[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    si lo vi campeon zapato, lo mio pasa mas alla de verlo campeon o no, yo difruto cada domingo ver salir a mi centralito a la cancha y todo lo que trae relacionado eso, cosa que vos solo sabes por l oque lees en la net y encima de sus web frias.

no la boquies mas, que en el foro ya vinieron varios giles como vos, que cuando le decis donde te pueden encontrar arrugan como loco no seas uno mas de todos ellos.
    Jajajaja como se nota que sos un caquito limitado que cuando le cierran el orto de la impotencia quiere pegar puñetes, sos lo mismo que un mono. Lo que me jode de los salames como vos es q al igual que el 100% de los sina viven de la mentira, y me preocupa que aparezca algun gil que se la crea. Loco, es corta la bocha, tu equipito no existe, no figura en ningun lado, a nadie le interesa la opinion de un tipo que en la cancha no alienta y el presidente tiene q recurrir a los parlantes, nega eso si podes croto, lo dijo bauza, lo dijo el gordito beltramino en canalla.puto.com quemandose de tal forma que borraron ese comentario PERO YO LO VI y para colmo lo confirmo collado. Que te quede clarito que mientras sigas queriendo vender mentiras en este foro voy a estar yo para cantar la posta. Es mas, se me esta ocurriendo que es probable que seas policia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

2. Avatar de cristian_lepra
    Registración
    Sep 2004
    jajaja yo tengo esto, no se si a alguien le sirve :P
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Pero el domingo ese llovio como la puta madre desde las 7 de la mañana dudo que alguien que no este enfermo de la cabeza no halla querido quedarse durmiendo en la casa un domingo a las 12 del mediodia en vez de ir a mojarse, por su puesto yo estoy enfermo de la cabeza asi que fui igual
    Yo también fui...fue la vez q mas me mojé EN TODA MI VIDA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    ajajajaj q bueno eso de los parlantes, eso vendria a ser una confirmacion de q a pesar de todas las gastadas q se comieron en el mundo entero los siguieron usando pq se ve q para ellos son fundamentales. A la que yo me referia era a la nota al toque de ese partido con banfield que la escribio el cerdo gay ese de rafita beltramino, cuando La Capital y las radios lo quisieron ocultar el BOBO ese se piso solo. Los imbeciles encima un par de dias despues la tuvieron q sacar y hacer de cuenta q no habia pasado nada ajajaja que verguenza. Fuera de joda yo le cuento a los hinchas de otros clubes esto de los parlantes y se cagan de la risa, no lo pueden creer, encima nunca escuche a ningun sina negarlo, al contrario, los escuche admitirlo!!! Lamentablemente no me avive de capturar la pantalla de esa nota pq jamas pense q iban a ser tan.. tan.. (no me sale la palabra) de eliminarla. Pero bueh ya a nadie le quedan dudas de q usan parlantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Que sarta de pavadas, que diferencia hay entre ese recorte y este? :

Confirmado después acá:
    • Me gusta
    Me gusta

6. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    una cosa es lo q dice un infeliz y se lo dice solo a una cabecera. Otra cosa es lo q dice otro infeliz como bauza q se lo dice a todo el estadio. y otra cosa mas vergonzosa es lo de los parlantes, no tuvo q inventarlo nadie, que pasó pasó y punto. no es una apreciacion de una persona, es un hecho. usaron parlantes con la hinchada grabada, es una verguenza. Y ya q estamos eso de los pinguinos no puede poner nervioso a nadie. es la misma cargada de hace 20 años un poquito reciclada, a ver si vamos renovando el repertorio muchachos, no solo se trata de reciclar, o sera q no tienen nada para decir? ya no molesta eso de pinguino y sus derivaciones, aburre!
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Claro, uno es un hecho porque pasó y te basas en un diario. Y lo otro es mentira, porque si bien es un diario es la apreciación de tu tecnico, pero en realidad es un complot... En todo caso, ambas son apreciaciones de un periodista que lo puso en el diario. De hecho, todo lo que sucede en el mundo, y no estás presente para que tus sentidos lo capten, son apreciaciones de otra gente. Y que lo diga un infeliz, 2 infelices o mil, no hace una circunstancia más o menos hecho.

Next!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    si lo hace por que que lo diga solari que es un viejo boludo y se comio una pija barbara y no quiso reconocer que perdio el campeonato no tiene ningun tipo de credito. que diga el arbitro del encuentro que tuvo que suspender el partido por el ruido que salia CON CANTICOS DE LA HINCHADA DE LOS PARLANTES es algo oficial e indesmentible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ah perfecto entonces, Solari mintió, y volvió a mentir cuando dijo que tienen hinchada hace 20 años.

Ahora todo me queda claro.

Vamos... Como les da la cara para decir que una fuente es verídica, y la misma fuente en otro año es una total mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mirá, no habia leido esa declaración de Solari, o la habia visto hace mucho...adjudicarse ÉL todo el papel de que ahora la hinchada de NOB es lo q es...

Ah, una cosita...nosotros ÉRAMOS pechofríos en todo caso...ustedes SON sina

PD. hace muuuucho se sabe q los pinguinos tienen sangre caliente gente, así q no es ningun oprobio q nos digan así
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Contemos una historia.

Hace 20 años perdimos el campeonato 1987 y solari dijo que eramos pechofrios, pero que pasO? en el campeonato 88 newells salio campeon, en el 90 salio de nuevo, 91 otra vez, 92 otra vez y en el 2004 OTRA VEZ.
    Central en esos 20 años estubo 18 sin ganar de visitante en nuestra cancha, y como si fuera poco NO SALIO CAMPEON NUNCA, ah y en uno de esos 18 años le ganamos con la reserva
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    pero entonces quien es el pechofrio? si en el 87 le pusieron el apodo y de ahi en mas nob gano 5 campeonatos y central? happy birthday!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    te das cuenta que sos un pecho frio? que tiene que ver los campeonatos con ser o no pecho? entonces velez es el menos pecho frio???? no sabes lo que decis. Que me hablas de campeonatos cuando sabes que estuvo todo arreglado por las matufias de lopez con grondona.. sino mira la nota que salio en los diarios de Ducatenzeiler.

Aparte toda su mentira se basa en una nota que no salio en ningun lado salvo en el diario del amigo de lopez y encima lo desmiente. Mas claro y irrefutable es que Bermudez les dijo equipo chico, que Reasco dijo que van pero no alientan, que son tirabutacas, tirapiedras, con alta predisposicion al abandono desde el 74 , que no tienen idolos y lo mas parecido que tienen a idolo es Martino que es de Central y el gordo falopero que se acuerda de nob cuando hay dolares de por medio, que son la hinchada que nunca abona, que en las malas se borran todos ( ultimos 2 partidos ), etc, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    te das cuenta que sos un pecho frio? que tiene que ver los campeonatos con ser o no pecho?

si supieras la historia no dirias eso.... se ve que no sabes por que lo de 'pechofrio'
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Si lo de pecho frio es porque perdimos el campeonato jajajajajajaja que pasa ni sabes lo que decis ya eh???

Y si hablamos de otras cosas: desde el 87 hasta aca ustedes:
    Le ganamos 4 a 0 y se fue TODA LA HINCHADA antes que termine el clasico (esta grabado)
    Le ibamos ganando 2 a 0 en su cancha cobraron penal y suspendieron el partido tirando bombas para que no pateen el penal (esta grabado)
    Quisieron sacarnos el record que iba como 15 años sin perder en nuestra cancha no dejando pasar el partido porque newells tenia que jugar en la semana por la libertadores pero tubimos que jugar igual el domingo, le jugamos con la reserva y LE GANAMOS
    Jugamos en su cancha nosotros de local, y SIN EMBARGO no pudieron sacarnos los 22 años jajaj eramos locales en su estadio
    Quemaron su PROPIA CEDE
    Vendieron las banderas de la barra brava de central por DROGA a la barra de newells...
    22 años
    Ni hablar de lo que lloraron este ultimo campeonato no?
    Pusieron parlantes en un partido
    Su tecnico dijo que NO SABE LO QUE PASA QUE LA GENTE NO APOLLA AL EQUIPO Y NUNCA ALIENTAN

Cuanto se puede denigrar un equipo en 20 años? creo que ustedes rompieron todos los records
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208447
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder