[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    l 5to grande deberia estar entre Estudiantes o Velez.. por logros, historia , trayectoria, gente y actualidad futbolistica (ultimos 20 años si queres)..
    ... futbolísitcamente estudiantes se fue a la B en 1995... y en 'gente' Velez es (creo) el único equipo de primera que no habilita el 30% de su estadio y no llena ni al 50% el resto habilitado...

Si nos remitimos a lo estrictamente futbolístico, Velez fue el ultimo equipo argentino campeón del mundo si no contamos a Boca (1994)... pero tampoco digamos la primer barrabasada q se nos cruza x la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Dejame de joder, belez es un equipo de los ultimos 10 años, no puede ser considerado grande.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Odu.
    En fútbol, el 3ø puede ser 1ø, olvidá las matemáticas. O explicá esto: $ 2.499.175.000 de recaudación en un juego de la B (con Español), es más que 2.486.027.000 (todas las recaudaciones de toda la A). Pobres los que nunca sabrán qué se siente ser Cuervo
    Podés parar de repetir esa boludes??, o sea, por UN SOLO partido ya te considerás mas grande que Independiente por ejemplo?.

Además q es esa boludes de "grandes históricos"?, crees que eso no puede cambiar?, te aviso que la historia no es estática. Si SL en 20 años no gana nada y ponele q se va a la B y Arsenal (por no decir NOB) gana 10 torneo y 4 Libertador, ya está, a la mierda tu rankig de "grandes histórico", porq ademas Arsenal empezaría a tener más gente, mas prestigio, más todo.
    Eso es lo q hacen los campeonatos, q vos dijiste antes q son lo q menos se considera.

Y la verdad, no sé de donde sacás q de SL hay gente en todos lados. Acá en Rosario, milagrosamente, tengo un amigo de SL, pero despues NUNCA vi una camiseta cuerva ni en el centro, ni en la playa ni en ningun puto lugar, el pibe éste debe ser el único en toda la ciudad, y porque creo q el padre es porteño.

Es más, SEGURO que vi muchos más del rojo y tambien algunos mas de Racing q de SL, q al igual q racing nunca llena la cancha (capaz q se murieron todos esos q fueron a ver el partido contra Español )
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Dejame de joder, belez es un equipo de los ultimos 10 años, no puede ser considerado grande.
    Que tiene de malo??, entonces yo puedo responderte con "SL fue un club de las décadas del 70'-90'" por poner un ejemplo, o "Racing un equipo de las 30'-50'".
    Vamos a ver en 20 años q pasa, porq Velez viene bastante bien organizado y quien te dice q no mantiene el nivel o aparecen mas hinchas, promueve mas jugadores, etc. No nos podemos adelantar a la Historia (futura en éste caso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 25-11-06 el 08:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    No se puede comparar, porque los grandes casi siempre estan cerquita, ademas la historia se marca al principio, no puede cambiarse totalmente despues
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    No se puede comparar, porque los grandes casi siempre estan cerquita, ademas la historia se marca al principio, no puede cambiarse totalmente despues

como los torneos nacionales de river a los de racing? que son casi 5 veces superior

o los torneos internacionales de boca/independiente a los de san lorenzo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Man, quien te dijo esa terrible mentira?????!!!!!!
    Entonces quiere decir que en el mundo, la sociedad, la cultura, lo q pase de ahora en mas es menos importante q lo q ya pasó??
    Una cosa es q me digas que por ejemplo, las bases de la democracia se hayan establecido en la Grecia Clásica...pero en el fútbol es lo mismo salir campeón de la Libertadores en el 70' o en el 2006, no es más fácil o más dificil (y no me refiero a q justo haya un equipo mas complicado q otro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Pero que es actualidad para vos, se tiene que medir todo para hablar de historia, no digo que la actualidad no forme parte de la historia, sino que los ultimos 20 años no es la historia, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    la actualidad dice que san lorenzo es el equipo mas amargo de la argentina, en relacion a la cantidad de gente que lleva por partido de local, y a su incontable cantidad de puteadas al equipo. Para mi es un... 0 (cero) jajajajajajjajaja ( a la izquierda(no existe)) jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Por Dios, con tu nick y tu forma boluda de hablar, das bronca...

Si no vas a discutir como la gente, no postees nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Lamentablemente para todos solo quedan 2 grandes en nuestro futbol y uno le esta sacando ventaja al otro. Tanto San Lorenzo, como Racing, como Independiente estan a la misma altura que Newells, Central, Velez y hasta me animaria a decir Colón. Todos esos logros que consiguieron los denominados "grandes" excepto River y Boca son cosa del pasado y no parece haber ningun indicio de que puedan repetir esas historias que tienen. Economicamente estan destruidos todos los clubes salvo uno o dos, futbolisticamente solo Boca se destaca en este momento, no parecen surgir figuras de 1er nivel y por eso la seleccion hace años q esta muy mal. Lo unico que va a quedar es la gente, y yo estoy seguro que la gente de Newells a pesar de no tener historia de copa intercontinental, no haber ganado una libertadores y tener solo 5 campeonatos esta siempre mas firme que varios de los equipos q nombre antes. Ademas Newells tiene muchos mas hinchas "de verdad", o sea, hinchas que viven en Rosario, escuchan los partidos, van a la cancha, saben la formacion del equipo y las canciones, y con eso solo nos alcanza, no hace falta ganar una encuesta donde vota gente de otras provincias que jamas piso el estadio ni sabe una cancion ni nada del equipo que dice ser hincha. Aunque me duela decir esto y los odie, respeto mas a un rosarino hincha de central o tiro federal que a un rosarino hincha de River, Boca, San Lorenzo, etc.. Es lo mismo que un argentino hincha de Real Madrid, Milan o algun equipo de otro pais, o sea, no cuenta como hincha. Y el 50 o 60% de los hinchas de los equipos "grandes" del país efectivamente NO CUENTAN. Solo ven a su equipo en los torneos de verano cuando van de vacaciones a mar del plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

11. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    Por Dios, con tu nick y tu forma boluda de hablar, das bronca...

Si no vas a discutir como la gente, no postees nada
    yo estoy discutiendo como la gente, o mejor dicho, pongo mi opinion sin violar ninguna norma del foro. que a vos te moleste que diga la verdad, es muy distinto a no discutir como la gente. te sugiero que te calmes y te lo tomes con soda, bichi. total san lorenzo va a seguir llevando 10 lucas por partido, no hay nada que hacerle a eso
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    Lamentablemente para todos solo quedan 2 grandes en nuestro futbol y uno le esta sacando ventaja al otro. Tanto San Lorenzo, como Racing, como Independiente estan a la misma altura que Newells, Central, Velez y hasta me animaria a decir Colón. Todos esos logros que consiguieron los denominados "grandes" excepto River y Boca son cosa del pasado y no parece haber ningun indicio de que puedan repetir esas historias que tienen. Economicamente estan destruidos todos los clubes salvo uno o dos, futbolisticamente solo Boca se destaca en este momento, no parecen surgir figuras de 1er nivel y por eso la seleccion hace años q esta muy mal. Lo unico que va a quedar es la gente, y yo estoy seguro que la gente de Newells a pesar de no tener historia de copa intercontinental, no haber ganado una libertadores y tener solo 5 campeonatos esta siempre mas firme que varios de los equipos q nombre antes. Ademas Newells tiene muchos mas hinchas "de verdad", o sea, hinchas que viven en Rosario, escuchan los partidos, van a la cancha, saben la formacion del equipo y las canciones, y con eso solo nos alcanza, no hace falta ganar una encuesta donde vota gente de otras provincias que jamas piso el estadio ni sabe una cancion ni nada del equipo que dice ser hincha. Aunque me duela decir esto y los odie, respeto mas a un rosarino hincha de central o tiro federal que a un rosarino hincha de River, Boca, San Lorenzo, etc.. Es lo mismo que un argentino hincha de Real Madrid, Milan o algun equipo de otro pais, o sea, no cuenta como hincha. Y el 50 o 60% de los hinchas de los equipos "grandes" del país efectivamente NO CUENTAN. Solo ven a su equipo en los torneos de verano cuando van de vacaciones a mar del plata.
    vos no tendrias que estar en la cancha? al menos escucha el partido por la radio nene... te pones a postear en un foro!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jorge Lafauci : 26-11-06 el 04:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Volve a la escuela man...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    Volve a la escuela man...
    saltaste con cualquiera luis de castelar entre la tv y la pc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Racing no es grande?
    Ah, bárbaro. Los GRANDES son 5, por historia. Nosotros en 40 años ganamos apenas una Supercopa y un titulo en el 2001 y sin embargo seguimos en vigencia... no solo por historia, sino por CANTIDAD de gente. Te invito un dia a Buenos Aires y que me digas cuantas camisetas de Racing contas por día, te puedo asegurar que podemos llegar a pasar a River y Boca juntos en comparación.

Chicos, Racing en comparación con Newell's es... no se, como comparar una Ferrari con un 206. Racing le da pero fácil 4.000 vueltas a Newell's, es básicamente INCOMPARABLE bajo todo punto de vista, primero por historia, segundo por historiales con otros clubes, con la tabla histórica de puntos (todavía seguimos en el lote de arriba mas alla de frutearla en TODA la decada del 90), y SOBRE TODO BUENO... CANTIDAD DE GENTE, eso es descomunal la gente que tiene Racing en Buenos Aires y en el interior somos lejos en algunos provincias como San Juan y el sur de argentina (despues de boca y river) el grande con MÁS gente.

A llorar a la iglesia, no es solo titulos, es POPULARIDAD.
    Los 5 grandes son populares y tienen GENTE en todo el pais, cosa que les falta a los demás. Por historia, va a ser siempre así.
    Y Joaco te explico, que hayamos perdido los ultimos 3 partidos con Indepte no significa nada, por historia, ellos nacieron NIETOS de Racing, si fueron hijos toda la historia hasta que nos dieron vuelta el historial en la decada del 80/90 (que Racing estaba para atrás mal), imaginate, recien ahi nos lograron pasar.

Por eso digo, menos TV y tocarla de oido y a empezar a leer más libros de historia del futbol argentino amiguitos, dale?

Incluso ya decir que Newell's es más grande que San Lorenzo es una BOLUDES terrible, no se puede comparar eso, es BULLSHIT, VERSO, MENTIRA. San Lorenzo le da 3000 vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jorge Lafauci
    saltaste con cualquiera luis de castelar entre la tv y la pc.
    Estoy seguro que sos un fake.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar