visitas a la Casa de Gobierno en oportunidad de ceder gratuitamente el
    estadio cubierto de Newell's en el Parque de la Independencia para la
    proclamación de candidatos del Frente para la Victoria en las elecciones del
    2005 y al que asistiera el presidente Kirchner, su esposa Cristina,
    AlbertocFernández y el ex-canciller Rafael Bielsa (que hasta hace poco se
    decía firme opositor a López en la política interna del Club.

También circulan comentarios de que López estaría financiando (juntamente
    con Vignatti y Manzano, socios en el Diario La Capital de Rosario), la
    campaña publicitaria de Bielsa para la candidatura a Gobernador de Santa Fe.
    La Otra versión, si lo anterior se concreta, es que López a decidido
    entregar formalmente la conducción del club al jefe de la "barra brava",
    Roberto Caminos, alias "Pimpi", para ello haría la siguiente maniobra:
    Renunciarían todos los miembros de la Comisión Directiva, y se llamaría a
    elecciones con el mismo procedimiento de las dos ultimas -impugnadas en la
    justicia en el 2000 y 2004 - y sin resolución hasta la fecha y que consiste
    en no legalizar las listas opositoras por supuestas irregularidades formales
    y proclamar ganadora a la lista Oficial.
    Este personaje "Pimpi", que cumplió una condena por haber asesinado a su
    esposa se dedica a actividades poli rubros como ser: Trafico de Influencias,
    Jugadores del club y otras sustancias como así también la administración del Estadio Cubierto.

HASTA CUANDO, la ciudadanía de Rosario y de la provincia de Santa Fe
    toleraran que estos siniestros personajes manejen la cosa publica?

HASTA CUANDO, los socios e hinchas de Newell's Old Boys permitirán que
    sujetos como el "Pimpi" sea presidente de la Institución?

QUE LE PASA A LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA????

No abandonar no es solo no irse de la cancha cuando perdemos, es no
    abandonar nuestros principios, no abandonar nuestros ideales, nuestro
    sentimiento por NOB.
    El club se fue a la casi quiebra, se anularon las elecciones, se vendió por
    U$A 50.000.000,se desarmaron las inferiores, hoy según lo dicen los mismos
    medios, en manos de barras bravas.
    Tafarell, técnico de la reserva se tuvo que ir porque le querian imponer
    jugadores de la barra. En su reemplazo, Lopez trajo a su dentista, Macheti,
    un reconocido SINALIENTO.
    Puppo, manager de las inferiores, se tuvo que ir porque no cobraba. Hace dos
    años es el manager de Lanus. Que casualidad que en los últimos meses Lanus
    promueve tantos talentos!!!
    Sensini, eligió trabajar con Grifa antes de NOB.Sin embargo, con otra CD,
    viene al Parque.
    El uruguayo Silva se quejó que no cobraba. Se tuvo que ir corriendo.
    Manso, también se quejó por eso: afuera como un perro a jugar a Rusia.
    A Maidana, autor del gol a los SINA que permitió la levantada que nos dio el
    titulo, lo echaron también como un sarnoso. Los SINA idolatran a Coudet por
    un par de goles sin trascendencia y nosotros echamos a MAIDANA!!! No
    tenemos vergüenza!!
    Villar, pilar también del 2004 se quiere ir desesperadamente. Hace rato que
    algunos periodistas por orden de López le están dando con un fierro para que
    la gente no lo tome a mal cuando lo vendan.
    Pumpido, dejó afuera a varios jugadores después del clásico por orden de la
    barra y colocó a pibes representados por ellos. El mismo Pumpido que en
    Chile cuando un hincha le gritaba para que ponga Steiner (que después lo
    hizo y metió el gol), lo vigilantió con el Pimpi quien fue a apurarlo a la
    tribuna.
    A Marioni le ofrecieron venir a NOB.Dijo que le encantaría terminar su
    carrera en NOB pero no con esta gente.
    La mayoría de los jugadores del plantel, están esperando ofertas porque
    además de no cobrar, son niunguneados por López que manda a decir las cosas
    por el pimpi.
    Una vez que la pegamos con un delantero como Cardozo, lo vendemos. Pero como
    todos los jugadores que vienen a NOB, lo usan de trampolín para irse. López
    usa a NOB como paso para sus negocios.
    Ñuls de 24 torneos de AFA disputados, solo ganó1 y fue protagonista nada
    más que en otros 5.
    De 12 copas Libertadores solo jugamos 1 y nos quedamos en 8vos de final.
    De 12 copas MERCOSUR-Sudamericana, solo jugamos 1 y perdimos en la primera
    ronda con los PARLANTES.
    Perdimos los 22 años de invicto en nuestra cancha con los SINALIENTOS
    dejando que Baldassi nos cague cuando todos decían que López era la mano
    derecha de Grondona.
    Dejamos de ser las inferiores mejor preparadas del país para convertirlas en
    una política de negociar jugadores antes que lleguen a primera. Hoy los
    mejores pibes no pasan por NOB.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    QUIEREN SABER MAS??

http://resistencialeprosa.blogspot.c...lio-lopez.html
    http://www.postalesdelsur.net/ver_ar..._nota=notas196
    http://www.postalesdelsur.net/ver_ar..._nota=notas321
    http://www.eleslabon.org.ar/noticias....shtml?x=27026
    http://www.postalesdelsur.net/ver_ar..._nota=notas192
    http://www.eleslabon.org.ar/noticias....shtml?x=28337
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 17-12-06 el 02:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder