[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    El artículo dice que Borges se quedó ciego jugando al futbol en un partido con Horacio Quiroga, Bioy Casares y Cortazar. Si te lo tomaste en serio, lamento haberte explotado la burbuja.

¿Yo te dije "que pena ser de nob por borges y descubrir que era mentira"? No. ¿Vos leiste bien?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    olmedo era un pobre falopero, esta bien donde esta. fito paez es otro pobre falopero, y el che guevara era leproso, sino como se explica que los colores de sus banderas eran el rojo y el negro? los sin aliento le vendieron al mundo esa mentira de q era parlante como ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    por favor, lo que hay que leer... Lo que dice neoraven obviamente es cierto, el artículo es un relato de ficción, solamente hace falta saber que Roberto Güiraldes falleció en Francia en el año 1927.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    olmedo era un pobre falopero, esta bien donde esta. fito paez es otro pobre falopero, y el che guevara era leproso, sino como se explica que los colores de sus banderas eran el rojo y el negro? los sin aliento le vendieron al mundo esa mentira de q era parlante como ellos
    Porque era comunista... La bandera roja es del comunismo, y la roja y negra del anarquismo.

No te parece un tanto tonto que alguien salga a revolucionar el mundo y que use banderas de un club de futbol?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    por ahi vi esto, cada ves mas grande el "rumor" eh

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...igh=newell%B4s
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    paren de enterrarlos, pobres lepras
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Que rumor? En Newell's se pagan 60 mangos cuando te haces el carnet y despues tenes q pagar la renovacion, cual es el misterio? Y para el gil q escribio eso tendria q saber que son muchisimos mas que 45.000 socios de estadio antes de tirar un numero. No empiecen a romper las bolas con lo de las entradas que bien que les gustaria hacer lo mismo. De ultima $16 mangos de entrada no es impedimento practicamente para ninguno de los que hablan de pasion por ver a tal club bla bla. Y si no tenes para pagar anda los ultimos 15 minutos o manguea monedas en la puerta pero por lo menos de local no hay excusa para no ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    "B"os callate que el año que viene BolBés

Shh que hablo con hinchas de newells nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Lo de borges lo puse pq me da risa como buscan idolos ustedes donde no existen pq tiene la leche en la cabeza de estar 20 años sin ganar nada

Y lo de los socios de cancha todo lo que quieras, pero desde 1997 que nadie se puede hacer socio, y sin embarg fuimos el equipo que mas llevo gente .

Por algo tenemos la mejor hinchada del pais por lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    porque no pagan entrada.. simplemente por eso.. si a mi me dijesen che no pagas mas entrada voy siempre papa.. sabes lo ke me cuesta conseguir una entrada a mi en river? hubo reventas ke las he pagado 40 mangos por una popular... ya con eso te garpe 4 años a vos de ir gratis a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    No pagan entrada los que se hicieron socio hace 10 años, ahora el que quiere ir a la cancha tiene que pagar 14 pesos.

Y las plateas salen para todos 50 pesos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    porque no pagan entrada.. simplemente por eso.. si a mi me dijesen che no pagas mas entrada voy siempre papa.. sabes lo ke me cuesta conseguir una entrada a mi en river? hubo reventas ke las he pagado 40 mangos por una popular... ya con eso te garpe 4 años a vos de ir gratis a la cancha
    Dejame de joder hermano, que se te va a hacer dificil si river no llena nunca la cancha? vendele mentiras a otro. Perdon, NUNCA no, la llena hasta por ahi en los clasicos y nada mas. Ahora, si vos que seguramente sos un comodo barbaro te quedas esperando que te la lleven a tu casa y te la dejen en la puerta bueh..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Dejame de joder hermano, que se te va a hacer dificil si river no llena nunca la cancha? vendele mentiras a otro. Perdon, NUNCA no, la llena hasta por ahi en los clasicos y nada mas. Ahora, si vos que seguramente sos un comodo barbaro te quedas esperando que te la lleven a tu casa y te la dejen en la puerta bueh..
    jajajajaja ahh bueenooo.. sali de rosario una vez en tu vida amigo y trata de ir a ver a river a la popular 3 hs antes del partido... si cosneguis entrada te hago un monumento.. no sabes en absoluto de lo ke estas hablando... plateas? obvciamente siempre van a haber plateas salvo los partidos importantes... esa heleadera que tienen uds river te la rebalsa si keres.. estas hablando dle monumental papa...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    El mismo monumental que esta vacio el 90% de los partidos estamos hablando?

Creo que si llego 1 minuto antes del partido el de la cancha me dice pasa pibe asi no damos lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    jajajajaja ahh bueenooo.. sali de rosario una vez en tu vida amigo y trata de ir a ver a river a la popular 3 hs antes del partido... si cosneguis entrada te hago un monumento.. no sabes en absoluto de lo ke estas hablando... plateas? obvciamente siempre van a haber plateas salvo los partidos importantes... esa heleadera que tienen uds river te la rebalsa si keres.. estas hablando dle monumental papa...
    Seguro que vos no venis, los giles que se hacen los hinchas de River y vienen al Coloso son todos los chacareros sin identidad que en vez de ser fieles a sus ciudades/pueblos etc.. eligen un equipo de otro lado, mira que le tengo asco a central pero al menos son hinchas de un equipo de su ciudad y eso es mas respetable que los que andan perdidos por el pais diciendo que son de River y Boca y jamas pisaron ni el monumental ni la bombonera, la ven en fotos y se saben las canciones de escucharlas por la television. Me los imagino con la oreja pegada al televisor tratando de acordarse las letras y anotandolas en papelitos. Triste. Supongo que vos no sos uno de esos pq la vas de querer conseguir entrada. te dejo una fotito de lo q fue el otro dia, se ve q sos muy gordo y no entras en todos esos huecos, sino estas hablando al pedo pq a mi me parece que tu heladera esta vacia.

edit: y no me venga que estaba asi porque no se vendieron entradas, supuestamente son el club mas grande del pais. Si fueran tan grandes la tendrian que llenar y eso que estan peleando el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar