[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jajaja la rompio joaco estaba villar atras
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    y vos definitivamente no sabes una garcha de lo que estas hablando, no era ultimo recurso eso estaba villar atras, ademas que fue 5000 metros afuera del area

BURRO

P.D.: 4 y te vas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    ke amargura
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Boludo... un desastre la defensa de nob, tiene menos defensa que una lancha boludo. Ré es el único rescatable, Torren y Aguirre me sorprendieron... ya la defensa habia sufrido bastante la fecha pasada y mas con boca.... faltaba el flaco Spolli para que acomodara la defensa, es al pedo...
    Pero también reconozcan que les dieron el partido en bandeja con papas al horno bolu... nunca rece tanto por ser Cardozo en esos 5 segundos que discutio con el delincuente de Elizondo... les juro por mis 2 viejos que lo dejo dormido ahí nomas al delincuente chupa pija.
    nos cago con Velez en la libertadores y ahora aca, ese tipo es candidato para el plomo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

5. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Que maestro el que dijo lo del ultimo recurso jajaja

Muy pechos frios, hay que aprender a perder. No perdieron 2 a 1. Se comieron 4.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ajajaj desaparecio joaco jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    nunca dije que no tenia que ser roja era el ultimo hombre y tiro una patada descalificadora (si es que le pego) ademas ni se si no estaba llendo en diagonal, y aun peor ni se si lo toco desde la cancha me parecio que NO, y si estaba villar atras y es roja porque le metio una patada de atras si es que le pego no porque estaba solo porque si lo foulea normal ahi como un agarron y lo tira al piso no le saca roja, boludos. Y no conteste porque estaba durmiendo porque segui de largo para ir al partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Che, en el futbol argentino se terminaron los codigos?

Boca 7 CASLA 1 / River 3 Boca 1 / Tudiantes 7 Gimnasia 0 / Central 4 NOB 1.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006
    el chabon estaba yendo recto al arco, el otro que lo seguia que no se quien era no lo alcanzaba mas y si lo agarraba de la camiseta puede ser que haya sido amarilla, pero no, el chabon fue a lo mas sucio con una patada a la pierna, sin intencion de ir a la pelota...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    se, se terminaron hace rato desde que dirigir arbitros corruptos ocmo elizondo gimenez baldassi etc... menos mal que se retiro el gordo sanchez

Si eso es lo que dije yo pero aca saltaron para buscar el primer error porque no saben como justificar que encima que lo echaron cobraron penal y fue afuera del area, estaban buscando cualquier excusa para que meta un gol los parlantes porque se les venia la noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Ok, por primera vez desde que me registre hoy puedo decir que lei algo digno de poner como firma.
    Jajaja , pero me mato el chabon con lo de que Cardozo no sabe ni hablar y con lo de villar de ultimo hombre jajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Posta man, Cardozo no sabe casi nada de castellano. En Paraguay hablaba el idioma Guarani.

Pero "CAGON" si sabe decir
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y q la verdad es un cagon lo vengo diciendo desde la sudamericana que a newells no le cobra ni 1 dividida y ni por asomo le cobra un penal, todos los roces para los parlantes y encima siempre hace patear 2 veces las cosas a los de central porque SI, asi vino el gol en la sudamericana se ve que queria que pase lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16
    el chabon estaba yendo recto al arco, el otro que lo seguia que no se quien era no lo alcanzaba mas y si lo agarraba de la camiseta puede ser que haya sido amarilla, pero no, el chabon fue a lo mas sucio con una patada a la pierna, sin intencion de ir a la pelota...
    flaco.... no lo toco, osea... vamos al reglamento? amarilla por simular. Por favor, hoy todos... ABSOLUTAMENTE TODOS vean paso a paso y vean por uds mismos si lo toca o no... por lo que he visto en la repeticion de hoy en el bar no lo toca, esta noche nos sacamos todos la duda y punto final. Si realmente fue penal, no me voy a kejar mas, pero si no fue penal kiero q todos lo reconozcan y digan q simulo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Che, en el futbol argentino se terminaron los codigos?

Boca 7 CASLA 1 / River 3 Boca 1 / Tudiantes 7 Gimnasia 0 / Central 4 NOB 1.

??? 3-1 goleada? jaja que pocas alegrías al año tienen los de riber ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder