[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    SOBRE TODO BUENO... CANTIDAD DE GENTE, eso es descomunal la gente que tiene Racing en Buenos Aires y en el interior somos lejos en algunos provincias como San Juan y el sur de argentina (despues de boca y river) el grande con MÁS gente.

A llorar a la iglesia, no es solo titulos, es POPULARIDAD.
    estaria bueno que toda esa gente que tiene racing, se ponga de acuerdo y valla al municipal de papas porque tus plateas dan asco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ni Racing ni San Lorenzo le dan 1000 vueltas a Newells, no hablen al pedo. No le dan ni 2, así, corta.

Mafioso, que cacso me importa q indepte les haya sacado ventaja (q si no escuché mal es la mayor ventaja entre los clásicos de los clubes de primera) en los 80-90?, porque yo te puedo rebatir que ustedes sacaron ventaja al principio, y ellos al final....no es mejor ni peor, son épocas. Ahora ellos están arriba...a comerla.

Hinchas en San Juan??, y, a mi q??, es como dijo uno por ahí arriba, son hinchas q tocan mas de oído q todos los de Newells, porq ni pueden ir a la cancha, no ven nunca al equipo y eso, por mas q quieras negarlo, afecta negativamente en la pasión q puedas sentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Me chupa 3 carajos, hace de cuenta que no dije lo de San Juan, no interesa eso. En gente estamos a años luz de ustedes, si acá en capital veo una camiseta de Newell's cada 2 o 3 años. Osea... en gente somos incomparables BAJO TODO PUNTO DE VISTA y en historia tambien. Yo sali campeon del mundo, america, y en el amateurismo fui el más grande de todos, más que River y Boca juntos. Salí heptacampeón consecutivamente a nivel nacional, algo que jamás nadie va a lograr, fui TODA LA HISTORIA el primer campeon de todo. Racing marcaba el camino y los demas seguian atrás. Fue siempre así.

Man, osea... Racing es grande, Newell's no se que mierda será. No hay muchas vueltas al asunto, aceptenlo y comanla dobladita, punto.
    Y San Lorenzo tambien es muchísimo más grande que vos. Osea vos comparate con Central que se la da de pija tambien poniendo esa bandera de 3er grande que es para mearse de la risa. Ustedes los rosarinos tienen envidia y complejos con los grandes equipos de la capital. Me dan pena loco
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Son chiquitos racing, en la epoca del año del jopo, donde la libertadores le importaba un huevo a todo el mundo la ganaron, despues nunca mas nada... los campeonatos esos tb, el futbo no es lo mismo ahora que antes, antes con 90 kilos jugabas al futbol tranqui si se lo tomaban con soda..

La gente la tienen en las provincias nada mas, en capital o son lo mas pecho frio del mundo o hay 200 personas de racing cada 50 kilometros porque la cancha esta VACIA, o sea no poca gente VACIA todo el tiempo, no llevan ni cerca 20 mil personas por partido.. no se que queres inventar si lo unico que les quedaba era la gente y cada vez hay menos...

Newells le da 50 mil vueltas en todo, que me importa si fuiste campeon del mundo hace 100 años, hace 40 años que das lastima, y listo, la historia no es rigida, si no progresas perdiste, es como decir que atlanta es un grande del futbol, o que huracan sigue siendo el mismo que hace 20 años, no ya fueron.. no existen mas igual que ustedes, no existen mas, en realidad existen porque nuestro pais es corrupto, sino verdaderamente NO EXISTIRIAN MAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajajajajajaja chabón, SOS DE NEWELL'S, por favor... edita rápido eso, CARADURA.
    Cuando tengas la historia de Racing, veni a hablar... cuando tengas la gente que tiene Racing, veni a hablar... y en las plateas va poca gente cuando venimos para el re orto, si Racing viene peleando el campeonato se llena TODO, como ejemplo tenes el partido con Boca de este torneo, un MIERCOLES a las 5 DE LA TARDE llenamos casi TODO el cilindro, todo hasta las pelotas estaba. Vos este campeonato ya venis para el culo y llevas de visitante 200 personas (como siempre, salvo que pelees el campeonato) y de local el partido anterior no habia ni el LORO en la cancha.

Racing es DEMASIADO para ustedes, no hablen más aca de Racing, que es una falta de respeto, aca dediquense a hablar de Central, Velez... y para de contar.

Sos de newells man, de newells...

MIERCOLES 5 PM DE LA TARDE:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 26-11-06 el 11:29 PM
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Envidia de Racing?, claro, no sabes como se me retuerce el estómago pensando q Newells podría ser como ustedes ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    Lamentablemente para todos solo quedan 2 grandes en nuestro futbol y uno le esta sacando ventaja al otro. Tanto San Lorenzo, como Racing, como Independiente estan a la misma altura que Newells, Central, Velez y hasta me animaria a decir Colón. Todos esos logros que consiguieron los denominados "grandes" excepto River y Boca son cosa del pasado y no parece haber ningun indicio de que puedan repetir esas historias que tienen. Economicamente estan destruidos todos los clubes salvo uno o dos, futbolisticamente solo Boca se destaca en este momento, no parecen surgir figuras de 1er nivel y por eso la seleccion hace años q esta muy mal. Lo unico que va a quedar es la gente, y yo estoy seguro que la gente de Newells a pesar de no tener historia de copa intercontinental, no haber ganado una libertadores y tener solo 5 campeonatos esta siempre mas firme que varios de los equipos q nombre antes. Ademas Newells tiene muchos mas hinchas "de verdad", o sea, hinchas que viven en Rosario, escuchan los partidos, van a la cancha, saben la formacion del equipo y las canciones, y con eso solo nos alcanza, no hace falta ganar una encuesta donde vota gente de otras provincias que jamas piso el estadio ni sabe una cancion ni nada del equipo que dice ser hincha. Aunque me duela decir esto y los odie, respeto mas a un rosarino hincha de central o tiro federal que a un rosarino hincha de River, Boca, San Lorenzo, etc.. Es lo mismo que un argentino hincha de Real Madrid, Milan o algun equipo de otro pais, o sea, no cuenta como hincha. Y el 50 o 60% de los hinchas de los equipos "grandes" del país efectivamente NO CUENTAN. Solo ven a su equipo en los torneos de verano cuando van de vacaciones a mar del plata.
    Hacía tiempo que no leía algo tan pero tan cierto...

Hace como 10 páginas que vengo leyéndo y se me venía ocurriendo algo parecido a lo que vos pusiste.

Respecto a los denominados "grandes históricos" y todo eso, se me vino a la mente la famosa frase "Hazte la fama y héchate a dormir"; eso fué lo que hicieron todos menos Boca y River.

Porque los verdaderos y únicos grandes que revalidan su grandeza todos los torneos son Boca y River.

A pesar de que River hace 10 torneos que no gana, y Boca por el contrario, hace 10 torneos que gana algo...

El resto de los clubes/equipos y agrego a mi Newell's puede llegar a ganar algo cada 10 o 12 años. Es la realidad...

Hace cuanto no sale campeón Estudiantes?

Y Velez salió campeón hace poco pero tuvo su lapso de 8 o 10 añitos, igual que los 12 años de Newell's, y los 35 de Racing...

Bueno, a esta altura entienden mi punto. Independiente debería ser grande pero todos sabemos que no tiene la plata que tiene Boca o River.

No es malo ser de Colón o de otro equipo que no sea ni Boca ni de River. Los que somos hinchas de de esos equipos tenemos motivos para ir a la cancha también y seguramente nuestros equipos y clubes de los cuáles somos hinchas tienen su historia.

Por ejemplo, Newell's fué el primer equipo del país en exportar un jugador al viejo continente..

Fuimos los primeros campeones del profesionalismo junto con Boca y un equipo de Santa Fé. Fuimos el primer equipo en salir campeón con un cuerpo técnico y jugadores salidos del club.

Fuimos los únicos en tener todas las disciplinas amateurs en nuestro club.

Fuimos primeros en tantas cosas...

La cuestión es que esas cosas se olvidan, son estadísticas. La única verdad, y lo que va a hacer a todos acordarse de lo grande que somos son los títulos, y no me refiero a ganar un título cada 10 o 20 años..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    Lamentablemente para todos solo quedan 2 grandes en nuestro futbol y uno le esta sacando ventaja al otro. Tanto San Lorenzo, como Racing, como Independiente estan a la misma altura que Newells, Central, Velez y hasta me animaria a decir Colón. Todos esos logros que consiguieron los denominados "grandes" excepto River y Boca son cosa del pasado y no parece haber ningun indicio de que puedan repetir esas historias que tienen. Economicamente estan destruidos todos los clubes salvo uno o dos, futbolisticamente solo Boca se destaca en este momento, no parecen surgir figuras de 1er nivel y por eso la seleccion hace años q esta muy mal. Lo unico que va a quedar es la gente, y yo estoy seguro que la gente de Newells a pesar de no tener historia de copa intercontinental, no haber ganado una libertadores y tener solo 5 campeonatos esta siempre mas firme que varios de los equipos q nombre antes. Ademas Newells tiene muchos mas hinchas "de verdad", o sea, hinchas que viven en Rosario, escuchan los partidos, van a la cancha, saben la formacion del equipo y las canciones, y con eso solo nos alcanza, no hace falta ganar una encuesta donde vota gente de otras provincias que jamas piso el estadio ni sabe una cancion ni nada del equipo que dice ser hincha. Aunque me duela decir esto y los odie, respeto mas a un rosarino hincha de central o tiro federal que a un rosarino hincha de River, Boca, San Lorenzo, etc.. Es lo mismo que un argentino hincha de Real Madrid, Milan o algun equipo de otro pais, o sea, no cuenta como hincha. Y el 50 o 60% de los hinchas de los equipos "grandes" del país efectivamente NO CUENTAN. Solo ven a su equipo en los torneos de verano cuando van de vacaciones a mar del plata.
    nada nuevo, con un dedo de frente cualquiera se da cuenta de eso, ojo, no es para bardearte sino para demostrar que la gente sigue comprando un sistema de mierda donde lo unico que hacen es venderte y meterte en el orto lo que quieren y la gente compra

a los hinchas de los 3 grandes restantes les queda la historia y los titulos ganados alguna vez, pero de que estan a la par del resto y lejos de los dos es sabido

a los que alguna vez tuvimos el reconocimiento en un futbol mas limpio y ya no lo tenemos nos queda llenar la cancha asi los arbitros nos odien, nos den horarios ridiculos o prefieran televisar un ben hur-almagro antes que un union san martin

es asi, lo unico que mantiene esta mentira es el argentino pelotudo y pasional de siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no existen mas igual que ustedes, no existen mas, en realidad existen porque nuestro pais es corrupto, sino verdaderamente NO EXISTIRIAN MAS.

VAMO INDEPENDIENTE VAMOS A GANAR
    QUE LA VUELTA YO QUIERO DAR
    TODOS JUNTOS A FESTEJAAARRR

QUE LA ACADEMIA (PUTO!!!!) NO EXISTE MAS !!!!!
    QUE LA ACADEMIA (PUTO!!!!)NO EXISTE MAS !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Hermano, no tenes que poner una foto, todos vemos por television que en la cancha de racing nunca hay nadie, no se para que te mentis vos mismo si sabes q batis cualquiera, hace años que la cancha de racing tiene llena la popular y las plateas al 10% no se que tanto lio, obvio contra boca y river esta lleno, es mas el 40% deben ser de boca que no pudieron pasar y compraron las entradas, eso no es fanatismo siempre las canchas se llenan contra boca y river, hasta la de argentino jrs.....

Ganaron 1 titulo en 40 años, que me podes hablar de grandesa? A vos te parece que BOCA podria estar 40 años y ganar 1 solo campeonato? o river?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Hermano, no tenes que poner una foto, todos vemos por television que en la cancha de racing nunca hay nadie, no se para que te mentis vos mismo si sabes q batis cualquiera, hace años que la cancha de racing tiene llena la popular y las plateas al 10% no se que tanto lio, obvio contra boca y river esta lleno, es mas el 40% deben ser de boca que no pudieron pasar y compraron las entradas, eso no es fanatismo siempre las canchas se llenan contra boca y river, hasta la de argentino jrs.....

Ganaron 1 titulo en 40 años, que me podes hablar de grandesa? A vos te parece que BOCA podria estar 40 años y ganar 1 solo campeonato? o river?
    Malinterpretas conceptos papi , en esa frase que decis es como si Racing estuviese a la par de Boca y River , no , nadie te discute que River y Boca son mas grandes que Racing , lo que se discute es que Racing le pasa el trapo mojado a Newells en todos los aspectos..

Deja de defender esos colores ignorante y afronta la realidad y SHUT THE .... UP !!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Racing no existe, le sacas la historia amateur y no es ni el sexto grande.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Racing no existe, le sacas la historia amateur y no es ni el sexto grande.

Saludos.
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, che los rosarinos son todos así de creidos y caraduras o hay excepciones? Digo, están mal chicos eh... dejemos las drogas che, o haganlo esporádicamente.

La verdad que le iba a contestar al JoaCoo ese pero como ya contestó Odu. la verdad que no tengo muchas ganas en tirar al tacho de basura minutos de mi vida para contestarle al rosarino, que se ve, entiende poco. Siempre las mismas boludeces con el chabón, siempre las mismas discusiones, pero no se da cuenta que es de Newell's y que por lo menos a los 5 GRANDES no les podes decir NADA, man date cuenta, cansas, te lo dice todo el mundo menos los otros leprosos que tiran mas fruta que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Quien lo dice?? los de racing que la tienen adentro que son una murga hace 40 años y no quieren admitir que en el presente arsenal es mas grande que ustedes.

Chicago lleva mas gente a la cancha que ustedes no se como les da la cara para cosiderarse grande porque ganaron la libertadores cuando no le importaba a nadie, ni me imagino contra equipos jugaron, con la 15ta de atletico porongo de colombia, no se como podes estar tan orgulloso de eso, es como que dentro de 70 años la copa sudamericana pase a ser la copa mas importante de latinoamerica y san lorenzo diga, nosotros fuimos los primeros campeones de sudamerica!!!!!! somos los mejroes, es mas o menos lo mismo eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    esta bien que racing es pura decadencia y que lleva un poquito mas de gente que velez, pero nievells!!!!!!!!!! jajajaja, que gracia que me causan estas aves, hermano entran todos gratis, cuota social = $0 , ingreso a la popular = $0 y van el 70 % gratis de visitante y se hacen llamar el mas popular. Basta ya esta, anda a compararte con huracan o gimnasia gimnasia belgrano...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder