[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    te olvdaste que metieron 800 personas de localcontra argentinos jrs. en el año 2000... eso si que es triste.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaja y que fueron 13 hinchas de visitante contra racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Che en que año Newells salio campeon por primera vez?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    creo que en el 74
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    1974 en la cancha y en la cara de central

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 23-11-06 el 06:34 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    te das cuenta que sos un pecho frio? que tiene que ver los campeonatos con ser o no pecho? entonces velez es el menos pecho frio???? no sabes lo que decis. Que me hablas de campeonatos cuando sabes que estuvo todo arreglado por las matufias de lopez con grondona.. sino mira la nota que salio en los diarios de Ducatenzeiler.

Aparte toda su mentira se basa en una nota que no salio en ningun lado salvo en el diario del amigo de lopez y encima lo desmiente. Mas claro y irrefutable es que Bermudez les dijo equipo chico, que Reasco dijo que van pero no alientan, que son tirabutacas, tirapiedras, con alta predisposicion al abandono desde el 74 , que no tienen idolos y lo mas parecido que tienen a idolo es Martino que es de Central y el gordo falopero que se acuerda de nob cuando hay dolares de por medio, que son la hinchada que nunca abona, que en las malas se borran todos ( ultimos 2 partidos ), etc, etc, etc
    Tirabutacas? como tiraron ustedes el partido contra independiente por la copa que brunito marioni los dejo afuera y fue el eterno suplente a pegarle? jajjajaj q bueno como se señalaba el nombre en la camiseta brunito. La gente de Newells tiene muchos idolos papi, que no puedan pisar el club por los problemas q ya debes conocer y ni hace falta nombrar es otra cosa. Idolos hay, que no sean VENDE HUMO es otra cosa. Gracias a dios nos diferenciamos mucho en esos aspectos y cuando veo a sus "idolos" agradezco mucho ser leproso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    1974 en la cancha y en la cara de central

Gracias, preguntaba porque segun tu criterio antes de ese año Newells no existia ...Vamos che a un club no se lo mide por cuantos años hace que no sale campeon, hay otros factores, si no Racing antes de 2001 que era, un fantasma?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Y porque se mide a un club?

Racing es una verga, era un club grande hace 60 años ahora no es nada, para mi es un equipo chico mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    jajajaja oooookkk ya lo veo a mafioso poniendose loco
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Y porque se mide a un club?

Racing es una verga, era un club grande hace 60 años ahora no es nada, para mi es un equipo chico mas
    y san lorenzo entonces?? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

11. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Miren la Historia Completa de sus clubes , y por eso se mide la grandesa , la historia , la gente , los campeonatos no se tienen tann en cuenta..aunque sea lo mas importante..

Tampoco entiendo porque hablan tanto de Rosario Central y Newells en este foro.. Ambos dan pena..

Es Ignorancia comparar Racing con Newells
    Racing le da 1.5858585858 vueltas , es un CLUB 10 Veces Mas Grande que Newells chabon , que manera de hablar demas , vos sos re fana de newells pero newells le falta todavia papi , no llega a ningun lado , vos te pensas que tu newells se compara con boca juniors , river , independiente , racing y san lorenzo ??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Odu.
    Miren la Historia Completa de sus clubes , y por eso se mide la grandesa , la historia , la gente , los campeonatos no se tienen tann en cuenta..aunque sea lo mas importante..

Tampoco entiendo porque hablan tanto de Rosario Central y Newells en este foro.. Ambos dan pena..

Es Ignorancia comparar Racing con Newells
    Racing le da 1.5858585858 vueltas , es un CLUB 10 Veces Mas Grande que Newells chabon , que manera de hablar demas , vos sos re fana de newells pero newells le falta todavia papi , no llega a ningun lado , vos te pensas que tu newells se compara con boca juniors , river , independiente , racing y san lorenzo ??

¿DE QUE ESTAS HABLANDO WILLYS? RACING?? UN CLUB?? JAJAJAJAJJAA ESTAS
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jorge Lafauci
    ¿DE QUE ESTAS HABLANDO WILLYS? RACING?? UN CLUB?? JAJAJAJAJJAA ESTAS
    Buehhh chabonnn vos me entendiste..........
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Obviamente que newells es mas grande que racing, que me importa si ganaron un intercontinental en la era jurasica en los ultimos 20 años newells salio 5 veces campeon y racing 1 q fue media turbia pq se les venia la noche...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Volá de acá Odu, si tu club es una empresa y tu DT un cagón q juega al contragolpe de local no es nuestra culpa.

Ah, y esa cancha de ustedes, creo que en los últimos 10 años, si la llenaron dos veces es MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder