[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que fea q esta la cancha de newells sin la gente, je, parece cuando jugaba tiro federal, eso de los socios me parece al pedo.

offt: el otro dia en el colegio (al pedo como siempre) y con un amigo empezamos a hablarrr de la copa libertadores y no nos acordamos de un jugador de newells en la copa libertadores

villar
    aguirre-spolli-x-re
    belluschi-zapata-husain-peralta
    ortega---scoco

no me acuerdo quien era el x :S:S la puta madre me esta comiendo la cabeza si alguien me dice joya
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    [QUOTE=JoaCoO]Para mi newells es el 5to grande/QUOTE]

jaja para para.. yo lei bien?? remata el chiste porke no lo entendi todavia :P

nwells es un grande del interior pero ni por asomo llega a ser quinto grande del pais... antes hay varios, casla, velez, estudiantes, hasta a huracan lo pongo antes deja de joder..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    hasta a huracan lo pongo antes deja de joder..
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por luzy123

fue ironico obviamente.. aunke si no estubviese en la b hace 8 años lo seria
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Jajajja un chiste mejor que el otro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ay ay ay amargos!!! que risa que me dan, como les kbi!!!! pecho frio!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Che cabecita de parlante, tenes mas posts en el thread de la lepra que en el de los sin aliento. Q te pasa q estas tan pendiente de Newells? No sera q la tenes adentro por algo? Por que no te dedicas a lo tuyo y haces algo para q salgan campeones alguna vez? mira que ya van 20 años de pura amargura. A la trolita de Encina es a quien le cabio que se hizo hechar por lo horribles q son.

EDIT:

GUERRERO DEL INFIERNO? no habra sido tuyo ese famoso trapo que comercializaron? Pedime la foto cuando quieras y te la mando para q veas como queda en la popu del hipodromo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    Che cabecita de parlante, tenes mas posts en el thread de la lepra que en el de los sin aliento. Q te pasa q estas tan pendiente de Newells? No sera q la tenes adentro por algo? Por que no te dedicas a lo tuyo y haces algo para q salgan campeones alguna vez? mira que ya van 20 años de pura amargura. A la trolita de Encina es a quien le cabio que se hizo hechar por lo horribles q son.

EDIT:

GUERRERO DEL INFIERNO? no habra sido tuyo ese famoso trapo que comercializaron? Pedime la foto cuando quieras y te la mando para q veas como queda en la popu del hipodromo.
    vos ni de oído tocas ya...
    dejame adivinar... sos coder?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    coder? y eso que es? un modelo nuevo de parlante?

mira parlantín, para q vayas cambiando la firma que te quedo vieja:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anticanalla : 20-11-06 el 08:48 PM
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Jajaja pàrecia que le vino a Pumpido el fin de semana, le pasa por puto y tatengue amargoooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    "B"os callate que el año que viene BolBés
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che mira borges era de newells, ahora vmaos a hacer una cancion como los de central diciendo yo tengo a borges vos que tenes??? AJAJAJAJJAJAJA muertos imaginate que equipo puede ser tan mediocre para festejar que gente como el 'che' 'olmedo' 'fito paez' que jamas tocaron una pelota de futbol sean de central jajaja

http://www.lagaceta.com/vernotae.asp?id_nota=160693
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajaja, groso lo de Borges
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Asumo que entienden que lo que dicen es poco serio y que lo hacen en joda, pero si no es así:

Borges odiaba el futbol. Nunca pudo haberlo practicado porque ya desde pequeño no veia bien. Es bien sabido que estuvo atrás de un libro desde chico. Además, nació en 1899 (Borges nació antes que su club), es poco probable que un tipo de Bs. As. que odiaba al futbol sea hincha (¿hincha?) de un equipo del interior.

Están buscando ídolos donde no los hay.

Y bueno, si era de nob, se ve que lo tenía escondido, capaz le daba verguenza.

edit: El artículo es ficción... y solo tuve que leer 2 parrafos.. ojalá que no lo hayan creido =\
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 21-11-06 el 12:50 AM

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Vos leiste bien pibe??, acá nadie está diciendo "eeeh, soy de nob porq borges es leproso" o banderas con la cara de Borges.

Y si fuera mentira el artículo, me chupa, ya q eso no modifica nada.
    Lo q puse de "q groso lo de borges" fue un comentario ante algo q desconocía, no cambia nada si es verdad o mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder