[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    dejen de llorar che , la mano fue sin intencion, ademas tambien se puede decir que maidana le hiso un penal a ruben, ya paso, perdieron y punto
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    dejen de llorar che , la mano fue sin intencion, ademas tambien se puede decir que maidana le hiso un penal a ruben, ya paso, perdieron y punto
    no me kejo pq se q los 2 jugaron para la mierda, aparte este clasico sirvio para ver kien cargaba a kien... haya clasificado nob o rc los brazocas nos cojen =... lo q da bronca es el pesimo arbitraje de Elizondo y el re re re pesimo rendimiento de nob teniendo en cuenta q tiene un plantel con muchos jugadores respetables.
    y para el otro barderito q no sabe hablar bien: andube averiguando y tenes razon en cuanto a la clasificacion de rc en la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    hablan del arbitro, y la cantidad de foul que cobro para ustedes y era al revez,o la falta que hace el defensor(no conozco a ninguno de lso pinguinos estos) que tenia amarilla,y no lo hecho, o la dos veces que villar saco fuera del area?,si vamos a boludear con eso,tambien cobro para ustedes, que le vamos hacer aves intoxicadas,quedaron afuera y punto,le queda grande las copas

pd: ahhhh sigan chupandola
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    hablan del arbitro, y la cantidad de foul que cobro para ustedes y era al revez,o la falta que hace el defensor(no conozco a ninguno de lso pinguinos estos) que tenia amarilla,y no lo hecho, o la dos veces que villar saco fuera del area?,si vamos a boludear con eso,tambien cobro para ustedes, que le vamos hacer aves intoxicadas,quedaron afuera y punto,le queda grande las copas

pd: ahhhh sigan chupandola
    sigo insistiendo... el arbitraje fue pesimo... pq nos keda grande las copas?, pq no ganamos una com...(como era?)?, pero demostramos q los torneos de primera division no nos keda grande proclamandonos los mas grandes del interior... como decia esa cancion?.... Ay, ay, ay, qué risa.... aaaa, siiiii... Ay, ay, ay, qué risa que me da, les falta una estrella para ser como papá
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    nos ganaron bien y punto loko. era como yo decia, el partido habia q ganarlo en la tribuna y asi fue....
    el penal, desde la popu no se veia bien bien si fue o no....
    desde la platea como se veia DTM?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 31-08-05 el 12:11 PM

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Fue Penalazoooooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Que lastima que no se puedan joder por sus sponsors
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ??? yo estaba en la popular arriba y lo vi clarito, ATAJO la pelota.. es un penal de aca a la china, que solo no lo puede cobrar alguien $$$$
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    posta que fue penal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Obvio que en las tribunas ganó la lepra...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Declaraciones de un hincha de central, en un foro de rosario.

sobre el texto que escribio mariano :como siempre digo, es una pelotudes vivir del club rival, tanto central como nob viven del club rival xq son unos frakasados a nivel logros y ya lo explique en otro topic hace tiempo y muchos de los que postearon en este, estubieron de acuerdo conmigo.

Cabe recalcar :

Hoy vi mas camisetas de NOB que de Central en mi barrio y vivo en alberdi ( zona canalla ) y fui al shoping, a cada uno que vi con la camiseta, lo felicite por tener huevos y ponersela.. muchos canallas que hoy la tienen puesta, si hubieran perdido no la tendrian, manga de amargados hijos de puta.

y con respecto al debate, yo si fuera hincha de alguno de los dos clubes que de hecho aca en rosario tiro por central, prefiero ganarle a nob y dejarlo afuera de un torneo internacional ya que se hace una o dos veces por siglo y campeon podes salir 2 veces por año.. es algo humillante que te pisotea por completo, pero lo que me gusta hacer ami es reconocer la verdad mas halla del amor y del resultado.. en la ida la hinchada de nob se hiso mas presente por ser local.. y en la vuelta, la hinchada de central canto antes del partido, dps del gol en el entre tiempo y a los 25 minutos del segundo tiempo.. aunque no escuchamos a los de nob por tanto puterio en la popular bombos bombas y demas cosas, estubieron siempre alentando con las manitos y aplausos apesar de perder o empatar y en todo tiempo.. los felicito te juro que me llena de orgullo que todavia halla una hinchada que aliente cuando se pierde

me olvide.. esto que estoy diciendo, lo consulte con varia gente que no fue a la cancha y vio el partido por tv y que son de central y varios me dijiron "te soy sincero, se escucho mas a la hinchada de nob" dps era obvio los disturbios y el poco aliento si habian perdido, central hubiera hecho lo mismo..

punto final, reconocido a pesar de la alta humillacion que les provocara a los de central leer eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 31-08-05 el 01:44 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mauro- dice:
    DURASTE MUY POCO SOS TRISTISIMO
    - Joaco - Sabes lo que llevas adentro.. es un sentimientooo que lo llevooo yoo dice:
    vos sos simpatizante
    - Joaco - Sabes lo que llevas adentro.. es un sentimientooo que lo llevooo yoo dice:
    lo vez por tv
    mauro- dice:
    TOMATELA
    como se llama el que remplazo a villa el partido contra lanus
    mauro- dice:
    YO SOY FANATICO DE TODA LA VIDA SALAME
    decimelo dale

mauro- abandonó la conversación.

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tipico sin aliento, como me estoy diviertiendo estos dias..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vos solamente decis que ese pinguino es canalla? y si l oescribiste vos? o algun ave cola rota?,sos muy zapato para bardear

pd:ah ah ha casi me olvido chupala
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    El vago es bastante amigo de Diox.. vos lo tenes en el msn si queres preguntale ...

KB
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    yo tengo dos en el msn que son canallas(que vos podes conocer) , un oes dioxi y el otro es el otro flaco del foro,decime quien es que automaticamente l osaco por ave difrasada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder