[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    tipico: se quedo sin aliento... a ver con que saltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Chacho lo festejo como cuando la metio de afuera del area en la vieja epoca.
    JAJA muy bueno el festejo alocado ese, encima mirando la misma tribuna ^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    imaginate si seran amargos estos parlantes que esto fue el entretiempo en su cancha 3 a 0 abajo:

http://www.alientosiparlanteno.com.a...ntretiempo.AVI
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ya no saben que buscar para restarle importancia al resultado final jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Para nada, los jugadores van y vienen, los tecnicos tambien, lo que nunca van a poder igualar es nuestra hinchada que es lo que mas me gusta de newells, si tendriau na hinchada como la de central te juro que no voy nunca mas en mi vida a la cancha, ir ganando 4 a 1 y que las plateas y media popular no aliente es suficiente motivo para ser lo mas feliz del mundo por ser de newells , y que en el entretiempo ganando 3 a 0 se sienten a ver nuestra fiesta ya no tiene precio

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    A mi dejenmé de joder con esa pelotedes del aliento y la puta madre q los parió a todos!!! yo quiero ganar, jugar bien...QUE MIERDA ESTAMOS JUGANDO??? AL FUTBOL O A "QUIEN ALIENTA MAS??".

La verdad q me da pena q cada vez haya mas idiotas de cualquier club (incluido NOB) q está mas contento de si la hinchada alienta o no q de si su equipo gana, se va a la B, quiebra, se queda sin inferiores, etc...

Una cosa es q, obviamente, veas una hinchada q pone mas las pilas q otra, y te de mas alegria...pero ya llevarlo a los extremos estúpidos al q se está yendo este tema...

AGUANTE EL FÚTBOL!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Para eso ponete a ver futbol de españa en argentina no vas a encontrar buen futbol, salvo 3 partidos locos por año
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    estaba pumpido atras, no era ultimo hombre....jajaja
    Estaban los alcanzapelotas tambien man, no se que hablan de ultimo hombre
    • Me gusta
    Me gusta

9. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    paraa, atras de tooodo, pasando a pumpido, a villar....habia..si si! habia un pinguinito! no era ultimo hombre!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Nunca dije BUEN fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Que putos los ratis hincha de rosario cagando a tiros a la gente, y encima cagandose de risa entre ellos... una lastima.

Estan a la par con los barras, la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Para nada, los jugadores van y vienen, los tecnicos tambien, lo que nunca van a poder igualar es nuestra hinchada que es lo que mas me gusta de newells, si tendriau na hinchada como la de central te juro que no voy nunca mas en mi vida a la cancha, ir ganando 4 a 1 y que las plateas y media popular no aliente es suficiente motivo para ser lo mas feliz del mundo por ser de newells , y que en el entretiempo ganando 3 a 0 se sienten a ver nuestra fiesta ya no tiene precio

No alentaban porque estaban afonicos de gritar goles. En el superclasico paso eso, nosotros nos descargamos, gritamos los goles hasta llorar y luego cuando termino el partido nos cagamos de la risa escuchando como los bostis hacian un intento para hacernos esperar en la tribuna alentando, pero el que alento todo el partido y se rio al final fuimos nosotros. Despues la seguimos en el playon hasta la noche.
    Calculo que con Central paso igual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaj si seguro jajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    fijate si no sera sin aliento, que afloja y se caga de risa disfrutando el ortiva.

• Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    No alentaban porque estaban afonicos de gritar goles. En el superclasico paso eso, nosotros nos descargamos, gritamos los goles hasta llorar y luego cuando termino el partido nos cagamos de la risa escuchando como los bostis hacian un intento para hacernos esperar en la tribuna alentando, pero el que alento todo el partido y se rio al final fuimos nosotros. Despues la seguimos en el playon hasta la noche.
    Calculo que con Central paso igual.
    pero si el primer tiempo de river boca termirnó 1 a 1, cuantos goles gritaste man, con el 1 a 1 estaban cagadisimos porque se les estaba por venir la de siempre, por eso no alentaban una mierda, despues ya con la victoria asegurada volvieron a ser felices depsues de mucho tiempo. pero claro, hace cuanto que no gritan 3 goles? uan vez que lo hacen van a quedar afonico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 31-10-06 el 12:08 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar