[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Falta DTM

Habrá muerto en la cancha?
    aca estoy, no tengo que decir nada, las imagenes hablan por si sola, quien alento, quien es el mas grande, quien tiene el carnaval y quienes son los que abandonan( falto poquito para que abandone la hinchada) son amargos!!!!!. ni ganas de ir a buscarlos, ya demasiado tubieron dentro del campo.

GRACIAS CENTRALITO!!!!!!! por la locura que me hiciste agarrar :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Haxz0r
    Registración
    Oct 2006
    quedo demostrado que central es mas grande... sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006
    A fin de cuentas, los que vieron paso a paso diganme si fue o no fue falta... si le pego o no la patada... Que la patada fue menos de 1 metro afuera del area y que no fue penal , lo acepto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaj si seguro, no fue penal, saco amarillas al primero que veia, todas lasa dividididas las cobraba para central, y en el gol de ruben tengo serias dudas si no fue foul a bernardello que fue lo que hiso que quede solo el de central contra el arquero, fijense que el loco va a buscar la pelota lo barren y la pelota sigue y queda ruben mano a mano.
    Es obvio que estos choreos no salen a la luz como el de argentina alemania en el mundial que te van robando de a poquito con foules y mas foules hasta q terminas metido atras, bueno aca tb hecharon a 2 y cobraron un penal pero bue

Vos te pensas que un jugador le va a decir cagon 20 veces al arbitro en el mejor momento de newells porque se le salto la chapa? estaba haciendo todo lo posible para que central meta otro gol el hijo de puta de elizondo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Si man, Central le robó el partido a nob... es más, merecían ganar por goleada.

pfff
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005

EN EL RECUADRO:

CANALLA
    Represión feroz a Leprosos (tiraron piedras). El Policia de la foto es HINCHA DE CENTRAL

TE REFUGIAS CON LA POLICIAAAA SOS EL MAS VIGILANTE DE TODA LA ARGENTINAAAA
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Un canalla malo

Un policía, de quien Olé supo que es hincha de Central, lideró la represión contra la popular de Newell's, que cruzaba piedrazos con la platea local.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 30-10-06 el 02:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Lo que son las cosas... van perdiendo 2-0, hay un penal en contra sin ejecutar(se podría haber errado) y tiran bombas... 3-1 abajo, penal en contra y lo único que se pudo haber tirado fueron puteadas contra ese hijo de re mil putas de Elizondo.
    Ahora pregunto: ¿qué es más importante? ¿ganar un clásico en la cancha de tu rival y en ese mismo campeonato salir campeón o ganar simplemente un clá$ico de local?.
    Ensima el caradura de kily gonzalez pidiendo aliento: fracasado, te vas a morir pidiendo aliento a la hinchada de mierda que tenes. Ahora parece que el kily se va a Boca, todas esas palabritas que decías, por ejemplo: "me voy a central por la camiseta", te la vas a tener que meter bien por el forro del orto.
    Central jugó bien y newell's, salvando al colorado Re que lo banco a muerte siempre, una cagada y bue... ni les cuento el arbitraje. Yo les digo que he salido los viernes a la noche con mis amigos(1 de ellos es de la reserva de nob y entrena con la primera, es más, vive en una pensión con Rivera y Steinert), 1 viernes caimos en chiringo(aprovechando que era gratis la entrada y necesitaba un baño :$), el loco este me los apunto y me dijo: "mira... ahí está Colace, Cejas y Rivera", cuando el domingo a la tarde jugaban, ellos deberían estar concentrado en vez de hacer acto de presencia y tomar cerveza. Y otro viernes(justo esa noche habían jugado con Colón en Santa F&#233, también, entramos tipo 4 en el mismo lugar y estaban: Colace, Cejas, Araujo, Aguirre y Peralta(por supuesto que salió autografo ). Para mí es una falta de respeto, poco profesionalismo: loco... te pagan 5 lucas por mes por correr atras de 1 pelota: hay gente recibida de médico, arquitecto, etc que se están re cagando de hambre y uds lo unico que tienen que hacer es correr atras de una pelota, no solo no lo hacen bien, sino que en vez de estar concentrando estan haciendo cara y chupando fernet(lo ví a Peralta solito con un vaso de litro de fernet, pagó con 100 pesos, yo lo ví :$:$:$), tonces vallanse a cagar, el fútbol es joda.
    Con este clá$ico se salvaron varias cabezas, como la del FRACASADO de Gorosito y como la del delíncuente de $carabino.
    Me gustó mucho el gol de Ruben.
    Lo que genera más bronca es el cerdo chancho de Coudet(ta gordo fuera de joda). Tanta soberbía, yo no entiendo... osea... bien ganaste un clá$ito, ¿y?, hermano, nunca peleaste por nada, lo único que lograste fue un(si, uno solo) campeonato con River y no fue gracias a vos, aparte se viene a hacer el fanático "B"entral y ni siquiera es un hincha nacido en el club, el tipo es un grandisimo pelotudo, pero más pelotuda son los boludos que los siguien. Me gustaría ver un HINCHA de bentralito(nacido en su club) y que triunfe por el mundo... ¿el kily?, naaa, le tira más la billetera que la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Rodrhigo

con todo lo que escribiste, me demostraste lo gil que sos, en todo l oque pusiste no se rescata ni one, sos un pobre tipo
    • Me gusta
    Me gusta

9. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    estaba pumpido atras, no era ultimo hombre....jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    si pecho frio, porque a nosotros no nos cagan a corchasos en el chiquero, y n isiquiera por tirar piedra, porque no formamos la fila como ellos quieren, esas pelotudeces pasan en los dos estadios, y ojo que estoy totalmente en contra de l oque hicieron ayer, por mas que fue contra los pechos, se re volaron, no era para que tiren tanta cantidad de gomas.

a mi en el chiquero me pegaron dos corchasos uno en el pecho y otro en la panza, por empujar a un cana, para que deje de tirar , porqeu habia 2 minas con dos criaturas, y ya te digo no estabamso haciendo ningun bardo, sol oqueriamos entrar( con entradas!!!!!).

asique no la vengas a matir, y agarrarte de eso, porqeu pasa en todos los estadios cuando vas de visitante, si vos viajas como decis, lo tendria qeu saber a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che, hacian varios torneos que no se daba una goleada en este clascio, no?

En fin... Feliz cumple Diego!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    dtm, te vamo a ir a bucar ´uto, va´a ve´guacho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    se como es el mambo, y se diferenciar cuando te aflojan por placer y cuando te aflojan para que te calmes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    Rodrhigo

con todo lo que escribiste, me demostraste lo gil que sos, en todo l oque pusiste no se rescata ni one, sos un pobre tipo
    mas gil so vo que insultas sin dar explicaciones. Escucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    se como es el mambo, y se diferenciar cuando te aflojan por placer y cuando te aflojan para que te calmes.
    siempre aflojan mas por placer que por calmarte, eso pasa en al boca, en avellaneda en el chiquero y en el gigante, cuando vamso a baires proque sos rosarino, cuando vamso al chiquero proqeu hay yuta leprosa y cuando vienen al gigante viseversa, no te vengas agarrar de eso pecho, hace años que me vengo comiendo bardeadas de la yuta cada domingo y n oimporta que cancha sea siempre te la pican, y ultimamente cada vez mas, obvio que ayer le aflojaron cuete a lo pavote, por eso como dije antes no estoy de acuerdo ni ahi con l ode ayer.

y para que te enteres que n osalio en ningun lado, faltaban 3 o 4 minutos, y nos fuimos para la platea techada( unos cuantos 30 mas o menos) y tambien nos re cagaron a corchasos, y n osalio en ningun lado eso, y solo a penas nos vieron, sin decir nada, nso vieron y empezaron a los cuetes, y de eso nadie sabe, a nosotros tambien nos aflojan, n ofue solo a ustedes.

rodrigo, despeus te voy a detallar todas tus pelotudeces, ahora me tengo qeu ir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder