[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ya hay imagenes del partido:

Y si, siempre van a haber excusas ^^

PD: observa que en el gol de newells el 9 le tapa la vision al arquero y no se la cobraron .

PD2: Por poquito no se les fue a la mierda eso de "La hincha que nunca abandona"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrls : 29-10-06 el 05:10 PM

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Por lo poco q escuché jugamos como el culo, muchachos, tengamos un poco de decencia y aceptemos que venimos jugando así, como el orto, no jodamos, somos gente grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajajajajajaj si lo va a anular porque le taparon la vision al arquero, y me venis a hablar de futbol, fuira!!

Si jugamos mal, pero en el segundo tiempo lo teniamos acorraladisimos al principio hasta que a elizondo le pinto cobrar 1 penal y hechar a 2 jugadores, un jugador distinto
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006
    Mmm, si te parece que un jugador adelantado que va a buscar la pelota y para colmo le tapa la vision al arquero no es para anular un gol...

Claaaaro, porque la falta del penal no era para roja ni en pedo, no fue ni en pedo ultimo recurso Y PARA COLMO fue a la pelota ADMITILO CHABON, NO DIRIGIO MAL. Y ahora si vos ves en todos los partidos que puteen al arbitro en la cara y no lo expulsen si me extrañaria, pero cada vez que lo veo se comen o amarilla o roja ^^
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si cardozo no sabe ni hablar que le pudo haber dicho!!!

y vos definitivamente no sabes una garcha de lo que estas hablando, no era ultimo recurso eso estaba villar atras, ademas que fue 5000 metros afuera del area
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006
    Si el loco ese no le pegaba una patada de atras (Patada de atras + sin ir a la pelota ya es un motivo importante) Ruben quedaba mano a mano con el arquero.

Ahora tambien el linea es de central que vio la falta adentro? OMG, los arbitros se pusieron en contra de newells! ES UNA CONSPIRACION!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no se si los arbitros, gimenez y elizondo no me caben dudas, lo dije desde antes de que se juegue el partido, 1 penal y 2 expulsados me dan la razon no?

todas las divididas para central, un penal que no fue, un exeletente arbitraje (b)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Banned Avatar de RaVeN'87
    Registración
    Oct 2006
    (L)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    pumpido ahora se queja de q los salieron a atacar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    debe ser el peor clasico de argentina jugandose en la cancha, la verdad es que es re aburrido. aparte la gente sufre re mal peor que un boca-river con un 0-0 todos contentos a su casa y puteandose "no llenaste la cancha amargo" "pinguino asqueroso" "pero anda a poner parlantes sin aliento"

siempre lo mismo, jaja
    seguro, no?
    espero que hayas visto el partido para que te des cuenta de lo que es un clásico.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ya hay imagenes del partido:

jajajajaja, loco, no pasaron ni 30 minutos que terminó el partido y ya empezaste a llorar?

además no podés ser tan caradura, Elizondo para mí no cobró bien y por momentos me pareció que quiso sacar el partido, pero tampoco podés decir que benefició a Central...
    Seguí haciendo banderazos... o mejor, andá a tirar piedras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 29-10-06 el 06:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no, para mi que beneficio a newells porque si jugamos con 2 menos y 1 penal encontra que no fue los jugadores se motivan mas

:O estos muertos que salen de los bunquers que armaron en el 2004 me dan mucha gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    no, para mi que beneficio a newells porque si jugamos con 2 menos y 1 penal encontra que no fue los jugadores se motivan mas

:O estos muertos que salen de los bunquers que armaron en el 2004 me dan mucha gracia
    viejo, si lo puteás al árbitro, te la tenés que bancar. si hacés foul de último hombre, también.
    ahh, y a mi me dio gracia el partido de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    jajja dijo que n oera ultimo hombre pork estaba villar atras o pork estaba a 500 metros del area JAjajjajajjajajJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAajjaj jajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajjajja jjajjajjajjajjajjajjajjajja anda a apredner del futbol
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    vos definitivamente no sabes una garcha de lo que estas hablando, no era ultimo recurso eso estaba villar atras
    Joaco hacete 1 favor y auto-hackeate el user y no postees más... sale firma
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

y vos definitivamente no sabes una garcha de lo que estas hablando, no era ultimo recurso eso estaba villar atras, ademas que fue 5000 metros afuera del area

Hola firma, sera un gusto compartir los proximos meses contigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder