[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ReichMarschall: te olvidaste!!!! QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Si vamos a chicanear tengo que decir que festejaron este partido como si hubiesen ganado un campeonato, y debe ser porque varias razones:

- Le ganaron al campeón, por ende era muy importante para ustedes ganarlo...

- Hace tanto que no ganan nada y no saben que festejar que un clásico lo agrandan como si hubiesen ganado la intercontinental, yo sé que somos muy grandes, pero tanta emoción van a tener...

- Y van a hablar de toda la fiesta que hicieron, después del partido, porque antes...

- Justamente por la emoción que tenían de ganar, festejaron como nunca, creo que ni cuando ganaron la conogol festejaron tanto, pero si recién pasaron a la segunda fase, que apurados que son che...

- Y bueno, este partido a mí me dejó muchas dudas, Newell's perdió pero la hinchada no tiró bombas, al final son unos giles ustedes, casi lo suspenden y mirá lo que se iban a perder si se les escapaba una bombita de más, siempre igual ustedes, no se pueden controlar...

- Y lo que me dejó dudas también fué el arbitraje y la formación de los equipos, no jugó Villa para Central y tampoco Ortega para Newell's, que extraño, pensar en que no hubo arreglo es igual que recordar el campeonato de Racing con Merlo como técnico...

Bueno, ahora sí, ya terminé, lo que sí me pareció muy mal departe de los hinchas de Newell's, el tema de los destrozos, un policía dijo que parecía que había pasado el huracan "Katrina" ajajaja...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Vos Tambien,segui Chupando!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    2 cosas... 1: la paternidad es nuestra (1905)
    2: Bentral vive de NOB.
    nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    y se salvaro n que no le cobraron el penal mas grande uqe una casa. Fue = al de coudet contra Boca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    con respecto a tirar bombas: no tiren mas bombas.., por lo menos no lo hagan por un poco de amor al futbol en reconocer q estan perjudicando a uno de los mejores arqueros de sudamerica por no decir el mejor.
    kiero ver cuanto les dura esta alegria, creo q el 8 juegan con inter de porto alegre alla... papito le van a llover goles alla y esperemos q el proximo choke en una competicion internacional como la puede ser el año q viene en la libertadores(si es q llegan a pasar la primera ronda pq como yo sali campeon ya estoy clasificado) juegen un pokito mejor pq ya se estan diciendo nombres como Cascini o guillermo(o gustavo, no me acuerdo) aca por el parke.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    y se salvaro n que no le cobraron el penal mas grande uqe una casa. Fue = al de coudet contra Boca
    ah si, lo vi, alevosisimo

pd: cascini y guille??? este ultimo no creo. pero los 2 estan en nivel para jugar... una kermese (el guille solo partidos chivos, como debe ser)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    2 cositas:1 bauza idolo?... tienen cada uno uds... Coudet(papito kerido), haber... kien mas... asi, poy(?)...kien mas... a, si....el peteaco carbonari, el q perdio el cabezaso contra maidana y éste le metio el unico gol del clasico, verdad.... otro mas... a, si... .....(?). bielsa, batistuta, zamora, messi, bue... no me kero poner pq no se a q hora termino pero te suenan?(nacieron en NOB)
    2. el arbitraje de Elizondo tan pesimo como el partido(la manito de rivarola, el codazo de spolli, el penal de maidana, la repeticion del tiro libre de ferrari creo y cuando tiro manso estaban 3 metros adelantado la barrera de central y no cobro nada).
    en fin... creo q si hubiera jugado al mismo tiempo Ferro-platense creo q nos sacan 20 puntos de rating
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    y esperemos q el proximo choke en una competicion internacional como la puede ser el año q viene en la libertadores(si es q llegan a pasar la primera ronda pq como yo sali campeon ya estoy clasificado)
    para que sepas pinguino conocedor de futbol ,nosotros tambien estamos clasificado para la segunda ronda sol oel quinto entra a la primer fase,se entra directamente a lso 0ctavos,vos si que conoces de esto.

pd:dedicate al golf, ahhhhh y casi me olvido,segui chupando!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Posta que en la cancha no quedo nada.. y en la calle tampoco nunca vi una guerra asi jajaj todo probocado por el soborno al arbitro tan alevozo que hiso enojar a todos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Si vamos a chicanear tengo que decir que festejaron este partido como si hubiesen ganado un campeonato, y debe ser porque varias razones:

- Le ganaron al campeón, por ende era muy importante para ustedes ganarlo...
    SaluT.
    el campeón es Belez...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che loco si central hubiera perdido no empezaban a tirar escusas los de nob diciendo "igual si perdiamos somos mas grandes" ivan a decir como dice dtm "chupenla" demostraron q son mejores, el gol fue de culo pero es asi, si el arbitro es malo y no te cobra el penal o te cobro uno que no era fuiste.. pero gano central
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ??? jajajaja claro vos tenes una filosofia interesante de la vida

Si el arbitro les hiso tirar 2 veces el tiro libre de gol es asi no pasa nada...
    Si el arbitro no cobra el penal es asi loco.. no pasa nada...
    Si el arbitro no saca roja a una patada de atras con amarilla es asi.. see no pasa nada..
    Si el arbitro cobro falta en el gol y no hubo nada es asi loco.. aguanten las equibocaciones no intencionadas!!

ojo pero no le pagaron, fue casualidad todo esto..

como duele tener q comprar un partido para festejar pq la fiesta esta de nuestro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bueno, fue error del arbitro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No Joaco, lamentablemente el partido no lo compró Central, lo entregó Lopez x la recaudación, ese es el rumor y no me extrañaría NADA, igual que el clásico donde se cortó la racha de 22 años seguidos sin perder en el parque...

Esa mano pudo haber sido sin intención pero aún así fué en el area, por lo tanto fué un penal fulero el que no cobró el árbitro, a mi yá igualmente desde antes que empezara el partido me olía mal la cosa, a arreglo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder