[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Se van a meter la firma en el culo, yo vi en la cancha que no fue penal pero ni en pedo

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Umm, todavia no vi ni una puta imagen del clásico...ahora en Paso a Paso me fijo bien y opino sobre el arbitraje...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Hoy he concluido que la multinacional más grande del mundo tiene nombre: F.I.F.A.
    Hoy me terminaron de sacar el amor que tenía al fútbol(independientemente del partido que mire o del equipo del que sea simpatizante: los viernes y sabados me veo hasta los partido del ascenso): viendo el quilombo en Italia, la estafa de hoy, lo que pasó en la copa libertadores. Odio ESTE fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no fue penal pero era roja clara Joacoo. Cardozo un boludo, y lo que se vio, Central en el 1er tiempo les pego un pesto de aquellos. 2do se termino con la expulsion boluda de Tacuara.
    Ah, me mato el festejo del Chacho, es buenisimo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajajaja el festejo de Coudet la ROMPIÓ. Alto pesto les dieron y los goles un descontrol total la popular de Central como los festejaban jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Ponelo al guille (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Admitan que perdieron bien, no jugaron a nada. No fue penal, porque fue afuera del area el foul, es verdad. Pero es una patada de último hombre (Y si no te gusta así, de posición manifiesta de gol como dice Castrili) que ni siquiera le apunto a la bola. La expulsión de Cardozo también estuvo bien, ¿Cómo no lo va a expulsar?

Muy bien el pibe Villagra, Ruben y el Chino Garcé. Un grande también el negrito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jajaj pobres pinguinos... igual elizondo dio pena
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Chacho lo festejo como cuando la metio de afuera del area en la vieja epoca. La verdad se canso de cojerse a los de Newls tanto en river como en central.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Falta DTM

Habrá muerto en la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    esta haciendo un adicional el policia seguro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Perdimos bien, pero que Elizondo SIEMPRE nos caga es así, contra Velez en la libertadores, en el clásico de la sudamericana, ahora otra vez, siempre que nos dirige Elizondo pasa esto, es increíble.

Lo que es más increible es esto:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061030
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    jaja hoy vi paso a paso ala mañana el festejo del chacho fue genial y dsp cuando estaba afuera dando vueltas por la cancha mientras el partido seguia y abrasandose con la gente.

Para mi elizondo dirigio bien solamentetuvo una cagada que fue en expulsar a otro jugador pero dsp gracias al linea cambio.

Lo de la policia una vverguenza la verdad, hablan mucho e la violencia ewnel futbol , del derecho de admicion a las barras, pero EN EL PARTIDO DE AYER no fue ni la barra ni la hinchada fue la POLICIIA quien comenzo los disturbios
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Yo tengo una teoría, MUCHOS de los policías salen del mismo "nido" q los delincuentes, entonces como queres q apliquen justicia?. Además de que la mayoría de suerte que debe tener la primario terminada, y eso a la hora de impartir justicia pesa mas de lo q uno pueda pensar...porq una cosa es apretar el gatillo y otra es saber resolver una situación enquilombada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Hay dos cosas.

1) Hay una teoría paranoica (que no significa que sea imposible) de que la policia haciendo bardo se asegura trabajo para el próximo clásico. Porque si no hubiera bardo en el próximo dispositivo policial tendrían que llevar menos policias.

2) Efectivamente si hubo bardo en la hinchada, si hubo piedras. Salieron los medios rosarinos a decir esto, que las piedras efectivamente llovían. Según estos la policia fue una consecuencia, no una causa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder