[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    era un tic nervioso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Haxz0r
    Registración
    Oct 2006
    jajajajaja ke pilas ser cana fanatico de un club y darle sin asco al otro jajajajajaja fue con ironia no se enojen... che y el partido yo lo vi.. la fiesta fue de central escuche muy poco a ñuls... pero lo del entretiempo puede ser ni idea
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    fijate si no sera sin aliento, que afloja y se caga de risa disfrutando el ortiva.

es un barbaridad, donde esta greepeace ahora q atacan a los indefensos pinguinos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

JAJAJAJ no te puede gozar asi coudet hahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Dejalo al pobre diablo, vive de las migajas y de vender humo.

PD. me acuerdo cuando en la fecha 10 (mas o menos) del torneo q salimos campeones salio diciendo q no ibamos a ganar nada, bardeando...bah, como hace siempre...me parece q eso lo debe tener todavia metido en el orto hasta la garganta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Rosario no es tan grande a ese policia le van a hacer kber jodido

ya me llego 15 veces este mail de cadenas de distintos tipos jajaja toda la difusion en 1 dia

EL DOMINGO QUE VIENE... MÁS TE ALIENTO

No me importa nada, Newell's.

Perdimos, sí, y otras veces ganamos, pero eso hablando de lo que pasa en el campo. Adonde siempre ganamos seguimos punteros, en la tribuna. Por eso, no me importa nada Newell's.

Sabés que un resultado no impone condiciones entre nosotros.

No me importa el árbitro. No me importa el resultado. No me importa la policía ni las balas. No me importa los bastonazos que pegan impunemente.

No me importa nada, Newell's.

Porque tal como ese 12 de diciembre estuve, en las buenas, festejando un campeonato, hoy estoy el doble, el triple, diez veces más con vos en las malas.

Lo que vos me das Newell's no me lo da nadie. Esta alegría que me das hasta en la tristeza no tiene comparación.

Esto que sentí ayer, pobre el que no es Leproso. No, no, no traten de entenderlo.

Esta fiesta cuando vamos 3 goles abajo? Los de afuera no saben de qué se trata.

Porque claro, a nadie le gusta perder, pero cuando la fiesta sigue sin importar nada más que alentar a Newell's... ESO no se compara con otra hinchada.

Porque con resultado negativo escuchar a esta hinchada: "Y MÁS TE ALIENTO SI VAS PERDIENDO" eso es lo que no puede entender nadie.

Y más te aliento si vas perdiendo. Y más te aliento si viene la yuta. Y más te aliento si me alcanza un tiro de estos bastardos que trabajan para el sin aliento. Y más te aliento en cualquier cancha que juegues, en cualquier puesto de la tabla.

Newell's vos sos lo que me hace levantar cada mañana para ir a laburar, sos lo que me hace sacar fuerzas para juntar unos mangos e ir a verte adonde sea que jugués.

Y hoy no agaché la cabeza. Hoy no escondí la camiseta. Hoy a flor de piel tuve tus colores adonde fui y me crucé con un montón de hermanos Leprosos que piensan igual que yo, con la camiseta puesta.

Porque verguenza no me da al perder un partido.

Vergüenza es lo que tiene esta gente, que cuando pierde guarda su camiseta y se esconde.

La vergüenza se la dejamos a esa gente que quiere ser hinchada y se contradice, porque una verdadera hinchada no tiene ese respaldo policial que cada vez se hace más evidente e indiscutible.

La verguenza es para la gente que aspira a querer copiarle la fiesta de la Hinchada Que Nunca Abandona y no pueden, porque no tienen las ideas ni el interés para hacerlo.

Vergüenza es la del que cuando va ganando 3 a 1 se queda mudo porque le hicieron un gol.

Vergüenza es la de los que reconocen y se enorgullecen de tener en sus filas parlantes a un operativo policial completo que va al frente por ellos.

Vergüenza es la del local que fue desafiado muchas veces a venir a la tribuna de génova a buscarnos, pero siempre mandó a sus reconocidos representantes, esos gordos de bigote prolijo, botones amarillos y fondo azul.

Vergüenza es la de esta gente que "no tiene vergüenza", porque reconocen que la policía los apoya y acciona en su lugar. Y no sólo es que no les da vergüenza, sinó que además se vanaglorian de ello.

Por eso Newell's, hoy lunes volví a salir a la calle como siempre. Con la camiseta puesta, con la voz afónica y la frente en alto. Volví a llenarme de orgullo con estos colores que nunca me van a avergonzar.

Y por todo esto, el domingo esperame tranquilo Newell's, porque voy a estar como siempre en el Coloso y te voy a alentar más fuerte de lo que me den las fuerzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 31-10-06 el 05:44 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    a comerla pinguinos, n ose escucharon en todo el partido, solo en el entretiempo cantaron, solo la banda de barney, porque no la dejan de boquear, que su unico aguante fue 4 gatos locos tirando piedra a unos pobres plateristas, hasta barney mayor fue a pararlo para que no alla bronca, que giles qeu son la mayoria.

y a vos judio que te compras cualkeir buzon que ves, para que sepas todo el tema del bardo y encuentro entre himchada ya estaba hablado desde el miercoles que por lo menos las groxas no se encontraban, no haciendonos responsables tanto los pinguinos como nosotros si alguno que otro grupito de barrio se cruzen, asiqeu de donde sacaste ese email, o quien te lo mando decile que sabe tan poco como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jkajaja es muy pilas como se bardean los rosarinos....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Che...alguien me explica en q idioma "pseudo-carcelario" habla DTM??
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    nadie te tiene que explicar nada, no tenes que entender nada vos de folklore, dedicate a putear a tus jugadores cuando no andan bien, platerista de turno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jajajajaja punto para dtm
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    a comerla pinguinos, n ose escucharon en todo el partido, solo en el entretiempo cantaron, solo la banda de barney, porque no la dejan de boquear, que su unico aguante fue 4 gatos locos tirando piedra a unos pobres plateristas, hasta barney mayor fue a pararlo para que no alla bronca, que giles qeu son la mayoria.

y a vos judio que te compras cualkeir buzon que ves, para que sepas todo el tema del bardo y encuentro entre himchada ya estaba hablado desde el miercoles que por lo menos las groxas no se encontraban, no haciendonos responsables tanto los pinguinos como nosotros si alguno que otro grupito de barrio se cruzen, asiqeu de donde sacaste ese email, o quien te lo mando decile que sabe tan poco como vos.
    y vos uqe te pensas que el gordo no los va a frenar? juan estaba como loco si despues por bardearnos con la yuta suspenden el partido y uds baten que abandonamos. pero la posta es que lo hacen a proposito, ya se sabia que iba a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    por eso mismo, es lo que dije mas arriba, que el tema del bardo estaba hablado desde el miercoles, que no iba a ver a los alrrededores del estadio, y te digo mas se hablo en frente del club nautico, porrones de por medio, y cuando nosotros fuimos para la techada, fue porque no pueden ser tan inoperantes de n opoder parar a 15 chaboncitos tirando piedras, y menos mal que no nos dejaron llegar a la platea pinguina, porque ahi si se armaba alto bardo, y hasta la policia sabia de ese acuerdo que hubo entre la dos bandas.

pero sigo sosteniendo, la cana estubo para atras y ustedes peor que la cana de n opoder parar a un grupito de criaturas jugando con bolitas de barro, eso fue lo que mas los escracho.

aprendan a jugar a lso barras!! barney`s!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder