[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che asi que lo mandaron adentro al cara de mogolico que habilitaba los papelitos esos de mierda en la carpita jajajajaj y al viejo tambien????
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    jaja si la semana pasada, perdieron, fue una batida barbara, lo agarraron con una bochita, pero suficiente como para gaurdarlos, aparte ya venian con una en el lomo, que safaron de pedo, esta lo abrocharon mal. y papelitos de mierdas, n ote creas que era tan de mierda, depende la partida, pero supo tener cosa muy violenta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jajaja la ultima vuelta quede en pelotas y cai ahi. eran berretas, pero me consta que tuvo buena el viejo. me imagino que salen como quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que grosura el Chacho
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG

JAJAJAJ no te puede gozar asi coudet hahaha
    Claro ejemplo de impotencia de no haber ganado nunca nada en los ultimos 20 años. La virginidad al palo
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    rodrigo, despeus te voy a detallar todas tus pelotudeces, ahora me tengo qeu ir
    Volviste, ¿y?... ¿tengo que esperar 20 años?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    jajajajaja punto para dtm
    Q' concepción rara tenes vos para decir eso, eh?.

Primero, no sé q es "platerista", capaz q quiso decir plateista...y si es por eso...jaja, WRONG ANSWER, las únicas dos veces q pisé una platea en NOB fue en el Mundial sub20 de hace unos años...y la vez q le ganamos a Gimnasia 2-0 q salimos campeones.

Y no sé donde putié a mis jugadores, lo que hice en todo caso fue criticarlos, y si, algunos se merecen alguna q otra puteada. NO HAY HINCHA que no haya puteado alguna vez a algun jugador de su equipo, el q dice eso tiene mas mentira q la mierda.

PD. punto para quien??, andá a lavarte el culo gallina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Posta como le chupan el OGT a DTM que es un pancho terrible. Todo bien con Central, linda la goleada... pero DTM es un frutero de primer nivel, nunca en su vida puso un argumento serio y constructivo en el foro, todo pura verdura y la tipica sanata que manda en todos los posts.
    Volá que estabamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jajaja yo no le chupe el culo a nadie.. ni lo conozco.. no me importaa pero es gracioso como se bardean jajaja son boludisimos... y este flaco ke salta con cualkiera.. keres un punto???

PUNTO PARA GANDALF EL GRIS!!!!!!!!! :d:d:d:d

ahi te gusta??? jajajaja ke pancho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Haxz0r
    Registración
    Oct 2006
    jajaja yo no le chupe el culo a nadie.. ni lo conozco.. no me importaa pero es gracioso como se bardean jajaja son boludisimos... y este flaco ke salta con cualkiera.. keres un punto???

jajajajajajaajajajajjajajajajaja ay me muero jajajajajajaja ke delire...

ontopic: yaa fueee loco ya paso el clasico se pelean en un foro como si fuesen barras bravas... ñuls y central dos grandes equipos del interior, ojala levanten
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No, no quiero ningun punto, solamente quiero q cierren un poco el orto los q no tienen idea de lo q están hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA rompieron la ultima pelea jajaajjaa

Punto para asslen seguro jajajaja

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Posta como le chupan el OGT a DTM que es un pancho terrible. Todo bien con Central, linda la goleada... pero DTM es un frutero de primer nivel, nunca en su vida puso un argumento serio y constructivo en el foro, todo pura verdura y la tipica sanata que manda en todos los posts.
    Volá que estabamos bien.
    a vos que te puedo decir? si sos un empleaducho, aca se habla de futbol y folklore, no de dolar y la bolsa( bueno alguna que de otra bolsa se habla, pero no la que estan acostumbrado hablar las empresas)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    queda alguna duda de que son todos sinaliento?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajajaj alta foto, y bueno.. a lo mejor tambien es de la barra?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    es amigo de DTM
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder